Ver la Versión Completa : ¿Recibir OTA con bootloader desbloqueado?
davidfp10
09/12/14, 18:29:30
Hola, se puede recibir la ota con el bootloader desbloqueado? Gracias.
ChristianGP
09/12/14, 18:33:59
Hola, se puede recibir la ota con el bootloader desbloqueado? Gracias.
Si,siempre que no le tengas rooteado,cambiado el recovery o tener alguna APP del sistema borrada.
davidfp10
09/12/14, 18:36:15
Si,siempre que no le tengas rooteado,cambiado el recovery o tener alguna APP del sistema borrada.
Es que lo he adquirido hace poco y quería rootear, pero mejor me espero a lollipop para rootear.
en otros moviles al menos la OTA te llega SIEMPRE que no cambies el recovery stock, da igual que tengas bootloader abierto y root pero recovery siempre stock
Abraham1205
10/12/14, 06:32:35
Yo lo tengo rooteado y con la ROM de Google Play Edition. ¿Entonces no me llegará via OTA?
josebostal
10/12/14, 06:48:33
Yo lo tengo rooteado y con la ROM de Google Play Edition. ¿Entonces no me llegará via OTA?
Si amigo, mientras que no cambies el recovery stock del firmware la vas a recibir a la ota
Icarus76
10/12/14, 08:53:37
No es del todo exacto todo esto...
Aun con custom recovery y root se recibe la OTA sin problemas. Luego dependiendo del recovery no se podra instalar, de ahi que se recomiende volver a poner el stock recovery. La parte del root ya es mas variable, hay gente que ha podido flashear una OTA con root y otros no. Lo mejor? Desrootear y poner stock recovery.
J5333JF
10/12/14, 12:29:55
No es del todo exacto todo esto...
Aun con custom recovery y root se recibe la OTA sin problemas. Luego dependiendo del recovery no se podra instalar, de ahi que se recomiende volver a poner el stock recovery. La parte del root ya es mas variable, hay gente que ha podido flashear una OTA con root y otros no. Lo mejor? Desrootear y poner stock recovery.
Toda la razn, esto hasta ahora.
Lollipop en el kernel trae un antiroot, por eso hay que desrotear si o si.
AngelDarkADN
10/12/14, 17:11:00
Alguien me podría explicar o dar el link para poner el stock recovery porque tengo TWRP y la OTA que me llegaba de 4.4.4 no podía instalarla porque me saltaba error al flashearla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.