Ver la Versión Completa : ROM Nueva actualización 23.0.1.A.5.77
Pues eso, que me acaba de saltar esta actualización vía OTA y estoy actualizando en este momento ... ahora os pongo de que va
Voy poniendo aquí los cambios detectados:
New Launcher with a new Animation (nuevo launcher con nueva animacion) .......... COMPROBADO
Search is easy to remove frGoogle om Homescreen (el google seach es facil de quitar desde la pantalla principal) .......... COMPROBADO (mantener pulsado el escritorio y ahora aparece un botón "Ocultar" para la barra)
In settings submenu "About Phone" there is a new link for Diagnostic app (en el submenu de confiuracion "sobre el telefono" hay un nuevo enlace a app Diagnostico) ... COMPROBADO ya no es necesario entrar en el menú de servicio
New Boot Logo with more Google and Android presence (nuevo Boot logo con mas presencia de google y Android) .... COMPROBADO
Mejora el sonido de notificaciones (Ahora las notificaciones suenan por ambos altavoces y se nota que el sonido es bastante mejor en éstas) ... COMPROBADO
Nota: Hay gente a la que le salta por OTA y cuando lo intenta le salta un mensaje indicando que sólo puede actualizar mediante un pc ... aunque (yo al menos) desconocemos los motivos reales por los que pueda ser, lo que si tengo claro es que si indica que ha de ser por pc es porque el teléfono entiende que no se dan las condiciones ideales para hacer la instalación por OTA ... yo creo que puede ser por diferentes motivos (o un conjunto de ellos):
* No llevar sd y que no quede espacio suficiente en la memeoria interna
* No tener espacio suficiente aunque llevemos sd
* Tener poca batería
* Tener una conexión de datos lenta (o wifi)
MAKUTOR
11/12/14, 14:48:27
Bien algo de movimiento,informanos con todo detalle...
elville24
11/12/14, 14:56:15
A mi no me sale nada
elville24
11/12/14, 14:56:46
Soy de Orange y nada
Pues ... de momento acaba de arrancar y lo único que puedo decir, es que NO es la versión 5.x, sino una actualización de 4.4.4 ... y tampoco he podido analizar cambios (habrá que buscar el changelog por ahí), pero ha arrancado bien y se nota igual de fluido que antes ... ya iremos descubriendo los cambios entre todos
El mío es libre ... supongo que para las operadoras aun tardará
el_campi
11/12/14, 15:23:52
Lo había leído está mañana, a ver cuando me llega.
jaws1979
11/12/14, 15:29:16
arregla sonido notificaciones?o el alo rosa de la camara?:oh:
MAKUTOR
11/12/14, 16:19:11
yo me la estoy bajando de XDA DEVELOPERS
http://forum.xda-developers.com/z3/general/received-update-via-ota-t2969745
eduardo20
11/12/14, 16:38:58
alguna novedad detalles de lo que cambia algo xd ?
GlennGould
11/12/14, 16:43:33
Yo la acabo de instalar, por OTA. Parece que las notificaciones sunenan un poco más alto. No sé, ya iré probando :-)
renedca
11/12/14, 16:52:12
esto es lo que dice uno de xda que cambia..del link del post de arriba que hacia refenecia a forum de xda..
unofficial Changelog
Hello,
these changes(in German Generic rom) I´ve noticed during an 1 hour test period:
1.New Launcher with a new Animation (nuevo launcher con nueva animacion)
2.Google Search is easy to remove from Homescreen (el google seach es facil de quitar desde la pantalla principal)
3.In settings submenu "About Phone" there is a new link for Diagnostic app (en el submenu de confiuracion "sobre el telefono" hay un nuevo enlace a app Diagnostico)
4.New Boot Logo with more Google and Android presence :P (nuevo Boot logo con mas presencia de google y Android)
Saludos
renedca..
...
pcarcamopezoa
11/12/14, 18:57:47
Descargando igual a ver que hay de nuevo
MAKUTOR
11/12/14, 19:12:25
La acabo de flashear y va un poco mas fluido ,por lo demas seguiremos investigando.
pcarcamopezoa
11/12/14, 19:43:33
mas alla del bootanimation no encuentro algo mas notorio XD, alguna idea de cuando salga lollipop? :v
ivixmax
11/12/14, 20:22:18
actualizandooooo
nach1987
11/12/14, 20:28:06
Me dice que para actualizar necesito un ordenador, a todos os sucede igual?
GlennGould
11/12/14, 20:33:52
Me dice que para actualizar necesito un ordenador, a todos os sucede igual?
