Ver la Versión Completa : Con precinto roto comprado en Rakuten
jaliv800
10/12/14, 20:14:57
Os escribo para comentaros que hice un pedido en rakuten de un S5 y un Note 4 y ambos me llegaron con precinto roto, luego con pegatina encima, puse una foto en el hilo del black friday, porque allí os comenté que lo iba a comprar en rakuten.
Por lo que me han dicho, hay clientes que dicen que algunos son refurbished, ¿qué habéis leído del tema? yo ya he pedido explicaciones a rakuten y a estudioshops que fue quien me lo vendió desde rakuten.
Un saludo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/0ce6098b85fd3fe7edbe45f16284837d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/96da80a78e568327e7515281be2da733.jpg
Os escribo para comentaros que hice un pedido en rakuten de un S5 y un Note 4 y ambos me llegaron con precinto roto, luego con pegatina encima, puse una foto en el hilo del black friday, porque allí os comenté que lo iba a comprar en rakuten.
Por lo que me han dicho, hay clientes que dicen que algunos son refurbished, ¿qué habéis leído del tema? yo ya he pedido explicaciones a rakuten y a estudioshops que fue quien me lo vendió desde rakuten.
Un saludo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/0ce6098b85fd3fe7edbe45f16284837d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/96da80a78e568327e7515281be2da733.jpg
Si te lo han vendido como nuevo ya estás devolviendolo y denunciando a Rakuten a la oficina del consumidor.
Calcaneo
10/12/14, 21:33:48
Yo también lo he comprado en Rakuten, pero en movil21. Lo pedi el 28 de noviembre, pagando el envio urgente y, despues de insistir y sin darme numero de seguimiento, me dijeron que del 3 al 5 de diciembre llegaria. Viendo que el 5 no me habia llegado, les mando un correo y me dicen que va con retraso, que me llega el 11 de diciembre. Menos mal que tienen el almacen en Murcia, que vivo en Murcia y que tienen stock.
Despues de ver lo tuyo compi, estoy rezando por no tener ningun problema cuando me llegue, pero vamos, lo que te han hecho es una guarrada tremenda.
Suerte con la denuncia y ya nos contaras
jaliv800
10/12/14, 21:35:42
Ese es el problema, que yo lo he comprado como nuevo, por eso quería comentároslo por aquí.
Gracias, un saludo.
guanchito03
10/12/14, 21:38:19
La pegatina que le ponen encima la pueden comprar por dos duros. Menudos estafadores
twinses
10/12/14, 21:41:30
Ese móvil ya ha sido devuelto anteriormente y reacondicionado.
jaliv800
10/12/14, 22:44:17
Es que no es solo uno, son los dos.
M.David
10/12/14, 22:53:56
A mi me lo han hecho los de Vodafone... en fin, me parece absolutamente LAMENTABLE. Yo estoy pendiente de que me manden otra vez mi Note 4. Ese lo he devuelto y espero que a la 2ª vez sea la vencida.
Saludos
Monte19
10/12/14, 23:04:37
Antes de devolverlo, tienes 15 dias, porque asi la ley lo establece para probarlo y tocarlo, y sino te gusta, lo devuelves sin dar explicación alguna. Siempre dentro de los 15 dias. Pero... si puede ser a los 7 mejor, no sea que su letra pequeña ponga 7.
No obstante es cierto que seguro que son recondicionados o de a saber tu donde. Miralos muy bien con lupa, sino ves nada en pantalla ni marcos, ni camara, ni nada, quedatelos. Si pasase algo en un futuro (aún no siendo muy lejano) tienes garantia de fabricante de 2 años.
Antes de entrar en pánico y cólera, piensa si vale la pena devolverlos o no. Porque...has de contar que devolverlos te costará dinero, porque ese si no te lo quita nadie. El transporte de devolución va a cargo del comprador. (a no ser que ellos se equivocaran en enviarte lo que pediste, que no es el caso.)
Así que, tu decides, pero si los ves bien y te parece que todo esta bien y funcionando, quedatelo, nunca sabes si iras a peor o mejor si te lo cambias y te vas a otro sitio a comprarlo.
Saludos!!!
jaliv800
10/12/14, 23:18:35
No estoy de acuerdo, no he sido informada de que están usados (Note 4 y S5) y he pagado por ellos como si fueran nuevos.
Y claro que ellos se equivocaron en lo que pedí, yo pedí un Note 4 y un S5 LIBRES y NUEVOS, y me los han enviado usados.
Rakuten y la tienda están informados, a ver qué me responden. Ya os cuento.
Un saludo.
g@rr@f0n
10/12/14, 23:38:47
Madre mía... como está el percal. A todas éstas... AMAZON, pero cómo no te voy a querer!
charlymarin
11/12/14, 02:34:24
Hola, yo estoy en la misma situacion. Compre el telefono en rakuten (en mi caso en la tienda estudioshops). Me llego el movil ayer con el precinto roto y efectivamente llamare a quejarme y para devolver el telefono.
Ya se que va a ser muy dificil evitar el pago de los gastos de envio pero ya te digo que con lo que cuesta este telefono no creo que haya que resignarse si tratan de colarte un producto reacondicionado como si fuera nuevo. Es un timo puro y duro. Uno a veces trata de hacer los deberes, y antes de comprar busque opiniones de estudioshops y no vi nada que me hiciera desconfiar. Visto lo visto, vamos a empezar a airear que realizan este tipo de practicas en los foros que haga falta para que otros no sufran al menos la misma experiencia.
mucho animo y voy informando.
M.David
11/12/14, 06:46:47
Parece que lo de los precintos rotos de Samsung es una moda... absolutamente LAMENTABLE.
Saludos
Hola
Recomiendo que pongais en el titulo del post el nombre de la tienda que os lo vendió mediante Rakuten. Ya que son ellos los que al fin y al cabo han intentado engañarnos (para que la gente ande con ojo cada vez que vea ese vendedor).
Espero que Rakuten tome cartas en el asunto porque si empiezan a aceptar vendedores con esas prácticas su reputación se irá a la mierda en cero coma.
Como dice el compi... para todo lo demás Amazon (vendido y embalado por Amazon).
Saludos
Pues yo lo he comprado en RAKUTEN y como vendedor Estudioshops también, lo compré el pasado 7/12, el envío dicen entre 8 y 10 días laborables, todavía no tengo ni número de seguimiento del envío, ya veremos como acaba esto, hace unos días, tuve que abrir una disputa en Paypal ya que después de 20 días de comprarlo en otra tienda online, tampoco me lo enviaban. En fin, está la cosa muy malita. Si os parece usemos este hilo para irnos informando unos a otros del asunto.
