PDA

Ver la Versión Completa : Renove por puntos


Titoyayo
12/12/14, 13:38:49
Buenas tardes,
Os pido responder a una pregunta sencilla:
Tras contratar la tarifa ballena 22 con orange con dos años de permanecia, ahora quiero renovar con un terminal pero contratando una tarifa más pequeña(ardilla) con otros 2 años de permanencia, eso sí haciendo uso de mis 800 puntos para que me salga más barato.¿Se puede renovar por puntos por un móvil a plazos? o sólo por un móvil libre...o directamente no sirven para nada...:oh:

patolipe
12/12/14, 13:43:51
Yo me iría a otra compañía como Amena o Simyo (que pertenecen a Orange) pero que te financian también los teléfonos, es muchísimo más barato, usan la misma red de cobertura y datos, y además no tienes permanencia de ningún tipo.

Titoyayo
13/12/14, 21:33:02
Te agradezco el consejo patolipe. He ido hoy a la tienda de orange, y la tía de mala gana y diciendo cada sin sentido...lo típico de intentar colártela. Le dije que los puntos al fin y al cabo no valen para nada de nada y me dió la razón. Asi que tras ver simyo, veo que hay muy buenas ofertas. Lo que no se es si ofrecen el Xperia Z2 que es el que intento adquirir, y tras andar por la página de simyo no lo veo por ninguna parte. Sabes si lo ofrecen de alguna manera?

patolipe
14/12/14, 11:06:32
Te agradezco el consejo patolipe. He ido hoy a la tienda de orange, y la tía de mala gana y diciendo cada sin sentido...lo típico de intentar colártela. Le dije que los puntos al fin y al cabo no valen para nada de nada y me dió la razón. Asi que tras ver simyo, veo que hay muy buenas ofertas. Lo que no se es si ofrecen el Xperia Z2 que es el que intento adquirir, y tras andar por la página de simyo no lo veo por ninguna parte. Sabes si lo ofrecen de alguna manera?
En simyo no lo tienen en catálogo... Igual en tiendas tipo mediamarkt te lo financian si justamente quieres ese teléfono. Pero elegiría sin pensarlo una compañía sin permanencia, ya que dos años es una barbaridad, además de ser más caro.