PDA

Ver la Versión Completa : Samsung E, la nueva gama de móviles sencillos de Samsung


jorge_kai
10/12/14, 08:51:55
Samsung E, la nueva gama de móviles sencillos de Samsung

http://static.htcmania.com/nueva_gama_e_moviles_samsung_01-10122014-355-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que hace menos de un mes conocíamos que la compañía surcoreana Samsung se vería obligada a reducir en un 30% su línea de teléfonos inteligentes de cara al año 2015, en los últimos días no hemos parado de recibir filtraciones acerca de lo que vendrá a ser una nueva gama de móviles de Samsung. Se trata de Samsung E, una gama que incluirá teléfonos inteligentes sencillos con precios presumiblemente asequibles para todos los bolsillos. De momento ya hemos sabido que esta nueva gama estará formada por, al menos, dos móviles: el Samsung SM-E500 y el Samsung SM-E700, cuyos nombres comerciales están todavía por definir. El primero de estos dos teléfonos inteligentes, el Samsung SM-E500, podría acabar respondiendo al nombre de Samsung Galaxy E5. Según la información que se ha filtrado hasta el momento, el Samsung Galaxy E5 incorporaría una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador todavía por determinar (aunque es de suponer que será de cuatro núcleos) funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/10/samsung-e-la-nueva-gama-de-moviles-sencillos-de-samsung/)

jorge_kai
10/12/14, 08:52:09
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/10/samsung-e-la-nueva-gama-de-moviles-sencillos-de-samsung/

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/10/samsung-e-la-nueva-gama-de-moviles-sencillos-de-samsung/

Alestilohomer
10/12/14, 09:18:09
Nombres comerciales por definir? Ya te los digo yo, S3 y S3 mini :risitas:

memorz
10/12/14, 09:29:24
Y sin L... solo kitkat... :silbando:

sadegh666
10/12/14, 09:41:46
Gama de móviles sencillos? IT'S A TRAP!!!

beach bitch
10/12/14, 09:46:54
Quien compre esto en lugar del Moto G o el nuevo BQ es que no tiene mucho cerebro.

santinhos
10/12/14, 09:58:21
Quien compre esto en lugar del Moto G o el nuevo BQ es que no tiene mucho cerebro.
Hombre, yo de salida observo gracias a mi cerebro que salvo la resolución de pantalla no hay más datos. Así que usaré mi cerebro para tener criterio y esperar a saber más, antes de soltar burradas, sobre todo si es para hablar de la gente en general...

migue09
10/12/14, 10:03:20
Nombres comerciales por definir? Ya te los digo yo, S3 y S3 mini :risitas:

jajajaja

migue09
10/12/14, 10:07:50
A ver si sale a la luz más datos, aunque el recorrido de estas gamas de Samsung tengo la sensación que cada vez es menor

beach bitch
10/12/14, 10:09:09
Hombre, yo de salida observo gracias a mi cerebro que salvo la resolución de pantalla no hay más datos. Así que usaré mi cerebro para tener criterio y esperar a saber más, antes de soltar burradas, sobre todo si es para hablar de la gente en general...
Nacen sin Lollipop y morirán sin Lollipop, razón más que suficiente teniendo en cuenta cuando saldrán. Además, apostaría a que serán igual que los Galaxy Ace, teléfonos que dan sida por completo.

m1ja1l
10/12/14, 10:16:14
Quien compre esto en lugar del Moto G o el nuevo BQ es que no tiene mucho cerebro.
Deberías intentar ser un poco más respetuoso con las decisiones de compra del resto de la gente y abandonar esa actitud prepotente de pensar que las personas que tienen un criterio distinto al tuyo son estúpidas, si no lo haces me temo que la vida te va a dar muchos golpes :silbando:

Por otra parte resulta alucinante que afirmes esto con tanta seguridad cuando todavía ni siquiera se conocen las especificaciones completas y el precio que tendrán estos terminales. ¿Que sabes tú? ¿Acaso eres adivino? A lo mejor resulta que Samsung nos da una sorpresa a todos y saca estos modelos a un precio muy asequible y ni el Moto G ni el bq E5 4G les pueden hacer competencia :rolleyes:

Eso por no mencionar otras variables que influyen en las decisiones de compra de muchos consumidores, como por ejemplo el hecho de que a menudo Samsung y otras marcas llegan a acuerdos con compañías teléfonicas para subvencionar fuertemente determinados modelos de smartphone. Quién sabe, es posible que estos modelos que parecen tan poco atractivos se ofrezcan tirados de precio al renovar la permanencia con ciertas compañías y en ese caso resulten opciones interesantes.

