PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entre estos 3 estoy,ser sinceros...


GORGORITO08
12/12/14, 04:08:57
Un saludo a todos,al final despues de mucho mirar me he decidido por estos 3 terminales:
.LG g3
.LG G pro2
.LG G Flex
Me gustaria que fuerais sinceros siendo ustedes propietarios del Pro y que me aconsejarais si os volveriais a pillar el Pro o lo cambiariais por alguno de los dos anteriores y que me razonarais la respuesta.
Gracias...

gsmfreak
12/12/14, 13:45:36
Un saludo a todos,al final despues de mucho mirar me he decidido por estos 3 terminales:
.LG g3
.LG G pro2
.LG G Flex
Me gustaria que fuerais sinceros siendo ustedes propietarios del Pro y que me aconsejarais si os volveriais a pillar el Pro o lo cambiariais por alguno de los dos anteriores y que me razonarais la respuesta.
Gracias...

LG G Flex está un poco outdated aunque no deja de ser un buen móvil.
LG G3 muy buen móvil, actualización a Lollipop a la vuelta de la esquina, el niño lindo de LG. Se vende en cualquier tienda física. pero según los comentarios que he visto tiene sus lags
LG G Pro 2 pedazo de móvil, buen móvil relación calidad precio, pedazo de pantalla, 3GB Ram, comparable con el Note 3 y es más barato. Problema, que sólo lo venden las webs chinas y te juegas que te salga malo y ni puedas enviarlo a un servicio técnico, además no sabemos si LG lo actualizará a Lollipop. El niño incomprendido de LG.

Yo estoy contento con Pro 2.

Un saludo

htcpiku
12/12/14, 15:37:01
por calidad precio el pro 2 sin duda, por 300 euros es una muy buena compra.


salu2