|
||
|
|
||||
|
||||
|
Renove por puntos
Buenas tardes,
Os pido responder a una pregunta sencilla: Tras contratar la tarifa ballena 22 con orange con dos años de permanecia, ahora quiero renovar con un terminal pero contratando una tarifa más pequeña(ardilla) con otros 2 años de permanencia, eso sí haciendo uso de mis 800 puntos para que me salga más barato.¿Se puede renovar por puntos por un móvil a plazos? o sólo por un móvil libre...o directamente no sirven para nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a otra compañía como Amena o Simyo (que pertenecen a Orange) pero que te financian también los teléfonos, es muchísimo más barato, usan la misma red de cobertura y datos, y además no tienes permanencia de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el consejo patolipe. He ido hoy a la tienda de orange, y la tía de mala gana y diciendo cada sin sentido...lo típico de intentar colártela. Le dije que los puntos al fin y al cabo no valen para nada de nada y me dió la razón. Asi que tras ver simyo, veo que hay muy buenas ofertas. Lo que no se es si ofrecen el Xperia Z2 que es el que intento adquirir, y tras andar por la página de simyo no lo veo por ninguna parte. Sabes si lo ofrecen de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el consejo patolipe. He ido hoy a la tienda de orange, y la tía de mala gana y diciendo cada sin sentido...lo típico de intentar colártela. Le dije que los puntos al fin y al cabo no valen para nada de nada y me dió la razón. Asi que tras ver simyo, veo que hay muy buenas ofertas. Lo que no se es si ofrecen el Xperia Z2 que es el que intento adquirir, y tras andar por la página de simyo no lo veo por ninguna parte. Sabes si lo ofrecen de alguna manera?
![]() |