En fin...

Saludos

santinhos
10/12/14, 10:17:55
los Galaxy Ace, teléfonos que dan sida por completo.
Síguete cubriendo de gloria...

beach bitch
10/12/14, 10:24:52
Síguete cubriendo de gloria...
Sobre Lollipop no dices nada, no? Lo que digo sobre los Galaxy Ace es mentira? Son teléfonos malisimos con una relación calidad precio patética que únicamente han tenido salida gracias a las operadoras. La gente compra samsung en gama baja porque es la compañía que conocen, no porque sean mejor.

beach bitch
10/12/14, 10:32:55
Deberías intentar ser un poco más respetuoso con las decisiones de compra del resto de la gente y abandonar esa actitud prepotente de pensar que las personas que tienen un criterio distinto al tuyo son estúpidas, si no lo haces me temo que la vida te va a dar muchos golpes :silbando:

Por otra parte resulta alucinante que afirmes esto con tanta seguridad cuando todavía ni siquiera se conocen las especificaciones completas y el precio que tendrán estos terminales. ¿Que sabes tú? ¿Acaso eres adivino? A lo mejor resulta que Samsung nos da una sorpresa a todos y saca estos modelos a un precio muy asequible y ni el Moto G ni el bq E5 4G les pueden hacer competencia :rolleyes:

Eso por no mencionar otras variables que influyen en las decisiones de compra de muchos consumidores, como por ejemplo el hecho de que a menudo Samsung y otras marcas llegan a acuerdos con compañías teléfonicas para subvencionar fuertemente determinados modelos de smartphone. Quién sabe, es posible que estos modelos que parecen tan poco atractivos se ofrezcan tirados de precio al renovar la permanencia con ciertas compañías y en ese caso resulten opciones interesantes.

En fin...

Saludos
No es ser prepotente, es ver la trayectoria de Samsung en la gama baja y hacerme una idea. A las altura a la que saldrá no tener Lollipop y la seguridad de que posteriormente tampoco lo recibirá es cuanto menos un insulto.
Por esa misma regla de tres, quien eres tú para saber si samsung nos va a dar una sorpresa? Yo juzgo por la tendencia de Samsung en la gama baja, no por mis gustos o creencias.
Y sobre lo de las operadoras, yo siempre que digo comprar me refiero a libre, ya que desde mi punto de vista que una operadora te de un móvil por contratar una tarifa no es comprarlo, aunque al final de cuentas salga casi tan caro como comprarlo libre.
Un saludo.

S3rCh
10/12/14, 10:55:34
La gama baja de Samsung ... 'E'.,.. anda como la de Motorola.. que originales... ¬¬

pales
10/12/14, 11:08:55
Bien X Samsung

DiieGusS
10/12/14, 11:13:56
Parece un intento a la desesperada de las grandes marcas por querer recuperar una parte muy importante del mercado que se están llevando terminales de otras marcas mucho más baratas y cuyas prestaciones son válidas para la mayoría de usuarios con un uso estándar de los mismos. ¡La gran competencia hace que se vean obligados a ponerse las pilas!

BlueSkies
10/12/14, 11:25:28
Miedo me dan los móviles sencillos de esta gente

beach bitch
10/12/14, 11:29:01
Miedo me dan los móviles sencillos de esta gente
Cuidado, que te cucrifican...

albertopina1
10/12/14, 11:29:32
Asi que deciden limitar la salida de refritos? Y su solucion es? una nueva gama de telefonos?

golbergmasjunior
10/12/14, 11:33:17
¿Sin L? Joder, ya ni siquiera se han molestado en poner la última versión disponible y dejarlo ahí, sinó en una anterior... después hay fragmentación...

El problema de estos baja gama en si no es sus prestaciones, ni nada por el estilo... es el precio. Siempre hay mejores alternativas por mucho menos. O espabilan con los precios y los ponen a un precio normal y decente o no les va a servir de mucho...

Salu2!

santinhos
10/12/14, 11:53:31
Cuidado, que te cucrifican...
Crucificamos sobre todo cuando se habla como lo haces (equiparar móviles a enfermedades como el sida o insultando al que no hace lo que tú crees correcto). Demagogias, las justas.

Lo que da de sí (en afirmaciones rotundas) un rumor. Grande este país...

Valina
10/12/14, 12:19:05
A mi no me gustan los Samsung

beach bitch
10/12/14, 12:25:43
Crucificamos sobre todo cuando se habla como lo haces (equiparar móviles a enfermedades como el sida o insultando al que no hace lo que tú crees correcto). Demagogias, las justas.

Lo que da de sí (en afirmaciones rotundas) un rumor. Grande este país...