Pues menos mal que al final no pedí mi Note 12.2 en Rakuten . Me estube informando y leí muchos comentarioS de quejas y timos. Luego alguien aseguraba que eso era antes y ahora ya no pasaba. Pero pense' que quien tubo retubo y no me fiaba ni un pelo . La compré en DVD andorra y ningun problema . Deberias poner en el título del post TIMO RAKUTEN así en mayusculas para frenar a esta gente y que se les conozca. Suerte con lo tuyo espero qve lo soluciones
jaliv800
11/12/14, 15:06:27
Ambos (Note 4 y S 5) son de Estudioshops, también voy a llamar a la tienda porque ni contestan por twitter ni por correo electrónico (ni rakuten ni estudioshops).
He llamado y ni me cogen el teléfono, esperaré a las 17H.
Siempre soy de Amazon hasta la médula, pero aproveché el Black Friday con la oferta del 15% que no ofrecía Amazon, y como habéis comentado, solo leía comentarios buenos de Estudioshops, por cierto, que parece que los comentarios negativos no los ponen, porque yo puse el mío ayer y no lo veo.
Si sirve de referencia, yo he comprado el note 4 en orange.
El primero, con los precintos perfectos, pero la pantalla era un truño.
Lo cambié y el segundo venía como el tuyo, con el precinto de abajo rajado y otro puesto por encima. Obviamente, al principio me mosqueé, pero después de escrudiñarlo (la pantalla en este segundo era mucho mejor que la del primero), pasar el phone info y ver que no era refurbished y, en definitiva, de no ver nada extraño y ver que era mejor que la primera unidad, no le di más vueltas.
Si es de alguna devolución (algún tiquismiquis con la separación del marco? que por cierto en esta unidad es todavía menor que la primera que tuve) pues, sinceramente, no he notado absolutamente nada que me indique que es así.
Que por qué venía con el precinto rajado y otro por encima... pues ni idea.
jaliv800
11/12/14, 16:15:46
Bueno, pues sí que tengo correo de Estudioshops, dice lo siguiente:
"Es un procedimiento habitual en los proveedores alemanes abrir las cajas de los terminales que vienen de Europa, esto se hace únicamente para asegurar que el producto llega completo, es decir que no falta ningún cable ni nada en la caja. Luego se vuelven a precintar (no con pegatinas falsas como dices) sino con las mismas pegatinas que les provee Samsung.
Ambos telefonos son nuevos, nunca usados y como prueba está la garantía del producto desde el día que lo enviamos.
En cualquier caso si no estás satisfecha no hay ningun problema en recogerlos y hacer un reembolso una vez los recibimos de vuelta.
Pero vamos lo único que cambia realmente entre un terminal español de España y estos que son europeos es esa y la diferencia de precio es enorme.
Dinos en que horario podemos recoger los terminales (necesitamos dos horas de margen). Por favor empaqueta muy muy bien los telefonos para que nos lleguen tal cual los enviamos.
Un saludo,"
Bueno pues habrá que hacerle mil pruebas y revisiones al terminal en cuanto llegue. Manda narices, te gastas casi 700€ en un puto teléfono y encima tienes que dar las gracias de que te lo den abierto.
jaliv800
11/12/14, 18:24:48
Yo estoy comprobando ahora que son teléfonos europeos y no asiáticos metidos en una caja europea.
Vamos, que en condiciones normales no me plantearía esto, pero estoy comprobando las pegatinas del precinto que están rotas con el imei del teléfono.
Lo que no deben hacer es vender este artículo al mismo precio y sin informar, eso son lo que me parecen malas artes. Lo peor es que dicen que es mucho más barato, cuando esto no es verdad, el precio en Amazon es más barato por ejemplo, lo que pasa que nosotros nos beneficiamos del black friday, pero eso es independiente.
A lo que aún no encuentro respuesta es por qué no traen manual de instrucciones.
pixar33
11/12/14, 19:01:05
Pues tanto, tanto, con Amazon y a mi me han enviado el Z2 sin precinto ninguno. Para colmo el cargador no es el que suele venir con la serie Z sino el que tenía en mi antiguo SP.
Hablé con ellos pero no me mandaban otro porque no estaba en stock, solo reembolso total... Así que no se si esto de que no traigan precinto empieza a ser habitual.
El móvil, por otra parte, venía con protector delantero y trasero puesto y sin signos aparentes de uso, pero vete tú a saber...
caimann
11/12/14, 19:16:49
pero que queréis, duros a pesetas, nos pasa lo de todos los años, queremos lo ultimo y pagar muy poco, pero eso tiene sus consecuencias, paginas web no fiables, precintos rotos etc etc , lo mismo todos los años, prefiero pagar 50 o 80 euros , pero estar tranquilo o como dice el compi, bendito amazon, que nunca pasa eso y mira que he comprado en amazon, y es mi opinión, entiendo que la gente quiera ahorrarse unos duros pero hay que pagar las consecuencias, lo peor de esto es que lo sabemos y encima picamos con paginas de estas, no vamos a aprender en la vida.
lonegan
11/12/14, 19:24:14
Yo compré el S4 en Pc Componentes y me vino con los precintos abiertos, pero tanto el móvil como los accesorios estaban sin tocar. La batería en su bolsita sellada, el móvil, los auriculares y el cargador con todos sus plastiquillos intactos... Y nada raro al arrancar. Lo compré libre y libre era, quiero decir que no traía ni rastro de software de operador.
Puede que fuera abierto sólo para comprobar su contenido, no lo se. En todo caso no me parece una buena política. No con este tipo de dispositivos, o con cámaras u ordenadores.
Como veis, en todos los sitios cuecen habas.....
maligno1
11/12/14, 19:28:40
Pican ustedes yo nunca compro móviles online voy a tienda o como ahora me cambié a contrato a Orange pase el adsl de movistar y el móvil de yoigo a un precio de risa encima con móvil nuevo un huawei ascend p7 con 2 año de permanencia , siempre he desconfiado de comprar móviles online , en mis 34 años sólo 1 ves en la vida compre online una funda protector de pantalla y 1 lápiz para el galaxy Mini en un pack por ebay nada de amazon ni similares
jaliv800
11/12/14, 20:20:41
pero que queréis, duros a pesetas, nos pasa lo de todos los años, queremos lo ultimo y pagar muy poco, pero eso tiene sus consecuencias, paginas web no fiables, precintos rotos etc etc , lo mismo todos los años, prefiero pagar 50 o 80 euros , pero estar tranquilo o como dice el compi, bendito amazon, que nunca pasa eso y mira que he comprado en amazon, y es mi opinión, entiendo que la gente quiera ahorrarse unos duros pero hay que pagar las consecuencias, lo peor de esto es que lo sabemos y encima picamos con paginas de estas, no vamos a aprender en la vida.