No... :oh:
nach1987
11/12/14, 20:35:17
Pues vaya m... Alguien sabe porque podría ser?
el_campi
11/12/14, 20:48:57
mas alla del bootanimation no encuentro algo mas notorio XD, alguna idea de cuando salga lollipop? :v
No... :oh:
Hoy hay gente que está probando una versión previa.
sincrack
11/12/14, 20:55:56
Na a mi las notificaciones más de lo mismo... En general lo noto igual excepto el tema del bootlogo
nach1987
11/12/14, 21:11:02
Hoy hay gente que está probando una versión previa.
Me quedo igual...
ivixmax
11/12/14, 21:18:06
Primer cambio importante...
Ahora las notificaciones suenan por ambos altavoces y se nota que el sonido es bastante mejor en éstas
Pues vaya m... Alguien sabe porque podría ser?
Puede ser porque tengas poca batería o que tengas una conexión lenta y por eso te pide que lo hagas desde el pc
el_campi
11/12/14, 21:21:42
Me quedo igual...
Toma, aquí te puedes informar mejor, iba a crear y hilo, pero como no pone nada concreto he pasado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2969599
Primer cambio importante...
Ahora las notificaciones suenan por ambos altavoces y se nota que el sonido es bastante mejor en éstas
Exacto, yo tambien lo he comprobado
ivixmax
11/12/14, 21:28:39
Exacto, yo tambien lo he comprobado
Un Urra por Sony!
Por fin hace algo bien! XD
Yo también lo he notado, aunque no se decir bien lo que pasa,
La.Cosa es que suena la.notificación pero deja justo terminar de sonar como un arrastre de sonido,,uso láser.
Probad y decís si os sucede,lo.mismo con otra no pasa,es solo el.de arriba.
larryman
11/12/14, 22:19:49
Actualizando yo también!!!
ivixmax
11/12/14, 22:31:25
Yo también lo he notado, aunque no se decir bien lo que pasa,
La.Cosa es que suena la.notificación pero deja justo terminar de sonar como un arrastre de sonido,,uso láser.
Probad y decís si os sucede,lo.mismo con otra no pasa,es solo el.de arriba.
explicate mejor compi,no entiendo
nach1987
11/12/14, 22:32:27
Nadie sabe pq he tenido que actualizar vía pc? Me indicaba lo siguiente...
eduardo20
11/12/14, 23:02:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/11/bff969bc699aec68e85c7874643a4c50.jpg
nach1987
11/12/14, 23:15:25
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/11/bff969bc699aec68e85c7874643a4c50.jpg
A ti te ha dado las dos opciones, sigo extrañado.
LLevas tarjeta microSD ??
ivixmax
11/12/14, 23:17:24
Comprobado por mi...las notificaciones suenan por ambos altavoces en esta nueva version,pero las llamadas solo por uno....
Otra vez a medias Sony....
eduardo20
11/12/14, 23:17:56
No llevo Sd
Igual es por eso ... que necesita del apoyo de memoria externa ... ojo, es solo una suposición
eduardo20
11/12/14, 23:32:18
Me dice que solo esta disponible por computadora
ronisxcc
11/12/14, 23:36:35
A mi también me pasa lo mismo que ha a Eduardo no me deja actualizar directamente desde el móvil solo por el pc y tengo una tarjeta sd lo único que no me quedaba batería o lo mejor podría ser eso. Un saludo
nach1987
11/12/14, 23:37:01
Como había visto "también" entendía que se estaba descargando, pues vaya tela. Yo si llevo SD. ..
el_campi
11/12/14, 23:44:27
Joder, a mi sigue sin salirme..me esperaré a mañana y sino se la instalaré yo
addy553
11/12/14, 23:57:58
A mi me salto la actualización hace 20 minutos
patarock2
12/12/14, 00:13:20
El editor de fotos me da fc continuamente. Le pasa a alguien más?
Por cierto estaba antes ese editor? No me había percatado o es que no estaba?
eduardo20
12/12/14, 00:46:55
Ami no me salio la notificación ni nada me fui a acerca del teléfono centro de actualizaciones de software y recién salto .
Tatsu91
12/12/14, 00:48:01
Igual yo solo por pc pude actualizar
Buenas!/soy nuevo con z3 hoy me acaba de saltar una actualización de sistema y me dice que necesito el pc para ponerla, es necesario?
el_campi
12/12/14, 01:11:51
Buenas!/soy nuevo con z3 hoy me acaba de saltar una actualización de sistema y me dice que necesito el pc para ponerla, es necesario?
Lo han puesto antes, puede que sea por que no tienes tarjeta SD.
Mañana pongo una sd y comento!
sincrack
12/12/14, 09:17:05
Cómo dicen por arriba la opción de editar fotos crashea...
nach1987
12/12/14, 09:42:47
Ya digo yo que por el tema micro SD, no puede ser comprobado.