No es lo que yo crea correcto, es según la mejor calidad precio y creo que incluso tú podrás afirmar que Samsung en gama baja esto no sabe lo que es.
Aun así, siempre defiendes a Samsung, sea cual sea el argumento y sin embargo tienes un Xiaomi. Me recuerda a los Obispos pidiendo humildad cuando viven en el lujo.
En fin...

m1ja1l
10/12/14, 12:28:10
No es lo que yo crea correcto, es según la mejor calidad precio y creo que incluso tú podrás afirmar que Samsung en gama baja esto no sabe lo que es.
Aun así, siempre defiendes a Samsung, sea cual sea el argumento y sin embargo tienes un Xiaomi. Me recuerda a los Obispos pidiendo humildad cuando viven en el lujo.
En fin...
¡Viva la demagogia! :facepalm:

Saludos

santinhos
10/12/14, 12:40:54
¡Viva la demagogia! :facepalm:

Saludos
Es alucinante...
Empezando por que el tío no distingue entre defender o no a una marca y criticar sus formas a la hora de opinar.

beach bitch
10/12/14, 12:41:25
¡Viva la demagogia! :facepalm:

Saludos

Todo lo que va en contra de vuestros gustos es demagogia, claro que sí.

Por cierto, grande este país además por haber gente que defiende una marca que ni siquiera tiene.

Vangonaj
10/12/14, 12:41:29
El precio lo dira todo. Pero estoy seguro que no bajaran de 250 euros.

santinhos
10/12/14, 13:02:02
Todo lo que va en contra de vuestros gustos es demagogia, claro que sí.

Por cierto, grande este país además por haber gente que defiende una marca que ni siquiera tiene.
... porque lo que sí está guay es criticar sistemáticamente lo que no se tiene, no? [emoji23] Por cierto, tengo un Note 1 [emoji106]
Por más que te digamos que criticamos tus insultos y el hecho de que aseveres rumores no lo vas a entender. Así que sigue insultando y banalizando enfermedades, que eso es ejemplar.

AXELAIS
10/12/14, 13:14:03
un poco mas de basura no le hace mal a nadie

beach bitch
10/12/14, 13:22:48
... porque lo que sí está guay es criticar sistemáticamente lo que no se tiene, no? [emoji23] Por cierto, tengo un Note 1 [emoji106]
Por más que te digamos que criticamos tus insultos y el hecho de que aseveres rumores no lo vas a entender. Así que sigue insultando y banalizando enfermedades, que eso es ejemplar.

No es criticar por criticar, no me vas a ver criticar a Motorola (por ejemplo) o a la gama Note (excepto refritos). Lo que se puede criticar, debe criticarse, ya sea de Samsung, Sony o Motorola. Yo por ejemplo tengo una smartv de Samsung y me va genial y me encanta.

No es por este post solo, es que en cada noticia que tiene que ver con samsung sacas la espada y empiezas a defenderla como si te fuera la vida en ello. Y por cierto, no creo que uses más el Note 1 que el Xiaomi.

Y sobre comparaciones con enfermedades, no es con mala intención, es lo mismo que si digo que son muy malos, pero se ve que cada uno entiende lo que quiere.

santinhos
10/12/14, 13:28:51
No es criticar por criticar, no me vas a ver criticar a Motorola (por ejemplo) o a la gama Note (excepto refritos). Lo que se puede criticar, debe criticarse, ya sea de Samsung, Sony o Motorola. Yo por ejemplo tengo una smartv de Samsung y me va genial y me encanta.

No es por este post solo, es que en cada noticia que tiene que ver con samsung sacas la espada y empiezas a defenderla como si te fuera la vida en ello. Y por cierto, no creo que uses más el Note 1 que el Xiaomi.

Y sobre comparaciones con enfermedades, no es con mala intención, es lo mismo que si digo que son muy malos, pero se ve que cada uno entiende lo que quiere.
Las formas, chato, las formas. Que hay cosas con las que no se puede "jugar". Y sigues sin entenderlo... Que no defiendo a ninguna marca. Que critico las formas e insultos, o el hecho de dar por cierto rumores de la prensa rosa de la tecnología (sobre todo a los que lo hacéis únicamente en los hilos de Samsung).
Pero ale, que sí, que tienes razón.

yuen69
10/12/14, 13:31:40
Hombre hasta que no se sepan más características y el precio no se puede extraer muchas conclusiones.....salvo que la resolución parece correcta y que tenerlo anclado a KK es un autentico error.

beach bitch
10/12/14, 13:31:48
Las formas, chato, las formas. Que hay cosas con las que no se puede "jugar". Y sigues sin entenderlo...
Ale, que sí, que tienes razón.