Perdone usted, pero he pagado menos por una promoción del black friday, pero el precio habitual en esa tienda incluso es superior al de Amazon. De todas maneras piensa que incluso aunque hubiera sido así, se debe informar al cliente del artículo que se va a comprar, si es diferente de lo habitual (desprecintado y razones), y luego decides si compras o no, todo lo que no sea informar de que el artículo viene desprecintado no es normal, porque como debe ser y de hecho dice que no se debe aceptar, es una caja que ha sido desprecintada. Rakuten es una tienda que se anuncia en tv, me parecía fiable y me aventuré a probar después de leer los comentarios de Estudioshops. Yo nunca he tenido problemas de este tipo ni en El Corte Inglés, Amazon (UK, Alemania, España) ni en otras tiendas como pccomponentes o kierounputomovil, y mira que he comprado teléfonos. Informar es independiente de pagar más o pagar menos, y no me valen las explicaciones de "¿qué esperábais?". Es que precisamente por venir así, sí que deberían ser más baratos, cosa que, no te equivoques, este no ha sido el caso.
Un saludo.
Menuda tontería eso de que lo abren para comprobar que esté todo. Pero entonces de donde se supone que vienen? Se supone que salen directamente de Samsung con el precinto puesto, y me da igual que pase luego por 40 distribuidoras, estas no deben abrirlo para nada porque precisamente lo que demuestra que esta todo dentro de la caja es el propio precinto que pone Samsung, y esa es la única garantía que debería haber. Si le ponen el sello es que te garantizan que va todo y en perfecto estado y nuevo, y la pegatina puesta es lo que GARANTIZA que es así y si no, ellos son los responsables. No entiendo como se puede decir que se quita un sello que garantiza que tiene todo, para ver si esta todo, y pegar otro sello encima. Eso es como si el mensajero me trae un paquete abierto y luego le vuelve a poner cinta y me dice que era para ver si estaba dentro el producto. Seria de locos no? Pues esto es lo mismo.
nico99900
11/12/14, 22:15:17
Esto de que los alemanes abren el producto para ver si es todo ok no creo que sea verdad, Compre un S4 en Vipmovil y el telefono venia en aleman y con con algunos programas preinstalados como BILD por ejemplo, y el movil me vino precintado original. Yo creo que eran devoluciones y aprovecharon el BLACKFRIDAY para ofrcer el descuento y asi quitarse unos telefonos que no tenian salida de otra manera y apuesto que pocos se quejaron porque ni se dieron cuenta la mayoria.
maikelito
11/12/14, 23:43:15
A mi me paso algo parecido, fue en rakuten/pcmatica. Fue un s4 con doble pegatina, ademas, el boton de power roto, eso nada mas abrirlo, me pongo en contacto con ellos y no hacian devoluciones, ya que estaba abierto, vaya tonteria mas grande, ni que fuera adivino para saber que el boton venia roto.
Pues no querian ni devolver dinero, ni nada, pero tras poner mensajes mios en su facebook, twiter y foros, me dijeron que me cambiaban el telefono, pero solo si borraba mis comentarios respecto a dicho problema.
Monte19
12/12/14, 00:01:29
Vamos, lo que me faltaba por ver. Ahora resulta que la culpa es de quien compra! La culpa del comprador, porque sabe (en principio) que lo que compra esta rebajado y va de listo! no? Me estas diciendo eso?
Una cosita, (si vives en españa) Tu tanto que sabes de esto... sabias que si te compras un coche con plan pive, lo has de declarar a tu proxima declaracion de la renta? Y tu sabes que el gobierno lo estipula como una ganancia? (Aunk tu no hayas ni visto la pasta) Y es por ello que eres un racano? y estás pagando las consecuencias de serlo?
Eh que no? Eh que no te dicen eso? Eh que no te dicen te descontamos 1000€ por tu coche, pero luego te los reclamamos, eh que no te lo dicen? Pues por lo tanto, te ocultan información, y en este caso, esa ocultación se podria decir Mentir!
Pues lo mismo con el movil, si no te dicen vendrá abierto y con 2 o 3 sellados puestos por encima, tu estás comprando, con todas sus garantias!
Asi que, ya está bien de culpar al comprador, persigue a quien te quiera estafar y no a quien te quiera comprar!
Voy a ponerte otro ejemplo de algo más común del día a día. Una aspiradora. Tu vas al corte ingles, (tan grandes que són y tan buena gente) y te dicen, cómpre un aspirador sin bolsa buen hombre, (cuando tu querias uno con bolsa) que verá que eficacia y que rendimiento tendrá! Ah! Y no se olvide de lo fácil que es vaciar el depósito de suciedad, mire, con apretar un botón, la suciedad cae! Y tu como cliente dices....Uoooooo, que práctico no? No hay bolsas y encima es de 4000W de potencia, (que hasta me engullirá el gato si me descuido), y que fácil vaciado! Si, si! Vas a caja y pam, 125€ que te fules en un aspirador, pero eso si, satisfecho de haberlo comprado en el corte ingles, con una atención que solo faltaba una alfombra roja para que pasases con tu flamante aspirador hacia la salida.
Quieres que te diga lo que hará el vendedor tan punto salgas por la puerta? Irá a su compañero y le dirá, macho, la que le he metido a ese pardillo! Le he colado un aspirado de 125€ y el tio feliz de la vida. No hace falta que me preguntes porque se eso, porque te lo voy a explicar ahora mismo habiendo usado tú el aspirador.
Llegas a casa, lo vas usando, con tus amigos lo pasas porque se ha caido una cervecilla y unos cacahuetes, y llega un dia, que el motor, empieza a hacer chispas, que aquello parace mas una lavadora centrifugando que un motor de aspirador, y dices...y te preguntas...coño! Que ha pasado? Maria (tu mujer) que le has hecho al aspirador mujer! Y la Maria to asustada te dice...yo cariño, nada, no lo he usado desde la semana pasada, he estado cuidando de mamá.
