PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor¡¡

cargofer
05/02/10, 00:35:23
Hola a todos, el tt me ha dejado el dichoso archivo bttce de error en la carpeta windows y o se como eliminarlo o renombrarlo,no me dja la pda y tengo el resco en ingles y tampoco puedo...no se que estoy aciendo mal pero es que no me va ni la radio i el bluethoot...os agradeceria mucho que me explicaseis como hacerlo

cargofer
05/02/10, 10:30:37
Por favcor ayudadme...no consigo borrar los malditos archivos, no puedo (o no se ni con el resco explorer) además mi resco esta en ingles, i me ha funcionado correctamente sin todo eso de darle nombre a la pda y no se si lo he intalado bien, he puesto el del pack que hay en el post del foro...por favor como habeis borrado o renobrado vosotros los archivos btt que aparecen cuando encendemos el htc

cargofer
06/02/10, 13:14:25
por favor alguien que pueda explicar paso a paso como borrar o renombrar el archivo btttrayce de la carpeta windows? muchas gracias

Arkhano
06/02/10, 21:28:23
Es extraño, io nunca he tenido ningún problema en eliminar esos archivos... y he tenido q instalar el tomtom varias veces.
No utilizo el resco explorer sino q abro la carpeta windows de la pda a través del pc con el activesync de por medio, por cierto en mi caso (win vista) para poder ver dixa carpeta tuve q desmarcar en opciones de carpeta la siguiente línea:
"Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Espero q te sirva ;-)