hugolp
09/12/14, 20:07:39
Pues después de seguir las instrucciones de Sony para desbloquear el bootloader por fastboot, he reiniciado el mobil. Ha tardado un rato, pero al final se ha reiniciado y ha entrado en Android. He ido a apagarlo para reiniciar en Recovery y instalar una rom, pero he decidido cargarlo un poco para asegurarme. El problema es que una vez apagado, cuando he retirado el cable de la corriente, se ha quedado el led encendido y el sp no se enciende, los botones no hacen nada. Basicamente tengo el mobil apagado, con el led encendido y los botones no responden.
Alguien sabe que puedo hacer? La batería se acabará algún día, pero con solo el led encendido no se si podría pasar más de una semana hasta que se descargue.
EDIT: Se puede borrar el tema, ya he descubierto que hay un boton detrás que si lo apretas con algo afilado durante un tiempo apaga el mobil totalmente.
Alguien sabe que puedo hacer? La batería se acabará algún día, pero con solo el led encendido no se si podría pasar más de una semana hasta que se descargue.
EDIT: Se puede borrar el tema, ya he descubierto que hay un boton detrás que si lo apretas con algo afilado durante un tiempo apaga el mobil totalmente.