Yo entiendo que puede ser por diferentes motivos (o un conjunto de ellos):
* No llevar sd y que no quede espacio suficiente en la memeoria interna
* No tener espacio suficiente aunque llevemos sd
* Tener poca batería
* Tener una conexión de datos lenta (o wifi)
En cualquier caso, no se cual puede ser el motivo real que haga al terminal pedirte el pc, pero si indica que ha de ser por pc es porque el teléfono entiende que no se dan las condiciones ideales para hacer la instalación por OTA
En mi caso si me la hizo vía OTA, pero ha habido otras actualizaciones en las que era imprescindible que fuera por pc ... por ejemplo, estoy casi seguro que la llegada de lollipop será si o si por pc, pues las actualizaciones que implican cambio de versión de Android siempre piden que se haga via pc
nach1987
12/12/14, 09:52:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/ecfa3fbbb01683c3d4fe3ad0eaef93f2.jpg con SD y con wifi
el_campi
12/12/14, 10:21:57
A mi sigue sin saltarme...[emoji22]
MAKUTOR
12/12/14, 10:31:58
Pero porque no os la bajais y la instalais y ya esta.
Uno que la está haciendo vía PC.
Un saludo!!
Yondarko
12/12/14, 10:57:41
Supongo que con la actualización no reducirán el tamaño de los iconos xD Ahora en serio, me parecen exageradamente grandes, creo que me cambiaré a Nova Launcher.
Yondarko
12/12/14, 11:03:51
A mi ya me ha saltado pero mejor esperar a hacerlo en casa vía WiFi, es preferible no? O igual da lo mismo...
A mi ya me ha saltado pero mejor esperar a hacerlo en casa vía WiFi, es preferible no? O igual da lo mismo...
Pues eso depende ... si tu conexión es estable y la tarifa de datos te lo permite "tira p´alante", si no, pues si, mejor con wifi o incluso desde el pc
el_campi
12/12/14, 13:11:56
Pero porque no os la bajais y la instalais y ya esta.
Me iba a poner a bajarla, pero ya me voy a esperar a ver cuando me llega, que tampoco es que sea Llolipop. Lo de que algunos vayan antes que otros a lo hora de avisar de le actualización, de que depende? Tiene algún criterio?
Gracias
juanmavp
12/12/14, 13:26:53
a mi no me llega tampoco... solo se me actualizó le album.... y algo mas...
Me iba a poner a bajarla, pero ya me voy a esperar a ver cuando me llega, que tampoco es que sea Llolipop. Lo de que algunos vayan antes que otros a lo hora de avisar de le actualización, de que depende? Tiene algún criterio?
Gracias
Pues suele depender de varios factores:
1.- Si la ROM que llevas es libre o de operador, en este último caso depende de que el operador haya o no sacado la ROM personalizada
2.- Si la ROM es libre, depende tambien de que zona sea la que llevas, suelen liberarlas por zonas para no saturar sus servidores y aparte de eso controlar si surgen problemas que no sea a todo el mundo a la vez
3.- A igual ROM, tambien suelen distribuirlas poco a poco ya sea por numeros de serie o por otros datos para evitar lo que he dicho en el punto 1, es decir, la saturación de servidores además de ir viendo si surgen problemas (imagina la catástrofe de que se les haya colado un bug a pesar de las pruebas que hayan hecho, que deje inoperativo al teléfono o incluso que hiciera que haya que llevar lo telefonos al SAT)
En definitiva, NO a todo el mundo le salta a la vez, lo cual no solo es lógico sino que lo contrario sería una auténtica temeridad por su parte ...
MelvinGt5
12/12/14, 15:02:29
Sonido mejorado, un tantico mas de fluidez, mejor rendimiento de bateria, al menos eso noto...!
ivixmax
12/12/14, 15:41:14
Sonido mejorado, un tantico mas de fluidez, mejor rendimiento de bateria, al menos eso noto...!
Si pero cuando te llaman sigue sonando solo un altavoz,sin embargo en las notificaciones si que suenan los dos...
nach1987
12/12/14, 15:49:51
Cómo dicen por arriba la opción de editar fotos crashea...
Entonces en pocas horas sacaran solución?
MAKUTOR
12/12/14, 18:40:57
Yo e instalado la customized DE y esta es la customized ES, creeis que tendra alguna diferencia , yo llevo 1 dia probandola y perfecta incluso no me falla el retoque fotografico que a algunos si les falla.
Otro por aquí que con la nueva versión de sistema el editor de la galería crashea
suunto23
13/12/14, 09:33:46
A mi me salto ayer la actualizacion y perfecto. El mio es libre. El arreglo al sonido de las notificaciones, arreglado, suena por los dos altavoces y bastante mas alto.
Vaya, desde el update no me deja copiar de la memoria interna a la SD, ni crear carpetas...etc, con el ES file explorer, con el file commander que viene si, pero está capado si no pagas
el_campi
13/12/14, 12:36:43
Vaya, desde el update no me deja copiar de la memoria interna a la SD, ni crear carpetas...etc, con el ES file explorer, con el file commander que viene si, pero está capado si no pagas
Antes del update si que te dejaba con el Es Explorer? Serás el único[emoji6] .