Aún así cuando cumplo "tus normas" sigues criticandome por casi cada post que pongo, así que me da a mi que no es solo eso, chato...

santinhos
10/12/14, 13:32:57
Hombre hasta que no se sepan más características y el precio no se puede extraer muchas conclusiones.....salvo que la resolución parece correcta y que tenerlo anclado a KK es un autentico error.
Eso es lo que M1ja1l y yo hemos dicho. Parece ser un comentario de fanboy, ya ves tú.

Xussti
10/12/14, 13:42:14
El procesador será seguramente (como en todo móvil echo por Samsung, quitando las gamas Note, S y otros gama alta) un ST-ERICSSON, que a 1.2GHz no podrá moverse bien con la horrible, inútil y pesada capa TouchWiz, la RAM tampoco ayudará, seguramente no llega al GB completo de RAM, y si llegara, aún así daría problemas...

No se porque defienden a un gama media de Samsung, si todos saben en que terminan este tipo de terminales... La experiencia de usuario es pésima y las actualizaciones nunca llegan.

BitratE
10/12/14, 14:11:04
Curiosa forma de reducir el parque de terminales tiene Samsung....:D:D

Estos los podemos catalogar como gama ultra baja ¿no?

migue09
10/12/14, 14:19:51
Cuidado, que te cucrifican...

jajaja

Que cada uno se compre lo que pueda y lo que vea más conveniente

Joan Bemar
10/12/14, 14:21:14
Y así es como se lleva a acabo esa reducción de dispositivos ;)

Xussti
10/12/14, 14:30:47
Curiosa forma de reducir el parque de terminales tiene Samsung....:D:D

Estos los podemos catalogar como gama ultra baja ¿no?

Por especificaciones no, ya que uno es prácticamente igual al Moto G 2014, pero hay que tener en cuenta que Samsung usa una marca rara de procesadores (ST-ERICSSON) y no ofrecen el mismo rendimiento que el Snapdragon 400 del Moto G, y eso sumado a la interfaz TouchWiz, la experiencia de usuario será bastante mala.

DaSound
10/12/14, 14:36:25
No es criticar por criticar, no me vas a ver criticar a Motorola (por ejemplo) o a la gama Note (excepto refritos). Lo que se puede criticar, debe criticarse, ya sea de Samsung, Sony o Motorola. Yo por ejemplo tengo una smartv de Samsung y me va genial y me encanta.

No es por este post solo, es que en cada noticia que tiene que ver con samsung sacas la espada y empiezas a defenderla como si te fuera la vida en ello. Y por cierto, no creo que uses más el Note 1 que el Xiaomi.

Y sobre comparaciones con enfermedades, no es con mala intención, es lo mismo que si digo que son muy malos, pero se ve que cada uno entiende lo que quiere.

No vas a criticar a Motorola por su insulso Nexus 6 que es inferior en casi todo al Note 4 y encima más caro en cualquiera de sus versiones? tanto 32GB como 64GB... pues sí que eres tú imparcial.

Y lo mismo digo con el Moto X+1... Motorola ha hecho un gran trabajo por estar donde estaba y llegar a donde está ahora, pero la que aboga por la economía de los smartphones se centra en sacar un gama media-baja muy trabajado y un baja en la línea de lo normal y ya se ha ganado el cielo ¿no? pero luego en la gama alta te clava lo mismo o más que los demás, con capacidades inferiores en muchos aspectos como cámara y pantalla.

Las dos tienen cosas buenas y cosas malas, pero parece que Motorola con e Moto G y el Moto E (que no es ninguna ganga), lo tiene todo hecho... pues no, hay que ver todo en conjunto, no solo un modelo.

santinhos
10/12/14, 14:44:39
Por especificaciones no, ya que uno es prácticamente igual al Moto G 2014, pero hay que tener en cuenta que Samsung usa una marca rara de procesadores (ST-ERICSSON) y no ofrecen el mismo rendimiento que el Snapdragon 400 del Moto G, y eso sumado a la interfaz TouchWiz, la experiencia de usuario será bastante mala.
Por saber... de donde has sacado los datos para decir que es como el Moto G?. Es por saberlo yo también.

vagaerg
10/12/14, 14:47:05
Yo no compraría nada de gama baja de Samsung. Ojalá con estos nuevos E o como se llamen mejoren, pero por lo general para estas gamas Samsung ha aprovechado el nombre y que es lo que la gente conoce para vender terminales desfasados a un precio altísimo.

