PDA

Ver la Versión Completa : He perdido mi Hero [Post Desahogo] :(

LoiX
05/02/10, 23:26:48
:cry::cry::cry:

Esta tarde noche, entre la cena que hice con mi novia y el momento de volver a casa he perdido mi Hero. No sé si la he dejado en la mesa del McDonalds, o se me ha caido al sacar las llaves del coche, o yo que sé.

Sólo sé que por más que llamo a mi número me aparece apagado y tenía batería para un día entero. Si alguien lo ha encontrado se ha apresurado en apagarlo. También que al caer se haya apagado o que esté en un sitio con nula cobertura... yo sólo quiero que aparezca, pero como he buscado y requetebuscado, lo doy por perdido.

200€ que se van, más el sablazo de hacienda en la nómina de enero...:enfadadisimo:

Y lo que más me jode es que tenía ahi muchísimos datos mios. 3 cuentas de correos, acceso a páginas webs con mi cuenta, fotos y fotos, mensajes de mi niña :cry:. El teléfono en realidad es lo de menos... De todas formas esperaré a mañana por si aparece, y si no. Pues llamaré a orange para ver si lo pueden bloquear...

morganna
05/02/10, 23:38:23
Que disgusto,lo siento mucho,ojalá que lo recuperes,pero si no es así,bloquea la tarjeta poe el bien tuyo.Suerte.:o

tito kastros
05/02/10, 23:45:31
Que putada, lo siento mucho.

Harry
05/02/10, 23:56:17
animate tete ...:o

xavi_7_77
06/02/10, 00:12:16
Lo siento...es una putada... anímate!!

xxguille
06/02/10, 01:26:24
Pues vaya putadon tío Lo siento, aunque ya no te sirva de mucho, pero para otras personas puede ayudar, aconsejo instalar algún programa tipo wave secure o similar, tendremos muchas posibilidades de recuperar el móvil, y sí no, podremos.bloquearlo , un saludo u animo

tonetyhero
06/02/10, 01:36:48
lo siento muxo, yo tmb he perdido un par de moviles y la verdad ke se me cae el mundo encima tio, orke parece ke no pero estas makinitas al pasarse el dia con nosotros y darnos tanta diversion les terminamos cogiendo cariño..... aver si tienes suerte..... saludos

Sarten
06/02/10, 01:43:17
Lo primero que debes hacer es cambiar las claves de tus cuentas, bloquear el termina y copiar la sim. Lo demás, es ir haciendote a la idea de que se perdió...

Lo siento mucho compañero.

saludos

LoiX
06/02/10, 09:15:17
Gracias a todos.

Cambié la contraseña de todas mis cuentas y como no aparece pues voy a llamar a orange para que bloqueen el terminal y para hacer un duplicado de la sim.

Ahora me toca cancelar el contrato, pagar 110€ y comprar otra Hero X-D

Ignis1982
06/02/10, 11:59:08
No tenias wavesecure instalado? igual algo te ayudan los ultimos datos

josaco
06/02/10, 12:21:26
Dep

elDivino
06/02/10, 12:34:35
Mis condolencias. Haz lo que te han dicho, cambia contraseñas de todo por si acaso. Pon la denuncia en la policía, con el IMEI en la denuncia. Notifica a la operadora para que lo bloqueen. Y el próximo cógelo con seguro a todo riesgo. Yo jamás he perdido un teléfono, y nunca hasta ahora lo había contratado, pero con lo que cuestan ahora estos terminales....

LoiX
06/02/10, 13:24:10
Pues la verdad es que no tenía el wave secure. Ya he enviado el fax a orange para que lo bloqueen. Aunque de la denuncia a la policia voy a pasar; ya está perdido y no me apetece darle más vueltas.

El caso es que creo que voy a pillar un terminal libre y maldita sea que se me ha metido en la cabeza el Nexus One, con los casi 500€ que cuesta. Al final será el que acabe pillando y lo próximo que pierda será mi novia. X-D

koRn
06/02/10, 13:55:33
lo siento mucho amigo, pero piensa esto se va el hero, pero te llegara el nexus one!!!! salu2

LoiX
06/02/10, 14:17:09
Pues sí, me da mucha pena mi blanquita; estaba realmente contento con ella. Pero ya me tengo que olvidar y ahora a esperar a mi Nexus One que acabo de pedir por myusabox. Espero que vaya todo bien... :o

un saludo

vvaleta
06/02/10, 14:20:08
Ya veras amigo, como con el nexus se te quitan todas las penas, ya nos comentaras a los compañeros si te ha llegado bien y como va.
Lo siento por tu hero, si me hubiera pasado a mi, estaria como una madalena llorando, es el mejor movil que he tenido.
Un saludo campeon.