Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que guarde en MicroSD
Hola, antes de ayer llego mi Z3, he estado siempre usando iphone, y super contento, pero me apetecia probar algo nuevo y potente de android.
Ayer le meti una microsd kingston de 32gb de clase 10. Me la ha detectado, pero tanto las fotos que tomo, como musica que me descarge o meta al movil (con airdroid), y las fotos que se descarga via whatsapp, se guardan en la memoria interna.
Me gustaria que se guardaran en la microsd, como se puede hacer eso? estoy bastante perdido.
Saludos.
pacote787
12/12/14, 09:36:16
buenas, lo puedes hacer con el filecomander (el que viene por defecto en el z3) y para que las fotos se te guarden directamente en la sd es en la app de camara en opciones en almacenamiento le marcas guardar en la sd
Hola, bienvenido al mundo de android
Para el caso de las fotos, cuando abras la cámara entra en el "menú -> configuración -> almacenamiento de datos" y allí elije alamcenar en tarjeta ...
En cuanto a las descargas, no se si hay alguna opción que automatice que vayan a la sd, pero siempre puedes pasarlas tu mismo ...
De todos modos, creo que eso es una de las cosas que va a cambiar con lollipop (Android 5)
Vale, ya lo he cambiado, si muevo la carpeta whats app a la SD, tanto conversaciones como imagenes, se guardan solo en la sd, o se crea otra vez la carpeta en la memoria interna?
Vale, ya lo he cambiado, si muevo la carpeta whats app a la SD, tanto conversaciones como imagenes, se guardan solo en la sd, o se crea otra vez la carpeta en la memoria interna?
No se si eso funciona ...
Por cierto, en Ajustes -> Almacenamiento también tienes abajo una opción que es "Transferir datos a tarjeta SD" que pasa los videos, fotos, etc ...
boyka69
13/12/14, 17:49:54
Yo quiro pasar los juegos a la sd pero no los veo en la "fk", es que no se puede hacer???? Si se puede hacer como y en que carpeta están?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.