Pongo como ejemplo el Galaxy Y, el Galaxy S3 mini (que todavía se vende), el Galaxy Pocket...
Son teléfonos que ves en una tienda y algunos de ellos (algunos, no todos) tienen un precio similar, puede que algo más bajo, puede que algo más alto a un Moto G o a un Moto E, y se quedan tremendamente atrás con respecto a estos tanto en especificaciones como en experiencia de usuario, por no nombrar en actualizaciones.

Todos sabemos cómo ha sido Samsung en su gama baja, si el teléfono nace con 2.3 en 2.3 se queda y como mucho te suben a 4.0 pero con un lag terrible. Así no merece la pena comprar un teléfono salvo que sea estrictamente para llamar y nada más que llamar.

¿Por qué gastar (es solo un ejemplo) 125-135€ (precio amazon: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-mini-I8190/dp/B009PKNRGA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1418219065&sr=8-2&keywords=s3+mini) en un S3 Mini cuando por 86€ (precio amazon otra vez) tienes un Moto E? El Moto E no solo es más potente, tiene más pantalla, actualizaciones aseguradas a Lollipop...

No tengo nada en contra de samsung (si tengo un S4 ;-) ) pero en gama baja se han quedado tremendamente atrás, y únicamente han aprovechado el desconocimiento (por lo general, no siempre es el caso) de los consumidores para poder vender. Ahora la gente se ha percatado de que hay más opciones y han surgido nuevas marcas con modelos infinitamente más interesantes que los de Samsung en estas gamas, y, obviamente, les ha hecho perder cuota. Pues se lo han ganado...

beach bitch
10/12/14, 15:04:53
Eso es lo que M1ja1l y yo hemos dicho. Parece ser un comentario de fanboy, ya ves tú.

Hay alguna noticia de Samsung en este foro donde no salgas en su defensa? Ya no lo digo por mi, sino también por la opinión de las otras personas. Ahora resulta que la excusa son las formas, pero sin embargo no dices nada de que no lleve Lollipop, en fin.

santinhos
10/12/14, 15:11:28
Hay alguna noticia de Samsung en este foro donde no salgas en su defensa? Ya no lo digo por mi, sino también por la opinión de las otras personas. Ahora resulta que la excusa son las formas, pero sin embargo no dices nada de que no lleve Lollipop, en fin.

Es que no digo nada nunca de RUMORES. De ninguna marca. Que no te cabe en la cabeza!!!!
La coña es que somos unos cuantos los que posteamos en la misma línea, pero tú y otros (como el que te da las gracias) sólo me mencionais a mí. Os molo, lo sé... [emoji41]




Yo no compraría nada de gama baja de Samsung. Ojalá con estos nuevos E o como se llamen mejoren, pero por lo general para estas gamas Samsung ha aprovechado el nombre y que es lo que la gente conoce para vender terminales desfasados a un precio altísimo.

Pongo como ejemplo el Galaxy Y, el Galaxy S3 mini (que todavía se vende), el Galaxy Pocket...
Son teléfonos que ves en una tienda y algunos de ellos (algunos, no todos) tienen un precio similar, puede que algo más bajo, puede que algo más alto a un Moto G o a un Moto E, y se quedan tremendamente atrás con respecto a estos tanto en especificaciones como en experiencia de usuario, por no nombrar en actualizaciones.

Todos sabemos cómo ha sido Samsung en su gama baja, si el teléfono nace con 2.3 en 2.3 se queda y como mucho te suben a 4.0 pero con un lag terrible. Así no merece la pena comprar un teléfono salvo que sea estrictamente para llamar y nada más que llamar.

¿Por qué gastar (es solo un ejemplo) 125-135€ (precio amazon: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-mini-I8190/dp/B009PKNRGA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1418219065&sr=8-2&keywords=s3+mini) en un S3 Mini cuando por 86€ (precio amazon otra vez) tienes un Moto E? El Moto E no solo es más potente, tiene más pantalla, actualizaciones aseguradas a Lollipop...

No tengo nada en contra de samsung (si tengo un S4 ;-) ) pero en gama baja se han quedado tremendamente atrás, y únicamente han aprovechado el desconocimiento (por lo general, no siempre es el caso) de los consumidores para poder vender. Ahora la gente se ha percatado de que hay más opciones y han surgido nuevas marcas con modelos infinitamente más interesantes que los de Samsung en estas gamas, y, obviamente, les ha hecho perder cuota. Pues se lo han ganado...
Totalmente. Lo que pasa es que no podemos adelantarnos como hace alguno ejerciendo de pitonisa Lola. Si esta gama sale a la luz y sigue la línea tradicional de Samsung en gama baja y media, será otro truño con distinto nombre. Si no, pues mejorará la cosa. Pero mientras, sólo tenemos un rumor sobre la resolución de una pantalla.

