Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre pantalla
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar el Z3 pero tengo alguna duda.Esta tarde lo he probado en un The phone house y la pantalla me ha parecido como muy "blanda",como si se undiese al apretar un poco la pantalla.Luego lo he probado en mi movi(Xiaomi RR) y en un Galaxy S5 y las pantallas las tienen mucho mas dura.Es asi de blanda la pantalla?
Que proteccion lleva para los rayones? Gorila Glass?
Gracias
Sergio_sanchez85
10/12/14, 19:58:49
Ami no me ocurre nada de eso, me va perfe. Creó q lleva Gorila Glass 3, pero no t lo puedo asegurar.
En Amena acabo d ver q esta en 450€, an vuelto a bajarlo de precio y libre por supuesto.
santi_go
10/12/14, 23:20:27
Haber si has tocado una maqueta jajajaja
El z3 creo que lleva dragontrail
La gama Xperia z lleva dragontrail.
el_campi
11/12/14, 00:16:04
Yo acostumbrado al S4, al tocarlo cuando me lo pille, también me da esa sensación, como si fuese de la pantalla de mi primer htc táctil.
eduardo20
11/12/14, 05:19:19
ten en cuenta que el movil si notas que se raya " la pantalla " es normal... los sonys de fabrica traen una lamina antiscrasth de fabrica.. encima del cristal... para evitra rayadura antiquiebres y trae el logo de sony ... que puedes sacar si gustas y sentir la pantalla pura...
el_campi
11/12/14, 09:57:06
ten en cuenta que el movil si notas que se raya " la pantalla " es normal... los sonys de fabrica traen una lamina antiscrasth de fabrica.. encima del cristal... para evitra rayadura antiquiebres y trae el logo de sony ... que puedes sacar si gustas y sentir la pantalla pura...
No se donde leí que el Z3 ya no la llevaba.
quim135
11/12/14, 10:56:38
El Z1 fué el último en llevar el protector de serie. Ni el Z2 ni el Z3 llevan esa lámina
Gracias a todos por responder,
el telefono expuesto supuestamente era el Z3 y no era una maqueta,pero si que me dio como que la pantalla no era tan dura como otros terminales....
Entonces la pantalla es más blanda que otras?Da la sensación de que se hunde?
Gracias
numbertwo
12/12/14, 01:19:40
Sí, los Xperia son así. Las pantallas que montan son más "blandas", y si aprietas con fuerza puedes ver las marcas en la pantalla como en los antiguos LCD. Esto es, por lo visto, porque el Dragontrail es más delgado y flexible que el Gorilla Glass. Esto le quita algo de resistencia frente arañazos, pero le da más resistencia frente a golpes. Menos duro, pero más tenaz.
Sí, los Xperia son así. Las pantallas que montan son más "blandas", y si aprietas con fuerza puedes ver las marcas en la pantalla como en los antiguos LCD. Esto es, por lo visto, porque el Dragontrail es más delgado y flexible que el Gorilla Glass. Esto le quita algo de resistencia frente arañazos, pero le da más resistencia frente a golpes. Menos duro, pero más tenaz.
Gracias por la aclaracion :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.