Bueno, después de esos instantes y miradas entre tu, el aspirador y tu mujer, miras el librito de garantias y te vas a un SAT (Servicio técnico Oficial). El más cerca de tu casa. (peró aunk te vayas a un SAT de la China te dirán lo mismo). Llegas allí con todo el misterio y con cara de cabreado , y al dependiente le explicas que compraste el aspirador al corte ingles, te costo 125€ y que el motor ha empezado a hacer chispas y eso que no estamos en San Juan. Y el dependiente antes de que termines de decir "chis" te dice, le ha cambiado los filtros? Y tu? Eh? Que filtros? Si esto no lleva! No?
Y el dependiente te dice, no, no, lo que no lleva son bolsas, pero va con filtros y se cambian y se limpian según el uso cada 3, 6 meses! No más de 6 meses puedes mantener estos filtros, es más, por culpa de los filtros, empiezas a perder poténcia de aspiración, el motor se sobrecalienta, hasta que llega un dia, que revienta. Cosa que con las bolsas no ocurre. Y te empieza a sacar filtros, el de motor, el hepa, el de salida, el del deposito.... Y tu ves todo eso, y mientras, te empiezas a cagar con el dependiente, (digo empiezas, porque esperate tu al yuyu que te daré ahora).
Tu piensas, bueno, gracias por la explicación pero busco soluciones, y le dices al dependiente... pero como va en garantia, esto va sin cargo no? En ese instante hay un vacio, se forma un clima de hostilidad entre tú, el aspirador, y el dependiente, que explota cuando te dice... NO! no entra en garantia señor, porque eso es problema de mantenimiento y el mantenimiento lo debe hacer el cliente, y a cambio de las bolsas hay filtros! Y los filtros tienen mantenimiento. Y le preguntas... y cuanto cuestan, y te dice cambiar todos los filtros 25€ + 80€ del motor eh! Porque si cambiamos los filtros y no el motor, las chispas seguirán!
Y tu coges, y entras en un estado rabioso/colérico, que... vas en contra del dependiente, de la marca, de la mierda de aspirador que te compraste! Y solo, (y si eres un poco abierto de vistas) cuando el dependiente te dice, pero cuando lo compró señor, le dijerón que iba con filtros y que tenia un mantenimento mayor que un aspirador con bolsa?. Y se lo explicaron bien?
Si llegados en este punto, eres una persona cuerda, te vas a cagar en toda la familia del vendedor, porque te ha estafado y te ha mentido. Si eres cortito, seguiras en tus trece, que la marca es una mierda y que el dependiente no quiere hacerlo en garantia para sacarte pasta! Y eso nos lleva a que eso lo hace el ego de uno mismo, para evitar darse cuenta, que le han metido un gol por toda la escuadra! El dependiente no te dirá, (ni lo pensará) Pringao, ha ido al corte ingles y se lo han follado, bien follado, lo que hará el dependiente es decirle, tranquilo que no es el primero a quien le pasa, ni será el último, porque cuando lo venden...lo venden....Y solo buscan eso, vender. Yo le digo lo que hay, a partir de aquí usted decide.
Me estás diciendo que al amigo que se lo cuentes (esos que tenias en casa con la cervecita y los cacahuetes que les enseñaste tu aspirador flamante) te dicen, que pringado macho, como te has dejado meter ese gol, y todo el mundo sabe que un aspirador con bolsa es mejor que uno sin, (tu amigo lo acaba de saber a raiz de ti eh! Que tampoco se me haga el vivo) con lo listo que parecias macho!. Y tu que les diras? Les dirás que fue el HDP de vendedor que no te informó y te ocultó información para venderte esa mierda! No vas a decir... la culpa es mia Jaime, me tenia que haber informado más, y tenia que haber ido a marte a preguntarle a un extraterrestre si es mejor un aspirador de bolsa o sin bolsa! Te sentirás engañado, estafado y con 125€ tirados porque no te dijerón toda la verdad!
Ahora bien, que el vendedor te explique todo, los pros y contras, que si filtros, que si esto o aquello, y tu, por tus cojones, quieres el de filtros, ahí si que es culpa tuya, pero tu sabias todo, de la A a la Z, no te ocultó absolutamente nada, y es más, te recomendó el de bolsas, pero tú, (porque tu tío es ingeniero técnico astrofísico de la NASA y que te ha dicho que los de sin bolsa son muchos mejores), y tú, te pasas por el forro las recomendaciones de un vendedor legal, ahí si es culpa tuya, ahí sí es culpa del que compra.
Distan mucho una versión de la otra, y antes de señalar al culpable, piensa, puede que así, el mundo vaya mejor.
Por cierto, 34 años, y una compra online por una carcasa. Te dijerón que la carcasa iria sin bolsita y con un corazon pintado a mano? Que hubieras hecho en ese caso? Que tendriamos que decirte nosotros? Ingenuo, pa que compras online, que no sabes...etc, etc, y un sin fin mas de cosas!
Y tu que dirias al recibir tantos alardes por parte nuestra?. Pues dirias lo que está diciendo el compañero, que te han engañado, lo hayas comprado en tienda, oline, o en una vidente!
Como decia uno...de tuyas a mias, cuantas me comeria!
Saludos!!!
PD: sobre el teléfono...ya te vale, comprarlo on-line... virgen santa! :grin:.
Ahora en serio, como ya dije, si lo ves bien, y te funciona todo... no le des mas vueltas, ahora tienes uno, que sabes que te funciona, que la pantalla te funciona y esta inpoluta, que el altavoz te funciona y no hace ruidos cuando no los ha de hacer, como mucha gente se queja. Tienes un terminal que te funciona y te da lo que buscabas y querias! La devolución o cambio, no te garantiza que el que te den o compres en otro sitio te funcione a la perfección como el que tienes ahora. (doy por hecho que te funciona a la perfección, porque sino no habrias comentado lo de los sellantes). Por eso digo, yo no lo devolveria por ese temor a....el que venga será peor?
g@rr@f0n
12/12/14, 00:01:55
A mi me paso algo parecido, fue en rakuten/pcmatica. Fue un s4 con doble pegatina, ademas, el boton de power roto, eso nada mas abrirlo, me pongo en contacto con ellos y no hacian devoluciones, ya que estaba abierto, vaya tonteria mas grande, ni que fuera adivino para saber que el boton venia roto.
Pues no querian ni devolver dinero, ni nada, pero tras poner mensajes mios en su facebook, twiter y foros, me dijeron que me cambiaban el telefono, pero solo si borraba mis comentarios respecto a dicho problema.