beach bitch
10/12/14, 15:20:38
Es que no digo nada nunca de RUMORES. De ninguna marca. Que no te cabe en la cabeza!!!!
La coña es que somos unos cuantos los que posteamos en la misma línea, pero tú y otros (como el que te da las gracias) sólo me mencionais a mí. Os molo, lo sé... [emoji41]


En otras muchas noticias que no se trataban de RUMORES, ahí estabas tú peleándote con otros por tu "querida" Samsung. Y solo te menciono a ti, por lo menos yo, porque eres el único que no da argumentos sólidos de los vais en esa línea.
Aparte, que cuando M1ja1l me mencionó le respondí, igual con DaSound.

vagaerg
10/12/14, 15:20:59
Es que no digo nada nunca de RUMORES. De ninguna marca. Que no te cabe en la cabeza!!!!
La coña es que somos unos cuantos los que posteamos en la misma línea, pero tú y otros (como el que te da las gracias) sólo me mencionais a mí. Os molo, lo sé... [emoji41]





Totalmente. Lo que pasa es que no podemos adelantarnos como hace alguno ejerciendo de pitonisa Lola. Si esta gama sale a la luz y sigue la línea tradicional de Samsung en gama baja y media, será otro truño con distinto nombre. Si no, pues mejorará la cosa. Pero mientras, sólo tenemos un rumor sobre la resolución de una pantalla.

No lo niego, estoy completamente de acuerdo contigo :ok:
Solo decía que ojalá aprendan de lo que han hecho hasta ahora porque su gama baja actual deja (bastante) que desear tanto en especificaciones como en relación calidad-precio.

Si aquí los únicos beneficiados somos nosotros. Nadie nos obliga a comprar un móvil, cuanta más variedad mejor. Veremos lo que hace samsung, esperemos que hagan algo para igualar una apuesta tan competitiva como la de Motorola con el G y el E o los bq

Nonamed
10/12/14, 15:21:33
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Xussti
10/12/14, 15:22:22
Por saber... de donde has sacado los datos para decir que es como el Moto G?. Es por saberlo yo también.

Leer los hilos principales no cuesta nada :rolleyes:

Galaxy E5 incorporaría una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador todavía por determinar (aunque es de suponer que será de cuatro núcleos) funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj

santinhos
10/12/14, 15:24:16
Leer los hilos principales no cuesta nada :rolleyes:
Lo leí hace un par de horas. Habla de la resolución y supone los cores de un procesador. Dudo que eso ya lo equivalga a un Moto G...

Xussti
10/12/14, 15:26:03
Lo leí hace un par de horas. Habla de la resolución y supone los cores de un procesador. Dudo que eso ya lo equivalga a un Moto G...

En potencia si, salvo por la marca del procesador, pero en experiencia de usuario, siendo Samsung, obviamente no.

santinhos
10/12/14, 15:28:38
En potencia si, salvo por la marca del procesador, pero en experiencia de usuario, siendo Samsung, obviamente no.
Y vuelvo a lo mismo: ni se sabe los núcleos, ni la frecuencia, ni la marca. "Suponen". Eso no es información contrastada ni mucho menos oficial. De hecho no es ni información. Es una suposición del redactor de turno. Por lo que ya hacer comparaciones me parece como mínimo atrevido...

Xussti
10/12/14, 15:34:34
Y vuelvo a lo mismo: ni se sabe los núcleos, ni la frecuencia, ni la marca. "Suponen". Eso no es información contrastada ni mucho menos oficial. De hecho no es ni información. Es una suposición del redactor de turno. Por lo que ya hacer comparaciones me parece como mínimo atrevido...

O es como el redactor lo puso o es peor, así de simple... Será una basura mas.

santinhos
10/12/14, 15:35:36
O es como el redactor lo puso o es peor, así de simple... Será una basura mas.
[emoji55]

santinhos
10/12/14, 15:40:18
No lo niego, estoy completamente de acuerdo contigo :ok:
Solo decía que ojalá aprendan de lo que han hecho hasta ahora porque su gama baja actual deja (bastante) que desear tanto en especificaciones como en relación calidad-precio.

Si aquí los únicos beneficiados somos nosotros. Nadie nos obliga a comprar un móvil, cuanta más variedad mejor. Veremos lo que hace samsung, esperemos que hagan algo para igualar una apuesta tan competitiva como la de Motorola con el G y el E o los bq
Desde luego si no mejoran lo presente lo tienen más que crudo. Y vista la tendencia del mercado, los números presentados de los últimos ejercicios, y los cambios de la cúpula, serían unos necios si no meten mano en esas gamas. Motorola y los chinos (entre otros) los están reventando con razón. Por eso será interesante ver qué presentan para hacer frente a esta competencia que les mejora en todo.