Y el file comander que trae, que no te permite hacer? Lo digo por lo de que está capado.
juanmavp
13/12/14, 13:01:18
no me salta mi movil libre y compañia orange que cosa mas rara
Bardok84
13/12/14, 13:21:09
Una pregunta compañeros
Me percaté el otro día que los iconos de las apps en el Z3 se ven más grandes..., en comparación con el Z2 o Z1 que se ven los iconos algo más pequeño..
Yo la verdad que prefiero que los iconos se vean más pequeños, porque al tamaño que se ve en el Z3 hace que haya menos espacio en la pantalla, da la sensación de que la pantalla es incluso más pequeña...., no me gusta la verdad.
No hay ninguna opción en el Z3 en configuración o ajustes para poner los iconos al mismo tamaño que los del Z2????
Gracias y saludos!!!
Antes del update si que te dejaba con el Es Explorer? Serás el único[emoji6] .
Y el file comander que trae, que no te permite hacer? Lo digo por lo de que está capado.
Tengo una carpeta oculta en la sd con fotos y gifs animados de la aplicación de "iFunny", que serán ya unas 2000 imagenes aprox, y la tengo como oculta para que el album no esté generando continuamente las miniaturas.
Antes del update podia mover con el ES las imagenes sin problemas, ahora me dice que solo podría si fuese root.
Por otro lado, el file commander no te permite ver carpetas ocultas por ejemplo, que en mi caso es lo que necesitaba.
No obstante, si lo conecto al PC si puedo mover los ficheros sin problema alguno.
A ver ... lo que dices es un poco raro, porque el tema es que Android en 4.4.x no permite que las aplicaciones escriban archivos (por temas de seguridad) y por eso sólo las aplicaciones nativas (como el file commander) tienen permiso para hacerlo, pero vamos, que como dice el compañero eso no es nuevo en esta actualización, sino que viene desde que Android lanzó la version 4.4 ... a nadie nos "funcionaba" ya antes
Creo que con lollipop va a cambiar de nuevo, supongo que han tomado otras medidas de seguridad, ya que cuando introudujeron esa limitación explicaron que era para evitar que ciertas aplicaciones se metieran en las carpetas generadas por otras y por tanto habí un "agujero de seguridad" que resolvieron de ese modo
ivixmax
13/12/14, 14:03:28
Una pregunta compañeros
Me percaté el otro día que los iconos de las apps en el Z3 se ven más grandes..., en comparación con el Z2 o Z1 que se ven los iconos algo más pequeño..
Yo la verdad que prefiero que los iconos se vean más pequeños, porque al tamaño que se ve en el Z3 hace que haya menos espacio en la pantalla, da la sensación de que la pantalla es incluso más pequeña...., no me gusta la verdad.
No hay ninguna opción en el Z3 en configuración o ajustes para poner los iconos al mismo tamaño que los del Z2????
Gracias y saludos!!!
Nova launcher
Bardok84
13/12/14, 14:04:39
Pero se nova launcher es el mismo que el interface de Sony, porque si no respeta su estetica, estamos en las mismas...
CHUCHIYBEA
13/12/14, 16:51:08
no me salta mi movil libre y compañia orange que cosa mas rara
A mi por OTA no me saltaba... El mio es de MoviStar.
Me mandaron los de sony un mail, es este
Xperia Z3: Nuevo software disponible
Hay una actualización de software (v. 23.0.1.A.5.77) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software hoy mismo mediante el ordenador o esperar hasta que esté disponible directamente en tu dispositivo (normalmente, en un par de días). Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad.
Actualizar tu dispositivo mediante un ordenador
Descarga e instala una de las siguientes aplicaciones. Conecta tu dispositivo a un ordenador mediante un cable USB y actualízalo.
Microsoft logo Obtener más información y descargar PC Companion
Apple logo Obtener más información y descargar Bridge para Mac.
Para obtener más información sobre la actualización, haz clic aquí.
Atentamente,
Sony Xperia™ Care
Estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono.
Haz clic aquí para cancelar la suscripción del correo electrónico de notificaciones de actualización de software.
Y por el pc lo he conectado y ya lo tengo actualizado.
Saludos
Bardok84
13/12/14, 17:19:57
Con el Nova Launcher puedes mantener los iconos de Sony. A mí me pasaba lo mismo. Los veía todos enormes, que para una persona de 70 años genial, pero a mí me dolían los ojos!! Así que me puse el nova que ya lo pagué hace años y he cambiado el tamaño de la cuadrícula con los iconos de Sony. Y ya tan feliz!!
Genial
Entonces lo que es el menú y la interface sigue siendo la de sony estéticamente, pero con iconos más pequeños, genial!!
