Ver la Versión Completa : Sin ajustes de sim
ivictor
11/12/14, 21:32:08
No tengo la opcion de ajustes de sim en mi xiaomi MI3, tengo Jazztel y no tengo internet...ayuda por favor...
Si lo que te pasa es que no tienens internet has de configurar la red movil. Lo tienes en ajustes> Redes moviles... Ahi configuras la APN y los operadores de red.
Por tu pregunta creo que es a lo que te refieres, pero tal y como lo has redactado no lo tengo claro.
ivictor
11/12/14, 22:11:29
la apn ya la tengo configurada pero como Jazztel usa la Red de Orange tengo que poner el roaming... y con que no tengo la opción de ir a ajustes de sim... no puedo...
ivictor
11/12/14, 22:20:13
la apn ya la tengo configurada pero como Jazztel usa la Red de Orange tengo que poner el roaming... y con que no tengo la opción de ir a ajustes de sim... no puedo...
Pues no se a lo que te refieres compañero, siento no poder ayudarte... Yo unicamente configure eso y ya tenia internet. Ajustes de sim tampoco tengo, unicamente tengo el sim toolkit y solo puedo cambiar el idioma.
dantegtr
11/12/14, 22:25:32
Es en redes moviles, no donde estas tu que es en "mas" si no me equivoco
Por si ayuda, yo tengo R que usa la red de Vodafone, tambien he de tener el roaming activado, activa los datos y la itinerancia asi deberias tener internet. No te preocupes por que te vayan a cobrar, por lo menos a mi no me cobran y es asi como lo tengo.
ivictor
14/12/14, 17:54:48
el problema es que no encuentro donde activar la itinerancia de datos... desde jazztel no saben donde esta y mirando por foros tampoco encuentro...
He colgado fotos del menú de ajustes, de más... y esta es de redes móviles... pero no sale nada...
juangaditano
14/12/14, 20:09:53
Dentro del menu configuracion de red movil cuando pulsas en Redes moviles te aparece:
-Datos habilitados
-intinerancia de datos
etc.. donde configuras la APN!
Pues compañero si no encuentras esa opcion yo probaria a meterle otra rom, esas opciones tienen que estar si o si. Supongo que el terminal es original, lo has comprobado?
ivictor
14/12/14, 20:35:54
Como compruebo si es original? porque esto ya me tiene mosca...
ivictor
14/12/14, 20:40:39
esto es lo que me sale en ajustes de redes móviles...
ivictor
14/12/14, 20:41:46
en configuraciones APN solo me sale para añadir nuevas...
Por ejemplo descargando el cpu-z del playstore y viendo la info que te da del procesador y demas
torrente11
14/12/14, 20:44:08
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/16a2a197c5a44cb8ee105670c48d638a.jpg
Tienes que tener algo así, dependiendo de la rom que lleves
Dentro de data connection no te da alguna opcion?
ivictor
14/12/14, 21:05:25
en data connection ninguna, solo habilitar o deshabilitar...
ivictor
14/12/14, 21:09:44
la rom es la que llevaba de origen... ahora intentamos cargar el recoberi de miui.com y de momento no me deja... tendría que poder obrir la pestaña de opciones en el updater y a mi no me sale, le doy a el 'boton' izquierdo y no sale nada...
Descargate el cpu-z y dime que informacion te da en el procesador, deberia poner snapdragon 801 si no recuerdo mal... en cualquier caso snapdragon lo pone seguro
Para entrar en el recovery, con el telefono apagado pulsas encendido y tecla volumen + y en cuanto aparezca el logo sueltas. Pero antes de nada haz lo del cpu-z y nos cuentas
ivictor
14/12/14, 22:24:49
Ok... soc: Mediated mt6582 2,27gHz
cores:4
Architecture: 4xARM Cortex-A7@2,27GHz
Revision:r0p3
...
bueno esta claro que no es un xiaomi mi3
Pues no compañero, siento decirte que en efecto te han dado gato por liebre... Donde lo has comprado? Habre una reclamacion pero ya...
juangaditano
14/12/14, 22:43:24
lo siento ivictor pero ya esta claro! reclamacion ya..
ivictor
14/12/14, 23:19:04
en aliexpress... ya estoy en ello... muchas gracias a todos...
De nada compañero, para eso estamos. Suerte en el proceso de reclamacion!
Compi que tal va esa reclamacion? Cuentanos que te han dicho en Aliexpress y como va el proceso... Y ya de paso que vendedor fue para evitar estafas a futuros compradores
ivictor
20/12/14, 14:41:58
El vendedor es SHAOXIN ZHENG
Juananx
22/12/14, 16:43:23
Ponles que no es el articulo que tu pediste, que las caracteristicas no coinciden con las de la compra realizada, pide la devolución total del dinero y manda una foto del movil con el programa en cuestion donde ponen las características reales y antes de mandarlo mira como en la localizacion de fakes de xiaomi te dicen que es falso y le haces una foto tambien para mandarsela con la otra, a baja resolución porque si no no entran, a mi haciendo eso con una carcasa me devolvieron el dinero y me quede con la carcasa porque no era lo que yo habia pedido y no hiba a pagar portes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.