Mr.Stewie
10/12/14, 15:44:19
Aunque a muchos les duele hay que reconocer que Samsung sabe vender, y no sólo eso, siempre va a un paso por delante a lo que potencia de refiere en sus terminales de gama alta. Yo lo fue con el note 3 y ahora también con el note 4. Eso sí, Samsung solo gama alta, para gama baja o media Motorola o algún chino ( yo nunca más me iría a por un bq, tengo uno y bq nunca más).

golbergmasjunior
10/12/14, 16:08:00
No es por este post solo, es que en cada noticia que tiene que ver con samsung sacas la espada y empiezas a defenderla como si te fuera la vida en ello.

No es por meterme donde no me llaman, ni defender a nadie en concreto, pero me gustaría verte comentando lo mismo en los post Apple (Donde siempre los mismos los defienden a capa y espada, aunque no tengan razón ni argumentos, porque sí, para trollear...) o los 3 o 4 mismos que siempre entran en estos mismos posts de Samsung sólo para echar pestes y tocar las pelotas sin más, y una vez creada la polémica se van. La gran diferencia que es que los que nombro no argumentan, son puros trolls y fanboys de los que sobran en el foro que no entiendo porqué a la mitad no los han baneado, porque sólo crean discusiones y polémicas. Pero éste no es el caso, los fanboys por lo general no argumentan, así que nada tiene de malo dar una opinión que para eso están los foros. Por eso espero ver tu misma frase en un caso evidente de verdad y en otros temas sean de la marca que sean.

Y sí, tengo un Samsung. También soy el primero en criticarles, no me caso con nadie, pero tampoco es para ir echando pestes de todo lo que aparece de su marca. Como todas, tienen sus pros y sus contras, pero lo que no se puede hacer es preveer el futuro, y eso aquí nadie puede, y muchos como se ve ya prejuzgan sin ni siquiera saber precio, prestaciones, ni nada, simplemente basándose en lo que hay ahora. Puede que ahora sean una opción poco intereante, pero eso puede cambiar en un futuro (Y puede que también no). LG hace no muchos años estaba desaparecida, y mirar ahora; Sony (Sobretodo cuando estaba con Ericsson) y HTC eran los reyes y ahora sólo se quedan las migajas, por no hablar de Nokia, de número 1 a nivel mundial con diferencia, a casi desaparecida. Y no todas las empresas líderes tienen porque seguir siempre así, de un momento a otro, todo puede cambiar, al igual que sus productos... Samsung era del montón en la época de nokia (En telefonía móvil, hablando) y una secundona del montón, sin ir más lejos...

Salu2!

DaSound
10/12/14, 16:57:37
O es como el redactor lo puso o es peor, así de simple... Será una basura mas.

Como cualquier gama baja... de cualquier marca y cualquier modelo, un móvil a la mínima expresión.

Verni
10/12/14, 16:58:01
Bueno a esperar para juzgar

m1ja1l
10/12/14, 17:11:03
El procesador será seguramente (como en todo móvil echo por Samsung, quitando las gamas Note, S y otros gama alta) un ST-ERICSSON, que a 1.2GHz no podrá moverse bien con la horrible, inútil y pesada capa TouchWiz, la RAM tampoco ayudará, seguramente no llega al GB completo de RAM, y si llegara, aún así daría problemas...

No se porque defienden a un gama media de Samsung, si todos saben en que terminan este tipo de terminales... La experiencia de usuario es pésima y las actualizaciones nunca llegan.
Por especificaciones no, ya que uno es prácticamente igual al Moto G 2014, pero hay que tener en cuenta que Samsung usa una marca rara de procesadores (ST-ERICSSON) y no ofrecen el mismo rendimiento que el Snapdragon 400 del Moto G, y eso sumado a la interfaz TouchWiz, la experiencia de usuario será bastante mala.
En potencia si, salvo por la marca del procesador, pero en experiencia de usuario, siendo Samsung, obviamente no.
¿De dónde has sacado que este terminal llevará un procesador ST-Ericsson? :oh:

No es por nada, pero te lo has inventado completamente. Para empezar, ST-Ericsson fue disuelta en agosto de 2013, así que es totalmente imposible que este nuevo smartphone lleve un procesador de esa marca. Puedes leerlo aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/ST-Ericsson

