Ver la Versión Completa : Elephone G4, no funciona la cámara si lo pongo en Español...
Muy buenas compis, he pillao un G4 y funciona dpm pero al cambiar el idioma a Español la cámara no arranca, a alguien le ha pasado aunque sea un modelo superior?
(v.4.4.2)
Saludos y gracias.
valkyrion25
13/12/14, 12:43:57
yo tengo un g4, lo tengo en español y la camara funciona perfectamente
antgonzale
13/12/14, 14:08:19
si en ingles te funciona, lo mejor seria que los flashearas nuevamente con la rom de fabrica
En mi caso, al reiniciar el telefono, funcionaba bien, cuando antes se quedaba pillada, osea no mostraba imagenes. Con el paso de los dias y utillizandola no se ha vuelto a quedar pillada.
Creo que se quedaba pillada, por las lentes de la camara, cuando se mueven al enfocar algun objeto cercano o lejano, se queda pisada esa lente que se mueve.
salu2s,
antgonzale
15/12/14, 00:17:09
entonces ya empieza a hacerle la cajita con la que lo enviaras xD... tuviste mala suerte
En mi caso, al reiniciar el telefono, funcionaba bien, cuando antes se quedaba pillada, osea no mostraba imagenes. Con el paso de los dias y utillizandola no se ha vuelto a quedar pillada.
Creo que se quedaba pillada, por las lentes de la camara, cuando se mueven al enfocar algun objeto cercano o lejano, se queda pisada esa lente que se mueve.
salu2s,
Efectivamente, la cámara se queda pillada cuando inicias el móvil pero cuando lo reinicias teniendo el móvil en Español funciona bien. Debe ser alguna cosilla puntual, imagino que de software porque si fuera el hardware me da que no funcionaría en ningún caso...
Es un bug en el software. Al principio pensé que estaba desconectada dentro o algo pero me di cuenta que reiniciando se solucionaba. De todas formas si no quieres que te pase más haz lo siguente: entra en los ajustes de la cámara y en tamaño de la foto quita el 4:3 y ponlo en pantalla completa. Así no falla más. Apágalo y enciéndelo varias veces verás que no falla.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.