PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro de z2!! =)

leve_lepero92
12/12/14, 09:41:36
Acabo de adquirir un zperia z2 + smartband! la verdad que ha sido una oferta muy buena!! irrechazable!!! Lllevo ya un tiempo en el foro!! he tenido un galaxy s plus, y hasta hace unos días un xperia SP!! Espero ayudar en lo que pueda!! y que me ayuden a mi tmbn!! :-P Un saludo!! y seguiremos en contacto!! :ok::ok::ok:

Titoyayo
12/12/14, 13:52:08
La verdad es que ese móvil habiendo bajado de precio al salir el Z3, y comparar que ambos disponen del mismo potencial resulta una buena compra. En dos semanas me viene el mío,tiene muy buena pinta!así que al igual que tú intentaré aportar mis experiencias!:ok:

leve_lepero92
13/12/14, 10:41:38
Hola Titoyayo La verdadd es que va de lujo!! va todo super fluido y muy bueno la autonomía!! llevo casi un día de uso, dándole poco uso la verdad solo whatsapp, twitter y poco más y aún 82% de batería!! tremendo... Espero que a ti te vaya como mínimo igual!! un saludo!! :ok:

pixar33
13/12/14, 14:06:57
Ya somos varios entonces los que pasamos del SP al Z2 xD

hzmenxd
13/12/14, 14:12:21
Bienvenidos, a ver cuanto estamos con este pedazo de móvil, espero que mucho :-)

Titoyayo
13/12/14, 16:41:50
Hola Titoyayo La verdadd es que va de lujo!! va todo super fluido y muy bueno la autonomía!! llevo casi un día de uso, dándole poco uso la verdad solo whatsapp, twitter y poco más y aún 82% de batería!! tremendo... Espero que a ti te vaya como mínimo igual!! un saludo!! :ok:

Me alegro! y ten en cuenta que a las primeras cargas la batería se debe asentar. Esto es como un coche, a medidas que le vayas haciendo KM las piezas se irán asentado y en conjunto la experiencia mejorará. La batería irá a más y siendo uno de los puntos fuertes de este móvil, para mí y junto a otras cosas, el Z2 ahora mismo es un caramelo.

leve_lepero92
14/12/14, 16:38:33
Titoyayo la verda es que si un caramelazo!! jejeje :-) pixar33 me alegra verte por aquí compañero!! espero que vaya todo bien!! y me alegro que hayas cogido este pepino de telefono!! jejej X-D:ok:

SRamos_4
15/12/14, 09:50:03
A dia de hoy por el precio al que esta es un monstruo, en cuanto pueda me lo quiero pillar, me encanta la calidad de materiales de los Sony,s Z y la camara que llevan