Muchas gracias por la respuesta
eduardo20
13/12/14, 18:57:38
El Z2 tiene igual grandes con la última actualización 😂😂
strattt
14/12/14, 01:37:41
Otro más con la nueva actualización!
Aún no la he agotado del todo pero la duración de la batería ha mejorado muchísimo! 5 horas 45 min de pantalla y aún al 35%... :)
PD: también con el fallo en el editor de la galería.
eduardo20
14/12/14, 07:26:44
Yo no tengo dicho fallo y tampco es que lo use, uso mejor pixlr y perfectly clear
A mi también me falla el editor de la galería
juanmavp
14/12/14, 11:16:05
a mi no me llega y falla algo?
suunto23
14/12/14, 14:35:49
Con la nueva actualizacion, a alguien le pasa que al usar la opcion TimeShift (Camara Lenta) le graba muy oscuro?? Antes no pasaba con la otra version que tenia.
larryman
14/12/14, 14:41:30
A mi también me pasa lo del editor de fotos, reinicio el terminal y funciona de nuevo un rato
tiliko1986
14/12/14, 14:41:50
hola amigos, tengo el z3, esta actualizacion sirve para el modelo D6653?
hola amigos, tengo el z3, esta actualizacion sirve para el modelo D6653?
Sí, sí no te llega es por tu operadora, yo lo compre libre y ya la tengo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/3289b450832c2d1cef15f43ca20eee07.jpg
el_campi
14/12/14, 15:34:23
Yo lo compré libre y aún nada. [emoji12]
Pues en la web oficial de sony esta actualizacion no aparece
http://support.sonymobile.com/es/xperiaz3/software/
a mi de hecho tampoco me ha saltado en un z3 libre
BlankMind_CO
14/12/14, 17:13:05
Igual, libre y sin avisos de esa actualización.
CHUCHIYBEA
14/12/14, 20:34:56
a mi tampoco me saltaba pero me enviaron este mail de abajo y comprobe por pccompanion y si que me salto por pc
Xperia Z3: Nuevo software disponible
Hay una actualización de software (v. 23.0.1.A.5.77) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software hoy mismo mediante el ordenador o esperar hasta que esté disponible directamente en tu dispositivo (normalmente, en un par de días). Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad.
Actualizar tu dispositivo mediante un ordenador
Descarga e instala una de las siguientes aplicaciones. Conecta tu dispositivo a un ordenador mediante un cable USB y actualízalo.
Microsoft logo Obtener más información y descargar PC Companion
Apple logo Obtener más información y descargar Bridge para Mac.
Para obtener más información sobre la actualización, haz clic aquí.
Atentamente,
Sony Xperia™ Care
Estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono.
Haz clic aquí para cancelar la suscripción del correo electrónico de notificaciones de actualización de software.
A mi justo antes de que me saltará la actualización, la App Álbum se me actualizo, lo digo porque yo no tengo problemas el editor de fotos.
Saludos
Edito, ayer no me pasaba, y ahora acabo de volver al entrar y falla, forzar cierre.
eduardo20
15/12/14, 05:44:51
Desde que actualice el móvil no puedo usar duplicación de pantalla en mi tv smart cosa que antes si podía... Me sale este error
juanmavp
15/12/14, 17:24:10
a mi no me salta y es libre que raro...
A mi tampoco, ni por companion, y es libre de pccomponentes
A mi me pasa igual, es libre de origen y no me salta la actualización. Es más, si me voy a mirar a la página de sony cual es la última versión me sigue diciendo q es la que tengo...a ver si avanza un poco...
Bigticket
15/12/14, 19:19:49
Meterla con Flashtool
ozzyokrab
15/12/14, 20:13:59
Yo cuando le compré de orange, le flashee por flashtool la customized es, y el día que salió la actualización, me salió el aviso, la tuve que hacer por pc companion.
nach1987
16/12/14, 09:47:00
Yo cuando le compré de orange, le flashee por flashtool la customized es, y el día que salió la actualización, me salió el aviso, la tuve que hacer por pc companion.
Me paso exactamente el mismo caso, ¿puede ser ese el motivo por el que no pudimos hacerlo vía ota?
juanmavp
16/12/14, 10:00:42
nada libre y sigue sin saltar...