Hay que joderse, menudos caraduras... tienduchas de medio pelo, del tres al cuarto, de baja estopa... se me acaban los calificativos.
Gracias por vuestro testimonio... Reconozco que hubo un instante, casi minúsculo e imperceptible, en el que durante el black friday me planteé comprar algo en este invento del rakuten... pero vamos, visto lo visto, de la que me libré.
Jamás te seré infiel Amazon... I promise!
prinxipe
12/12/14, 00:28:38
Por algún lado tienen que salir todos esos móviles que se han devuelto en los 2 primeros meses de vida del terminal, hay un mundo de productos paralelos que provienen de devoluciones y reparaciones. Algunos mayoristas los compran y los venden a tiendas sobretodo Online para vaciar stock.
Todavía alguno piensa que el móvil que devuelves en el corte ingles lo meten a triturar por que no se revende.
overlander
12/12/14, 00:56:58
Comparar amazon con rakuten es como comparar el tamaño de Rusia con el de Monaco.
Monte19
12/12/14, 01:17:32
Por algún lado tienen que salir todos esos móviles que se han devuelto en los 2 primeros meses de vida del terminal, hay un mundo de productos paralelos que provienen de devoluciones y reparaciones. Algunos mayoristas los compran y los venden a tiendas sobretodo Online para vaciar stock.
Todavía alguno piensa que el móvil que devuelves en el corte ingles lo meten a triturar por que no se revende.
Cierto, pero recordemos que si no se rompe la pantalla (y todo y asi, ya lo veriamos, porque en la garantia no dice nada de la pantalla que quede excluida, y mira que lo he leido veces, pero no he visto nada al respecto) El aparato tiene 2 años de garantia.
Vamos que me voy a samung y lo reparan o me dan otro! No veo mayor problema a eso, y repito, Amazon o cualquier otro, carrefour, CI, Yo soy muy tonto y etc, no son dios eh!
Saludos!!!
marianoscribano
12/12/14, 01:26:22
Fíjate si en el código de barras adelante de todos tiene una R es refurbished
jaliv800
12/12/14, 02:52:01
Gracias por vuestros consejos y por contar vuestras experiencias, compañeros de fatigas. De momento estoy de comprobaciones y no sé cómo saldrá esto, pero lo que tengo muy claro es que no volveré a comprar en rakuten.
Faltaría más que fuera refurbished un móvil que sale más caro que en Amazon, y lo más gracioso es que me dicen en Estudioshops que he hecho el negocio del siglo. Pero vamos, viniendo desprecintado ya hay que sospechar de todo, yo tampoco me creo lo de Alemania porque he comprado teléfonos en otras ocasiones allí y los precintos estaban perfectos. También me escama que todos los que han comprado en Estudioshops comenten lo del precinto, a lo mejor sí tienen una razón aunque la respuesta de Alemania no sea muy convincente. Lo que está claro es que engaño es, porque quien decide si quiero comprar un móvil desprecintado soy yo y no el vendedor, y desde luego al mismo precio o unos euros más que en Amazon es una tomadura de pelo.
KKiller
12/12/14, 10:16:33
Que es reburbished exactamente?
icemigue
12/12/14, 10:38:30
es un movil reacondicionado, en terminos de apple dicen que includo mejor testado que uno nuevo jajaj
Un móvil usado, devuelto por algún motivo, rotura, mal uso... y en "teoría" reacondicionado por técnicos para su venta bajo la condición reburfished más barato que uno nuevo.
A mí que no me cuenten películas, imagínate que eso lo hacen con todos los productos del mundo y compró una consola una PS4 o un juego o un mando o un tablet o lo que sea y todas las cajas vienen abiertas, tendré que tragar porque dicen que lo han abierto para ver si estaba bien? Jaja macho es que es de chiste... es surreal.
Por cierto a mi la tablet que compre el mes pasado en dvdandorra no me vino desprecintada ni nada así que se tiren de la moto.
El negocio del siglo lo están haciendo ellos comprando teléfonos devueltos por algún fallo por 4 duros para repararlos y venderlos cómo nuevos.
jaliv800
12/12/14, 22:21:02
Sí, la verdad es que me ofrecen facilidades de devolución, con cualquier cosa que digo o si quiero saber por qué está abierto lo que me dicen es eso, "si no le gusta lo puede devolver".
El Mencey
13/12/14, 00:10:16
Monte19 me a gustado mucho tu post :ok:
Recuerdo mi S5 que fui a cogerlo y la chica que me lo vende me dice que lo va a abrir para ver que todo este correcto, lo abre lo enciende tratea un rato por los menús y luego me lo da, estaba claro que lo que quería era ver los menús del nuevo S5, en el note 4 no paso, fui al corte ingles y me lo dieron lo abri y otra vez para detrás a cambiarlo porque me dio uno negro cuando yo lo tenia reservado en blanco, tras mirar mi pedido me trajo otra caja y volví a abrirlo y esta vez si era blanco.
jaliv800
13/12/14, 01:13:17
Sí, pero está claro que si lo abren delante de ti o te informan antes de comprarlo de que se abre, ya es el cliente el que tiene la última palabra. Si aquí lo que no se ha hecho bien es que no se ha informado de esas prácticas antes de comprar los artículos, y desde luego "precio ganga" como vienen a decirme, de eso nada, porque ya digo que el precio es igual o incluso algún euro más caro que en Amazon, otra cosa es que yo en un momento puntual me beneficie de una promoción que ha aplicado Rakuten a todos sus artículos, pero el precio es el que está ahí, 688€ en el caso del Note 4, y me parece caro para una mercancía desprecintada.
Monte19
13/12/14, 01:47:49
El negocio del siglo lo están haciendo ellos comprando teléfonos devueltos por algún fallo por 4 duros para repararlos y venderlos cómo nuevos.
En el fondo hacer eso es tonteria, porque en primer lugar tienes 15 dias de prueba, porque así la ley lo establece, y en 2n lugar, tienes garantia de 2 años, la cual te puede salir beneficiandote en un futuro.
Es más, se está dando por hecho de que son recondicionados o que tienen fallos. De momento no he visto a jaliv800 quejarse de que el telefono tenga/tuviese alguna tara o algún error. Solo se queja de que le vino desprecintado, Y es normal que se queje dado que no gusta que te abran algo que te pertoca a ti abrirlo. Y ahí le doy la razón, no deberia de estar abierto.
