Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre pantalla

tripax
10/12/14, 19:46:55
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar el Z3 pero tengo alguna duda.Esta tarde lo he probado en un The phone house y la pantalla me ha parecido como muy "blanda",como si se undiese al apretar un poco la pantalla.Luego lo he probado en mi movi(Xiaomi RR) y en un Galaxy S5 y las pantallas las tienen mucho mas dura.Es asi de blanda la pantalla?

Que proteccion lleva para los rayones? Gorila Glass?

Gracias

Sergio_sanchez85
10/12/14, 19:58:49
Ami no me ocurre nada de eso, me va perfe. Creó q lleva Gorila Glass 3, pero no t lo puedo asegurar.
En Amena acabo d ver q esta en 450€, an vuelto a bajarlo de precio y libre por supuesto.

santi_go
10/12/14, 23:20:27
Haber si has tocado una maqueta jajajaja
El z3 creo que lleva dragontrail

seeslo
10/12/14, 23:31:10
La gama Xperia z lleva dragontrail.

el_campi
11/12/14, 00:16:04
Yo acostumbrado al S4, al tocarlo cuando me lo pille, también me da esa sensación, como si fuese de la pantalla de mi primer htc táctil.

eduardo20
11/12/14, 05:19:19
ten en cuenta que el movil si notas que se raya " la pantalla " es normal... los sonys de fabrica traen una lamina antiscrasth de fabrica.. encima del cristal... para evitra rayadura antiquiebres y trae el logo de sony ... que puedes sacar si gustas y sentir la pantalla pura...

el_campi
11/12/14, 09:57:06
ten en cuenta que el movil si notas que se raya " la pantalla " es normal... los sonys de fabrica traen una lamina antiscrasth de fabrica.. encima del cristal... para evitra rayadura antiquiebres y trae el logo de sony ... que puedes sacar si gustas y sentir la pantalla pura...
No se donde leí que el Z3 ya no la llevaba.

quim135
11/12/14, 10:56:38

El Z1 fué el último en llevar el protector de serie. Ni el Z2 ni el Z3 llevan esa lámina

tripax
11/12/14, 14:25:21
Gracias a todos por responder,

el telefono expuesto supuestamente era el Z3 y no era una maqueta,pero si que me dio como que la pantalla no era tan dura como otros terminales....

tripax
11/12/14, 22:44:57
Entonces la pantalla es más blanda que otras?Da la sensación de que se hunde?

Gracias

numbertwo
12/12/14, 01:19:40
Sí, los Xperia son así. Las pantallas que montan son más "blandas", y si aprietas con fuerza puedes ver las marcas en la pantalla como en los antiguos LCD. Esto es, por lo visto, porque el Dragontrail es más delgado y flexible que el Gorilla Glass. Esto le quita algo de resistencia frente arañazos, pero le da más resistencia frente a golpes. Menos duro, pero más tenaz.

tripax
12/12/14, 11:23:14
Sí, los Xperia son así. Las pantallas que montan son más "blandas", y si aprietas con fuerza puedes ver las marcas en la pantalla como en los antiguos LCD. Esto es, por lo visto, porque el Dragontrail es más delgado y flexible que el Gorilla Glass. Esto le quita algo de resistencia frente arañazos, pero le da más resistencia frente a golpes. Menos duro, pero más tenaz.

Gracias por la aclaracion :-)