Abrahamfcb
16/12/14, 15:07:03
A mí me saltó en cuanto lo encendí por primera vez y esta mañana lo he actualizado.
noimporta7
16/12/14, 20:13:55
Lo compre ayer libre y hoy me ha saltado la actualización.
manuton213
16/12/14, 21:19:54
Pues yo lo compré en Expansis libre hace ya casi 2 meses y no me ha saltado ni por OTA ni me sale en el pc companion
juanmavp
16/12/14, 23:05:01
manuton213 que version o compilacion tienes acaba en 93??? esque yo tengo la misma y no me llega
manuton213
17/12/14, 08:19:40
manuton213 que version o compilacion tienes acaba en 93??? esque yo tengo la misma y no me llega
Hola!,mi compilación es 23.0.A.2.98
juanmavp
17/12/14, 12:18:03
eres de vodafone??? esque otro amigo mio tiene esa compilacion yo tengo 23.0.A.2.93
manuton213
17/12/14, 12:53:47
eres de vodafone??? esque otro amigo mio tiene esa compilacion yo tengo 23.0.A.2.93
SI,soy de vodafone,y he intentado por OTA y por el pc companion ya ni sé cuantas veces y nada
el_campi
17/12/14, 12:58:10
Jeje, no os volváis locos esperando, el mío lo compré libre, también soy de Vodafone y nada, tengo todo bajado para flashear, pero me da pereza. [emoji13]
nach1987
17/12/14, 13:55:25
Con la actualización me he fijado que a parte del error de editar videos, los iconos son más grandes e incluso las carpetas con iconos en el escrito no muestran todos los iconos si tienes más de 3 filas. Vaya chapuza por parte de Sony no recomiendo actualizar la verdad.
Descontento con esta actualización y no solventar los errores por parte de Sony, vengo de ios y estas cosas no sucedían.
larryman
17/12/14, 14:31:36
Habrá que esperar una pronta actualización por parte de Sony, a mi lo que más me chirría es lo del editor pero vamos que lo arreglaran.
Abrahamfcb
17/12/14, 14:41:58
Pues yo no noto que los iconos sean más grandes.
carlitros0919
17/12/14, 16:17:45
Hola jovenes soy de Guatemala y acabo de adquirir el Z3 y el dia que lo compre me salio la actualizacion para hacer por pc y la hice y hasta el momento todo corre bien sin ningun problema hasta el editor fotografico funciona super bien
juanmavp
18/12/14, 00:35:15
al final como mi xperia S le meti la rom de sony y me iba super bien y me llegaban todas las actualizaciones nada mas salir...
danisuaves
18/12/14, 01:10:46
Os comento lo que me paso a mi después de actualizar, la wifi me empezó a ir mal, consumo de batería elevado crash de la aplicación de edición de fotos, pues bueno acabo de restaurar y de momento ya no me da crash el editor y de wifi perfecto antes tenia cortes en los juegos que necesitan conexión ya osi comentare la batería si mejoró
nach1987
18/12/14, 09:19:13
Os comento lo que me paso a mi después de actualizar, la wifi me empezó a ir mal, consumo de batería elevado crash de la aplicación de edición de fotos, pues bueno acabo de restaurar y de momento ya no me da crash el editor y de wifi perfecto antes tenia cortes en los juegos que necesitan conexión ya osi comentare la batería si mejoró
Restaurar a que versión y con que software has restaurado gracias
quim135
18/12/14, 10:14:11
Con la actualización me he fijado que a parte del error de editar videos, los iconos son más grandes e incluso las carpetas con iconos en el escrito no muestran todos los iconos si tienes más de 3 filas. Vaya chapuza por parte de Sony no recomiendo actualizar la verdad.
A mi con la 23.0.2.108 solo me muestra 2 hileras de iconos en la carpeta
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/41b609a6b0561ef8c770276d34b8e842.jpg
el_campi
18/12/14, 11:06:03
Por fín, me acaba de saltar, ya he actualizado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/b13095a4fea90f7532710dae0cedb233.jpg
Ahora que veo la foto, es misma versión que la vuestra, lo digo por que acaba en 79, no en 77.
Para los que sois de vodafone, salió hoy esta actualización.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualización-Sony-Xperia-Z3-a-versión-23-0-1-A-5-79/td-p/516895
danisuaves
18/12/14, 11:44:01
Restaurar a que versión y con que software has restaurado gracias
Desde el propio teléfono.
AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECER
juanmavp
18/12/14, 12:04:01
que suerte a mi no me salta...
Arriate
18/12/14, 12:10:03
Yo soy Vodafone y me acaba de saltar. La estoy descargando
javialo
18/12/14, 12:12:54
Weee me ha saltado, lo malo es que estoy en el chalet y no puedo Actualizar hasta que no llegue a casa jeje.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/1ad79a914847c5ea87c77e8d52e8e38e.jpg
Se sabe que lleva?
el_campi
18/12/14, 12:15:50
Weee me ha saltado, lo malo es que estoy en el chalet y no puedo Actualizar hasta que no llegue a casa jeje.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/1ad79a914847c5ea87c77e8d52e8e38e.jpg
Se sabe que lleva?
Lo mismo que la 77, hasta la galería da error al editar...[emoji20]
miguelamm
18/12/14, 12:33:41
Actualizado ahora mismo, a ver qué tal va la cosa. Z3 libre, pero de vodafone.