Y no nos engañemos, ahora miramos si las cosas son buenas en función de la caja? Mediamarkt cuando devuelven algo, lo vuelven a poner a la venta, no nos engañemos, y tu lo compras como el tio mas feliz del mundo. Y eso ya ha pasado por otras manos. Por lo tanto, no digamos tan alegremente que son aparatos defectuosos que los reparan y los venden. Pueden ser que el color no era, o que no le gustase ese! Y no por ello el tio lo ha tocado!
El compañero ElMencey abrio un S5 y lo devolvio porque era negro. Que crees que van a hacer los del CI? ponerlo como muestra y venderte ese. Y te dirán este es el último y tu ya darás de si que la caja vendrá desprecintada! El CI no lo envia a Samsung de nuevo para que lo ensamble y lo devuelva eh! Tengamos claro eso! Por lo tanto que mas da que te pase en el CI que en Rakuten.
La diferencia, que en el CI lo ves en vivo que es así, y ya sabes lo que compras, y en Rakuten esperas que te llegue de una manera y no te llega así. Pero no distan mucho una de otra eh!
Saludos!!!
jaliv800
13/12/14, 03:21:17
Amigo Monte19, efectivamente si el móvil estuviera hecho un asco os lo habría dicho. En apariencia ambos teléfonos (Note 4 y S5) con cajas desprecintadas están impolutos, nuevos, como debe ser, no parecen refurbished, y menos a ese precio que sí que sería una estafa en toda regla. Igualmente me sigue sin cuadrar lo de los alemanes y no sé qué historia oculta habrá detrás de esto, a lo mejor Estudioshops ni lo sabe o me transmite lo que les han dicho a ellos, ya no creo que con mala fe.
Cierto que no hay que juzgar a la ligera, pero es la primera vez que me pasa con la cantidad de móviles que he comprado y no he podido pensar nada bueno.
He descubierto más cosas, que es el modelo Exynos, no sé si para bien o para mal, ha sido casualidad.
Para evitar todos esos problemas, lo mejor es comprar en persona ,... Y si te quieres ahorrar unos euros ... Es comprar de segunda mano con un mes de uso y q este impoluto, así se evitan todos los problemas de esperar q te lo envíen y después tener sorpresas
pantrol
13/12/14, 11:56:16
El mio de vodafone evidentemente vino con todos sus precintos originales, si no hubiese sido asi pediria otro totalmente precintado.
Asi que nada, tu decides si reclamar o quedartelo, es lo que tienen ese tipo de paginas, no se que ganais ahorrando algo de dinero para luego tener que reclamar por algo el 95% de las veces, imagino que teneis tiempo libre y os compensa, a mi no
El mio de vodafone evidentemente vino con todos sus precintos originales, si no hubiese sido asi pediria otro totalmente precintado.
Asi que nada, tu decides si reclamar o quedartelo, es lo que tienen ese tipo de paginas, no se que ganais ahorrando algo de dinero para luego tener que reclamar por algo el 95% de las veces, imagino que teneis tiempo libre y os compensa, a mi no
Yo tb si he sacado i comprado alguno de compañía telefónica, me he fijado en los precintos y siempre iban sellados , en ningún momento iban rotos ... Con las webs hay q ir con mucho ojo , yo compre un s4 a una web q luego desapareció de la noche a la mañana y se quedo con todo el dinero de los tontos q hicimos compra , como era menor de 400€ aunque los denuncies con eso te quedas ... Yo perdí mi dinero ... Tb hice una compra a un particular x vía correo electrónico... Y nunca me llego el movil ... X eso ya no fio de nadie y los últimos móviles q he comprado ha sido en mano
M.David
13/12/14, 15:38:30
Yo he recibido hace 10 días un note 4 con los precintos rotos y fue llegarme y devolverlo... La burocracia en estas cosas es un rollo, yo llevo 10 días esperando mi movil y estoy bastante mosqueado con Vodafone.
Saludos
ivanborry
13/12/14, 16:24:10
Yo compre mi note 4 con Vodafone y me lo dieron deprecintado, y a los 4 días le salieron píxeles muertos, lo devolví por garantía de origen y ahora estoy a la espera de que me den uno nuevo, a ver si este me viene precintado...
jaliv800
13/12/14, 20:23:34
pantrol, es la primera vez que me pasa lo del precinto, compro muchísima tecnología y como decía, y vuelvo a repetir, que no he ganado nada, porque el teléfono no está más barato que en otras tiendas, y de no tener la promo black friday, habría recurrido a Amazon.
Mi tiempo también es muy valioso, como el tuyo, y digo y repito que yo no soy la culpable de comprar un artículo que he pedido nuevo y he pagado por él como tal, no os equivoquéis, hay que ser caballero con los caballeros y villano con los villanos.
Al final espero que esto quede como una mala experiencia de precinto, Estudioshops me dice que las pegatinas no son falsas, que las proporciona Samsung, cierto que parece que ambos teléfonos se encuentran en perfecto estado para ser usados por primera vez.
Un saludo.
Monte19
14/12/14, 03:42:25
Como vuelva a ver a alguien que culpa al comprador, lo voy a mandar bien lejos eh!
Y antes de soltar tal chorrada leed esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16559960&postcount=30 Puede que así se os quiten las ganas de culpar al comprador, cuando éste va engañado.
Y me importa tres pepinos si es comprado por web, en persona, o en otra galaxia! Porque ésto, tiene fácil solución, una empresa que inclumple con lo pactado (cabe recordar que una compra-venta es un pacto) sancionada con una multa que le cueste levantar cabeza! Veriais como se termina con la tonteria de ocultar información/Mentir
Si jaliv800 compró en una página (sea cual sea) que la condición es X precio a cambio de un teléfono nuevo, es, X precio a cambio de un teléfono nuevo. Punto, no hay mas vueltas que darle. La página se compromete a venderte un telefono nuevo, porque así lo dice en su página. En su página no dice, "ojo querido comprador pringado, el teléfono puede venir desprecintado". Como no dice eso, (y por otra parte samsung te dice que si las pegatinas estan rotas desconfies) no es por lo que has pagado!
Y algo que debeis tener en cuenta todos los que pensais/culpais al comprador. No se ha ahorrado mierda alguna! 20€ sumo 30€ es ahorrase algo? Para que encima tenga que ver tonterias como las vuestras? eh? Porque para mi ahorrarse algo y pagar las consecuecias por ello, es pagar 350/400€ por un telefono que vale 750€. En este caso si podriais decirle que se lo ha buscado. Pero 30€ no es querer ahorrase nada!
