Ver la Versión Completa : Sin querer
conqueror
11/12/14, 19:45:34
Hola, sin querer borre las fotos de Carrete, pulse encima y pensaba que sólo me borraría la que quería pero me las borro todas... Ufffg alguien sabe como recuperarlas?? Gracias
arrebato20
11/12/14, 19:47:10
gran titulo
Borrego92
11/12/14, 19:52:16
gran titulo
De pelicula! Creo que hay apps que sirven para recuperar datos en android no se como se llama...abría que buscar. Prueba a conectarlo al PC y usa recuva.
luismebratt
11/12/14, 19:57:26
si eres root puedes usar una app que se llama diskdigger undelete (root)
Astur36
11/12/14, 19:59:42
no se si se podra recuperar..,si conectas el motog al pc te lo reconocerá como un dispositivo multimedia y que yo sepa ningun programa te lo reconoce como memoria masiva asi que no se si es posible recuperar datos,yo hace tiempo lo intente con varios programas de recuperación para pc y no me sirvió ninguno.
por cierto modifica el titulo del hilo para que la gente sepa que te pasa y que entren.
A ver si alguien puede ayudarte...
Borrego92
11/12/14, 20:00:54
no se si se podra recuperar..,si conectas el motog al pc te lo reconocerá como un dispositivo multimedia y que yo sepa ningun programa te lo reconoce como memoria masiva asi que no se si es posible recuperar datos,yo hace tiempo lo intente con varios programas de recuperación para pc y no me sirvió ninguno.
por cierto modifica el titulo del hilo para que la gente sepa que te pasa y que entren.
A ver si alguien puede ayudarte...
Pues vaya, pensaba que funcionaria...tendrá que tirar de apps de android que hay precisamente para eso X-D
Astur36
11/12/14, 20:07:52
Pues vaya, pensaba que funcionaria...tendrá que tirar de apps de android que hay precisamente para eso X-D
siendo root supongo que se podra ,ni si quiera sabia que habia apps para recuperar datos...,no quise hacer root al motog de momento...pero se que me pierdo muchas apps utiles por no ser root :(
pero por pc que yo sepa no se puede,ninguno reconoce el motog como memoria masiva....si me equivoco que alguien me corrija pero yo probe ya muchos programas de pc y nada..
ivangv83
12/12/14, 11:30:42
El titulo es de lo mas explicito q tengo visto por aqui:risitas:, a mi me tiene pasado, puedes usar algún programa root para el movil o conectarlo al PC y desde ahi usar algun programa par recuperar archivos borrados como si fuera un pen. Ten en cuenta que cuanto más tardes menos archivos recuperaras :palomitas:
mikivila
12/12/14, 12:39:14
Hola, sin querer borre las fotos de Carrete, pulse encima y pensaba que sólo me borraría la que quería pero me las borro todas... Ufffg alguien sabe como recuperarlas?? Gracias
ves a esta carpeta y renombra a .jpg aproximadamente por la fecha si no tienes otro metodo
mikivila
12/12/14, 12:41:29
ves a esta carpeta y renombra a .jpg aproximadamente por la fecha si no tienes otro metodo yo uso quickpick por encripta las fotos en esta carpeta y aunque las borre por error las recupero
conqueror
12/12/14, 14:21:57
ves a esta carpeta y renombra a .jpg aproximadamente por la fecha si no tienes otro metodo
Yo no soy root, y creo que por eso no puedo acceder a dicha carpeta, ni con el es Explorer.... Gracias
mikivila
12/12/14, 14:29:49
SDCARD, no hace falta root,
EDIT: perdona y corrijo, root explorer tiene la opcion de ver carpetas que empiezan por un punto, no se si esta opcion necesita permiso ROOT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.