Toofastedi
18/12/14, 12:39:19
Hola a tod@s,
Yo acabo de actualizar a la 79.
El móvil es de Vodafone, me ha saltado una actualización de la aplicación de fotos y a continuación esta.
He probado casi todo lo que se comenta en el post y a mi, me suenan más alto las notificaciones y no me falla el editor de fotos.
No he probado la grabación a cámara lenta.
Lo noto un poco más fluido, sólo me sigue quedando un cierto lag desde que que tocas un número para llamar y cambia a la pantalla de llamada, menos que antes, pero lo sigo notando.
Salu2
danisuaves
18/12/14, 12:47:32
A los que le falle algo que prueben después de actualizar a restaurar
A mi se me soluciono todos los problemas que tenía, ya comentaré lo de la batería a ver si mejoró
Arganza01
18/12/14, 12:50:09
Acabo de actualizar, también vodafone. Va mas fluido, se nota y el volumen de notificaciones ahora es correcto suenan mucho mas altas. :banananavidad:
jaws1979
18/12/14, 13:19:50
A mi se me soluciono todos los problemas que tenía, ya comentaré lo de la batería a ver si mejoró
El altavoz de arriba sigue sin sonar en las llamadas
javialo
18/12/14, 13:57:23
Acabo de actualizar, y si que va el volumen más alto en las notificaciones, pero ahora me distorsiona el altavoz.... A vosotros os pasa?
robert69
18/12/14, 14:02:44
no os sale tras la actualización en el panel de arriba de notificaciones una especie de oreja con una T,a mí antes no me salía...sabeis lo que significa?
javialo
18/12/14, 14:13:24
Una T? Puedes subir una foto? No veo nada de eso
juanmavp
18/12/14, 16:34:06
me saltó por fin!!
fernandoskit55
18/12/14, 16:58:39
no os sale tras la actualización en el panel de arriba de notificaciones una especie de oreja con una T,a mí antes no me salía...sabeis lo que significa?
No soy de este subforo pero esas son las ayudas auditivas, para desactivar debes ir a ajustes/llamadas y buscar las ayudas auditivas y desactivar
robert69
18/12/14, 18:06:03
sí ,sale porque tenía activado compatibilidad con audífonos.:-)
Actualizado hoy a la ultima de vodafone y sin ninguno de los errores que comentais, la llevo probando todo el dia y perfecta
nach1987
18/12/14, 23:40:13
me ha costado la broma configurarlo todo de nuevo :loco: y para que siga dándome el error del editor fotográfico, esta claro que es error de Sony ya que somos varios... lo dejo por vencido.:dios:
danisuaves
19/12/14, 00:49:57
me ha costado la broma configurarlo todo de nuevo :loco: y para que siga dándome el error del editor fotográfico, esta claro que es error de Sony ya que somos varios... lo dejo por vencido.:dios:
Lo use 5 o 6 veces hoy y ahora quería editar una foto para enviar wasa y me acaba de dar crash, lo de la wifi perfecto y la batería como antes
el_campi
19/12/14, 09:24:04
Se me acaba de actualizar la aplicación Boceto, después he reiniciado y ya deja editar las fotos en la galería sin dar error.
nach1987
19/12/14, 09:50:17
Pero la aplicación boceto no es el editor fotográfico de Sony.
el_campi
19/12/14, 12:17:05
Pero la aplicación boceto no es el editor fotográfico de Sony.
Ya, lo sé, pero se ha arreglado al actualizar la otra...
javialo
20/12/14, 08:58:46
A mi el editor de fotos me funciona pefectamente, la verdad, ni lo había visto antes pero lo he probado y no se me cierra
Actualizado el z3 libre de orange, y fallo en el editor de fotos...
crowif10
20/12/14, 19:58:53
android lolipop??
kokosgeek
24/12/14, 21:10:25
He reinstalado desde pc Companion, por un problema con el deep sleep, pero el editor de fotos nativo sigue sin funcionar
Probad esto a ver si os vuelve a funcionar el editor de fotos:
-Ir a la cámara para hacer una foto pero en lugar del modo Automático superior, seleccionad Retoque de retrato.
-Hacer una foto y pasad a editarla.
A partir de ahí, ya me funciona de nuevo el editor. Esto me ha pasado en mi Z3 y en el de mi mujer.
Sí señor, funcionando correctamente después de hacer esto.
Saludos
juanmavp
30/12/14, 10:29:49
bueno os cuento el s5 ya tiene lollipop jaajjaj haber si nos llega pronto a nosotros
eduardo20
31/12/14, 04:53:21
bueno os cuento el s5 ya tiene lollipop jaajjaj haber si nos llega pronto a nosotros
con el monton de quejas y 3 versiones de correcion de erorres de google... o sony lanza la 5.0.2 o la 5.0.3 o de entrada no actualizo... tiene muchos bugs .... la version 5.0.0 comprobados... nexus y demas.... y basta decir que algunos son muy gordos... en cuanto a gestion de ram y bateria... =S que se demore un poco mas sony pero que lanze directo la room sin bugs...
