Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo whatsapp poseedores honor 6
SilverAce
11/12/14, 22:22:30
Pues eso,me ha parecido buena idea y quería compartirla con vosotros por si os interesa tener un grupo de whatsapp para consultar dudas problemas y aportar experiencias con este pepino :D aunque la comunidad por ahora sea pequeña creo que un grupo ayudaría a hacerla crecer y que la gente se de cuenta de que este smartphone vale mucho la pena.pues los que quierán ser participes de esta idea que me manden un mensaje privado y si veo que hay suficientes mensajes como para crear un grupo,lo haré :)
Gracias y nos vemos!
Inflames_29
26/03/15, 21:51:19
Hola que tal cómo puedo hacer para que me agregués mi número si puedes agrégame compañero forero !
yo si el grupo fuera el telegram mi apuntaria sobre todo por la app de PC que tiene telegram que es la polla...
y tb por eso de no dar el nº de tlf
SilverAce
30/03/15, 15:59:53
se hablo de hacer un grupo también por telegram pero por ahora que yo sepa aún no se ha hecho aunque se podria hablar :)
Yo me apuntaría pero no quiero ser el admin pq ando muy liado últimamente pa eso
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
bertoldino
31/03/15, 10:46:49
Para esto esta el foro no? Que aporta un grupo de Whatsup o Telegram? Sin mas es mi humilde opinión. Un saludo y a darle caña al honor!
Para esto esta el foro no? Que aporta un grupo de Whatsup o Telegram? Sin mas es mi humilde opinión. Un saludo y a darle caña al honor!
pues es bastante mas rapido que el foro, yo estoy en varios grupos en telegram y es muy comodo preguntar lo que quieras y tener respuesta al momento ademas de que se pueden hablar de cosas en tiempo real y no esperar tanto
DirectX
02/04/15, 22:39:35
yo me apunto !! :)
acedepe
03/04/15, 09:26:18
Hola, yo también me apunto, pero si lo haces de Telegram. Me resulta mucho más cómodo. Se crea el grupo y pones un apodo y todos buscamos por ese apodo o hastag (como en twitter) y la gente se va incorporando. Esto corre como la espuma y pronto seremos muchos. Es mi humilde opinión, pero hagáis lo que hagáis estará bien. Buena idea. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.