Para seguir, se pueden contar con los dedos de las manos (y todavía sobrarían varios dedos) los modelos de Samsung que llevaban procesador ST-Ericsson, prácticamente solo los Galaxy S Advance, Galaxy S3 Mini, Galaxy Beam y poco más. Históricamente la gran mayoría de smartphones que ha lanzado Samsung han llevado como procesador o un Snapdragon o un Exynos, siendo una minoría los que montan Broadcomm y no digamos ya Mediatek o ST-Ericsson. Si no me crees entra aquí y haz unas cuantas búsquedas: http://pdadb.net/index.php?m=pdamaster

Vamos, que no has dado ni una :rolleyes:

Saludos

m1ja1l
10/12/14, 17:44:04
Hay alguna noticia de Samsung en este foro donde no salgas en su defensa? Ya no lo digo por mi, sino también por la opinión de las otras personas. Ahora resulta que la excusa son las formas, pero sin embargo no dices nada de que no lleve Lollipop, en fin.
En otras muchas noticias que no se trataban de RUMORES, ahí estabas tú peleándote con otros por tu "querida" Samsung. Y solo te menciono a ti, por lo menos yo, porque eres el único que no da argumentos sólidos de los vais en esa línea.
Aparte, que cuando M1ja1l me mencionó le respondí, igual con DaSound.
Los que llevamos un tiempo en HTCmanía ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Y santinhos entrará en muchos hilos a defender a Samsung, pero raramente dice cosas que no sean ciertas o que carezcan de lógica. Además tiene la suficiente coherencia y honestidad intelectual de defender lo mismo en dos hilos distintos aunque traten de diferentes marcas, e incluso cuando considera que un modelo de smartphone de Samsung es muy flojo lo dice.

Por el contrario, muchos otros foreros no podéis presumir de tener tanta coherencia, y criticáis sin empacho en un hilo las mismas cosas que en otro hilo del foro os parecen estupendas, o cambiáis alegremente de tema en cuanto os pillan en un renuncio :facepalm:

A mí personalmente me la bufan Samsung, HTC, Apple, bq y el resto de marcas, y nunca entraría en un hilo a defender a ninguna de ellas si otro forero dijese que no le agrada "X" modelo, si entro a comentar un hilo siempre es porque alguien ha soltado un disparate ajeno a la lógica más elemental o directamente ha dado información falsa. Por suerte (o por desgracia) ya soy mayorcito para sentir el amor o el odio que parecéis tener algunos foreros hacia determinadas marcas...

Saludos

Davidcasas1999
10/12/14, 18:12:50
Pues a mi no me parece del todo mal, Samsung tiene sus fallos, pero (suponiendo que sea) un quadcore + 1GB de ROM y 4-8GB de ROM puede ser una buena opción para gente común, que compra su móvil de operadora y no se lleva una depepción (Como los Galaxy Ace, pero ojo, no hablemos solo de Samsung, muchas otras marcas conocidas hacen gamas bajas muy tristes)

En fin, me parece bien por Samsung, una buena experiencia con un movil que podria ser el primer Android de un chaval

santinhos
10/12/14, 19:03:30
Los que llevamos un tiempo en HTCmanía ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Y santinhos entrará en muchos hilos a defender a Samsung, pero raramente dice cosas que no sean ciertas o que carezcan de lógica. Además tiene la suficiente coherencia y honestidad intelectual de defender lo mismo en dos hilos distintos aunque traten de diferentes marcas, e incluso cuando considera que un modelo de smartphone de Samsung es muy flojo lo dice.

Por el contrario, muchos otros foreros no podéis presumir de tener tanta coherencia, y criticáis sin empacho en un hilo las mismas cosas que en otro hilo del foro os parecen estupendas, o cambiáis alegremente de tema en cuanto os pillan en un renuncio :facepalm:

A mí personalmente me la bufan Samsung, HTC, Apple, bq y el resto de marcas, y nunca entraría en un hilo a defender a ninguna de ellas si otro forero dijese que no le agrada "X" modelo, si entro a comentar un hilo siempre es porque alguien ha soltado un disparate ajeno a la lógica más elemental o directamente ha dado información falsa. Por suerte (o por desgracia) ya soy mayorcito para sentir el amor o el odio que parecéis tener algunos foreros hacia determinadas marcas...

Saludos
No sé ni qué decir... a parte de "gracias". Con que una sola persona (tú) sepa ver la realidad me doy con un canto en los dientes. :rolleyes: :ok:

Excalibour
10/12/14, 21:11:07
Hola Samsung.Ya hay android 5.0 asique como minimo espero que actualicen estos terminales pocos dias despues de su salida al mercado.Gracias.

adelmoral93
10/12/14, 21:28:35
Estaremos esperando para ver que tal