Y otra cosa os digo a todos estos lumbreras iluminati que tenemos por aquí. No sois intocables, y a eso me refiero, que no os penseis que nunca os pasara a vosotros y que lo teneis todo controlado, mas bien pensad quien quiere estafaros hoy cuando salgais por la puerta de casa! Ya sea vuestra mujer, el trabajo, el taxista, el que pide lismona, o el mismissimo Dios! Bien? Y luego haber si los teneis cuadrados, y venis aquí, y nos lo explicais! Eh! Nos explicais quien os ha estafado y lo tontos que habeis sido por dejaros estafar! Que os vamos a recibir con los brazos bien abiertos para tener empatia con vosotros y deciros, "que, que putada, pero la culpa es tuya por ser tan tonto!". Haber que gracia os hace!
Saludos!!!
Me llegó el dia 24, de Estudioshops, con el precinto roto, el movil se nota que estaba sin usar, y le he hecho una revisión exhaustiva y no tiene ningun roce y la pantalla esta perfecta, ni huecos en los bordes ni nada, el sonido ok, es el modelo N910F. Aunque una cosa que me mosquea es que viene con aplicaciones de T-Mobile preinstaladas, igual el movil es de compañía liberado, no se, hoy no he podido llamar al vendedor, pero les he mandado un mail y si mañana no me contestan les llamaré para que me den explicaciones. Asi que nada, cuando tenga más noticias os iré contando. Feliz Navidad compañeros!!
jaliv800
27/12/14, 16:22:17
Esta gente son unos estafadores de calle, el s5 que también les compré como regalo para mi hermana, y hablé en su respectivo hilo, antes de los 15 días informé que dejó de funcionar, no me lo cambiaron y me dijeron que lo llevara a Samsung; fui al SAT de samsung y me dijeron que por ley la tienda tenía que cambiármelo. Les volví a llamar y me dijeron que samsung no podía haberme dicho eso, y me dijeron que habían vendido cientos de móviles y que yo era la única que había tenido problemas. Total, que les pedí el libro de reclamaciones y a consumo con ello, también abrí un caso en paypal. Para que os hagáis a la idea al teléfono le tienen que cambiar la placa, un teléfono supuestamente nuevo y que pagué por él como nuevo, y vamos, por lo que veo a ti te han endiñado un móvil liberado, qué sinvergüenzas. Hago un llamamiento para desmontar a esta gente y que se den cuenta de que no somos tontos y eso no se hace con los clientes. Pidamos el libro de reclamaciones, que no digan que he sido yo la única que he tenido problemas, porque no es cierto.
Después de lo que te ha pasado a ti ya estoy yo mosca con el Note 4 y con el S5, claro, y quisiera saber cómo puedo comprobar que los móviles son libres de fábrica y no liberados. He mirado en google y los códigos que ponen no me sirven para Note 4.
Saludos.
Según he estado leyendo, en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415277, si pones el codigo que indican tiene que salir todo en off para saber si es libre. Lo he probado y no se ejecuta el codigo, parece ser que eso le ocurre a los que han sido liberados por soft. Sigo investigando, si descubres algo avisa.
jaliv800
30/12/14, 00:55:23
Es lo que decía, que los códigos no sirven. Hoy recogí el S5 del SAT y les pedí que me dijeran si era libre o liberado, tampoco me dieron una respuesta muy convincente, pero por lo que miraron me comentaron que sí parece libre. El Note 4 no lo miré vi que viene con el soft libre y no de compañía.
Ya está el S5 nuevo con la placa cambiada, y en marcha con lo de consumo.
Un saludo.
josian29
30/12/14, 22:46:56
al otro post
jaliv800
30/12/14, 22:55:08
A ver, josian29 este hilo es sobre el problema con rakuten, no con orange, por favor, postea en el subforo adecuado para que no haya malos entendidos.
Un saludo.
joselillo0
02/01/15, 00:16:28
Yo es que no me lo pienso. Algo de más de 200 euros, y en este caso mucho más, me lo compro en tienda física, aunque tenga que desplazarme. Prefiero comprobar todo 'in situ'. Prefiero gastar más pero no tener los quebraderos de cabeza que he leído. Me fui a mediamarkt (porque nadie más lo tenía en stock en ese momento), vi las cajas, vi que estaban cerradas y precintadas, y a casita con mi móvil.
jaliv800
02/01/15, 20:59:44
Es que no hay por qué tener esos quebraderos de cabeza, hay tiendas online tan confiables como tiendas físicas, así como tiendas físicas tan desconfiables como tiendas online. Hay de todo, como en botica, todo consiste en conocer esas tiendas que tienen una buena atención postventa.
Un saludo.
Yo también lo he comprado en Rakuten, pero en movil21. Lo pedi el 28 de noviembre, pagando el envio urgente y, despues de insistir y sin darme numero de seguimiento, me dijeron que del 3 al 5 de diciembre llegaria. Viendo que el 5 no me habia llegado, les mando un correo y me dicen que va con retraso, que me llega el 11 de diciembre. Menos mal que tienen el almacen en Murcia, que vivo en Murcia y que tienen stock.
Despues de ver lo tuyo compi, estoy rezando por no tener ningun problema cuando me llegue, pero vamos, lo que te han hecho es una guarrada tremenda.
Suerte con la denuncia y ya nos contaras
Puedes estar tranquilo con Movil21 he comprado muchísimas veces , sobre todo porque son de las pocas tiendas que todavía tienen contra reembolso, y nunca he tenido un solo problema. Lo último ha sido el S5 hace un par de semanas a 399 euros y perfecto, precintos OK, llegó en el tiempo que me decían y sin problema.
Con esto no quiero decir que sean perfectos, he comprado en muchas otras y tampoco los he tenido. Pero Rakuten, yo nunca he comprado y no lo haría por las experiencias que cuentan.
Eso si , lo de los precintos de esa tienda de rakuten es vergonzoso, aunque la mayoría de las tiendas que venden en rakuten la gente habla pestes. Hay una que envían desde china y aquí no tienen garantía además hay a gente que les ha tocado pagar en aduanas, en fin, una odisea.
jaliv800
04/01/15, 19:52:34
El problema es que censuran los comentarios negativos de la gente de esa tienda Estudioshops de Rakuten, por eso todo lo que lees es positivo y te aventuras a comprar allí.
Yo escribí mi comentario, con educación, pero diciendo lo que me había pasado, y nunca se publicó.
Un saludo.