-Ir a la cámara para hacer una foto pero en lugar del modo Automático superior, seleccionad Retoque de retrato.
A partir de ahí, ya me funciona de nuevo el editor. Esto me ha pasado en mi Z3 y en el de mi mujer.
Jolin :( a mi sigue sin funcionarme, en ese momento si que va pero si despues selecciono otra foto desde el album se vuelve a cerrar.
He probado en la 23.0.1.A.5.77 cust. ES y ahora estoy con la ultima de vodafone 23.0.1.A.5.79 y tampoco.
Funciona pero solo entrando en el editor grafico desde ese modo, si entro desde el Álbum de fotos, salta el error. Gracias igualmente, espero una solución.:palomitas:
Pues que raro. No es coña pero a mi ya no me da ningún error entrando desde el álbum o la aplicación de fotos.
Lo único fué eso, acceder al editor desde Retoque de retrato y a la pregunta que hacia de geolocalizar las fotos (o eso creo que era), respondí que no y que no me la hiciese mas la pregunta y ya está.
En cualquier caso no entiendo como Sony no saca una mini-actualización para arreglarlo. Por eso Google sacó de la rom del nexus la aplicación de fotos, para poder actualizarla sin tocar la rom.
Todavia no han solucionado lo del editor de fotografia?
larryman
02/01/15, 23:20:04
De momento no.....
Al que le de problemas la versión del editor de fotos que viene de serie, probad con esta:
http://www.xperiablog.net/2014/12/19/photo-editor-4-0-updated-3-1-a-0-46-through-update-centre-for-first-time/
nach1987
04/01/15, 08:47:17
Al que le de problemas la versión del editor de fotos que viene de serie, probad con esta:
http://www.xperiablog.net/2014/12/19/photo-editor-4-0-updated-3-1-a-0-46-through-update-centre-for-first-time/
Funciona perfectamente para salir del paso gracias
Alguna.noticia nueva de lollipop?
juanmavp
04/01/15, 23:36:08
pues yo instale la custom rom .77 y me va de lujo 0 fallos con la de orange no iba ni la mitad de bien... os lo aconsejo la de sony oficial...
nautahtc
13/01/15, 07:59:40
Buenos días,
he hecho la 1ª actualización y ha sido a la versión 23.0.1.A.5.77 (cuando me ha llegado el aviso), y no estoy seguro, pero antes creo que podía ajustar independientemente el sonido de llamadas y el de notificaciones, ahora las 2 se ajustan con la misma barra de ajustes.
Me podéis confirmar esto? Ya he estado buscando entre las opciones y no he sido capaz de encontrar nada para poder regularlas independientemente .
Gracias y saludos
el_campi
13/01/15, 08:02:20
No, nunca se ha podido, a ver si con Lollypop....
23.0.1.A.5.79 puedo pasar a 23.0.1.A.5.77
ya que quiero quitar las apps de vodafone
juanmavp
15/01/15, 00:14:10
si lorius (http://www.htcmania.com/member.php?u=885247) isntalale la custom pero guarda antes fotos,videos y musica que lo borra todo
jreyes14
15/01/15, 02:54:19
hola amigos saben si flasheo mi cel . perderia mi garantia?
hola amigos saben si flasheo mi cel . perderia mi garantia?
Con rom oficial no, sin abrir el bootloader
jreyes14
16/01/15, 02:40:50
grs.... solo quiero quitar la basura de telcel......
alanuchiha1
29/01/15, 05:47:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/859425ba73d1c9877f9eac76181dcbba.jpg alguien podría decirme si es la ultima copilacion? Es el firmware genérico global.
goldenglen
31/01/15, 03:13:23
Si es oficial no. Usa el Xperiafirm y flashtool
artagerges
31/01/15, 05:46:55
ya que quiero quitar las apps de vodafone
Magnifico tutorial para flashear la ROM stock de los libres de fabrica :) sin perdida de garantia, sin abrir bootloader, sin ser Root, yo he cambiado de la de Vodafone a la Libre y perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Pues yo lo estrené ayer y la actualización que me saltó me lo ha dejado así:
spidernage
01/02/15, 06:04:26
No vi como borrarlo desde tapatalk iOS
Julian1314
01/02/15, 08:53:46
A mi también funda nexus 6 (http://www.fundanexus5.com/category-funda-nexus-6-56.html) me pasa lo mismo que ha a Eduardo no me deja actualizar directamente desde el móvil funda galaxy A7 (http://www.fundagalaxys5.com/category-funda-samsung-galaxy-a7-185.html) solo por el pc
ami tp me deja desde el mvl no me salta la actualziacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.