Bueno, en amazon he visto cosas que ni te imaginas... móviles sin precinto, usados... de todo. Vamos, que amazon no te pone pegas para devolver, pero eso en otros sitios no me ha pasado nunca. Como se suele decir, cada cual cuenta la feria según le ha ido... y en precios... ufff ... casadellibro, por ejemplo, tiene precios en libros similares a amazon y , en algún caso, más baratos... en ropa o electrodomésticos ya ni merece la pena. Al menos, en mi opinión y en los productos que yo busco.
josemibike
23/01/15, 22:01:47
Que ha pasado al final...con tu note....hoy he comprado en rakuten...en studioshop....y he descubierto tu hilo....
Me ha salido por 540....el tema es que ....este seria mi 3 note...los 2 primeros eran por vodafone...y me lo mandaban abiertos....
Leo comentarios buenos de esta gente....y ahora veo esto....
Ojala esta gente...halla escarmentado...y los mande bien....COÑO...tanto trabajo cuesta...mandar un telefono a desprecintar...
Bueno te cuento mi experiencia con estos clones chapuceros de Amazon (aunque sean mas grandes que no lo se). Buscando un articulo (da igual el que era) lo encuentro lo mas barato en Rakuten. hago el pedido, me cobran y despues de varias semanas sin tener noticias ni de Rakuten ni de la empresa que vendia, les escribo y me dicen que han tenido problemas y no me pueden enviar el articulo, que en varios dias procederan al reembolso.
Vamos unos putos impresentables, yo recomiendo que si compras algo nuevo, lo desprecintas tu, sino no es nuevo.
Y estos, los de Rakuten, unos pringados. "Descubre porque Rakuten es dabuten??" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A pafte de esto mi Note 4 lo pille en Vodafone por portabilidad y me llego en 24 horas, con 2 precintos, todos los plasticos perfectamente y al pasar el phone info el cargador puesto 2 veces y los auriculares otros 2 (esto es perfectamente normal por el control de calidad de Samsung).
RAFA777
24/01/15, 21:16:36
He comprado un lg g3 en rakuten y me vino con precinto roto y otro encima para ocultarlo , la tienda geek + land no me manda factura por lo que abri disputa en paypal para que me devuelvan el dinero
Rakuten se lava las manos , ni caso y geeklan menos
Menos mal que compre con paypal y espero recuperar el dinero y devolverles el movil de fabrica segun ellos pero con precinto rotoooo
Geeklan d timo
Rakuten timo
Para una vez que salgo de amazon y me la lian
He comprado un lg g3 en rakuten y me vino con precinto roto y otro encima para ocultarlo , la tienda geek + land no me manda factura por lo que abri disputa en paypal para que me devuelvan el dinero
Rakuten se lava las manos , ni caso y geeklan menos
Menos mal que compre con paypal y espero recuperar el dinero y devolverles el movil de fabrica segun ellos pero con precinto rotoooo
Geeklan d timo
Rakuten timo
Para una vez que salgo de amazon y me la lian
El soporte que da amazon a sus clientes es bastante bueno, si tienes cualquier problema te llaman a casa al momento, las devoluciones rapidisimas, hasta ahora para mi han sido bastante responsables en sus ventas, eso si , todas mis reclamaciones fueron por compras y gestion a traves de amazon.
Rakuten no me gusta, por que siempre te desvian al vendedor y si compro algo hago como tu, solo a traves de paypal, no me arriesgo a pagar por otro sistema y que me la lien.
Sobre la tienda que comentas, "parecia" una buena tienda...... y hoy me entero en otro hilo del administrador o moderador del foro, que dicha tienda está vetada en htcmania :silbando:
Solo hay dos vetadas, asi que tubo que hacer alguna gorda por aquí.
Saludos, recupera la pasta y no desistas, que el g3 es un buen movil, suerte compi ;-)
jaliv800
24/01/15, 22:29:29
Yo lo tengo claro, nunca más rakuten.
El note 4 de momento me va bien, el problema fue con el s5, que ya hablé de ello en el foro del s5.
Con amazon cualquier problema que tienes te devuelven el dinero sin tan siquiera preguntarte, siempre me ha ido fenomenal.
Un saludo.
RAFA777
25/01/15, 00:42:24
esperando a paypal
Bigticket
27/01/15, 11:20:20
A mi me ha llegado de esta tienda directamente con el precinto dentro de la caja. Trae el precinto del IMEI pero la caja se abre sin romperlo por lo que de facto viene sin precinto. Para más inri, el móvil es del operador italiano TIM (ya no es un teléfono libre como anuncia por muchas películas que me venda).
Y ya lo peor de todo es que el teléfono me ha venido con la pantalla así, a 2 colores.
http://fotos.subefotos.com/ed2410d2a26b42fd489b5afb7d81b8c3o.jpg
Le he comentado por mail de reemplazar el móvil, pero viendo el percal a los pocos minutos le he dicho que prefiero la devolución.
Veremos como responde la tienda.
RAFA777
27/01/15, 12:24:58
Si en 3 dias no contestas satisfactoriamente abre disputa en pay pal
Aporta video apertura
Bigticket
27/01/15, 12:42:33
Si en 3 dias no contestas satisfactoriamente abre disputa en pay pal
Aporta video apertura
A que te refieres con video de apertura? Donde se vea lo del precinto dices?
RAFA777
27/01/15, 13:02:25
Yo al abrir el paquete lo grave para demostrar como me vino
Tu no lo hiciste?
Bigticket
27/01/15, 13:34:34
Yo al abrir el paquete lo grave para demostrar como me vino
Tu no lo hiciste?
La verdad es que no llego a esos niveles.
De todas formas parece que acepta la devolución y que pasarán a recoger el paquete
josemibike
27/01/15, 13:46:38
A mi me ha llegado de esta tienda directamente con el precinto dentro de la caja. Trae el precinto del IMEI pero la caja se abre sin romperlo por lo que de facto viene sin precinto. Para más inri, el móvil es del operador italiano TIM (ya no es un teléfono libre como anuncia por muchas películas que me venda).
Y ya lo peor de todo es que el teléfono me ha venido con la pantalla así, a 2 colores.
http://fotos.subefotos.com/ed2410d2a26b42fd489b5afb7d81b8c3o.jpg
Le he comentado por mail de reemplazar el móvil, pero viendo el percal a los pocos minutos le he dicho que prefiero la devolución.
Veremos como responde la tienda.
Que versión pediste....y cual te ha llegado????
jaliv800
29/01/15, 01:19:03
Lo de los precintos veo que es generalizado de las tiendas de rakuten.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.