PDA

Ver la Versión Completa : Amago de BRICK LG-G2

xxfresnoxx
09/12/14, 13:52:59
Hola compañeros , resulta que ayer por la noche me da por meterme en el play store para mirar algún juego interesante que instalar en el movil y resulta que tenía un montón de aplicaciones para actualizar (face,wahts,youtube,framework,superSu...). Total que me decido a actualizar todas las aplicaciones y decido reiniciar para que se asienten del todo.

Sorpresa cuando inicio el movil!!! no conseguía iniciarse se quedaba pillado todo el rato en el logo de LG y no conseguía que pasará de ahí (lo deje aproximadamente media hora por si a caso..) Cabe destacar que no tengo ningún recovery instalado ni nada STOCK ROOM , simplemente ROOT. Total que me metí en el foro para unbrickear y el móvil entraba en modo download pero poco tiempo, por que luego lo detectaba como " Uknow device" --> "QSHUSB" y no había manera de recuperarlo con el soporte de LG. Finalmente tras un millón de intentos parece ser que el móvil se inició solo perfectamente y volvió a la vida. (Tengo mucho miedo de que se reinicie/apague algún día)+

Qué solución se puede plantear para que no suceda esto ?
He pensado en instalar un recovery pero para instalar el "Philz Touch" necesito reiniciar entrar en el recovery e instalar el zip...

keiser23
09/12/14, 14:06:06
eso es raro solo necesitas autorec teniendo recoveri no te preocupes que siempre te entrara a el

xxfresnoxx
09/12/14, 15:07:23
Entonces ahora que tengo instalado el recory TWRP instalo autorec.apk ??

borok90
09/12/14, 15:20:47
El autorec es para instalar un recovery modificado.

En tu caso, si dices que tienes el TWRP no hace falta que instales nada.

Yo te recomendaria que en un pendrive, y adaptador otg, hicieses una copia de seguridad de la rom.

xxfresnoxx
09/12/14, 16:05:35
Ahora que funciona bien quizás sea el momento para meter un ROM ya sea modificada o no para en el caso de que se quede blockeado iniciar recovery e instalar dicha ROM

Carbervi
09/12/14, 16:38:30
Ahora que funciona bien quizás sea el momento para meter un ROM ya sea modificada o no para en el caso de que se quede blockeado iniciar recovery e instalar dicha ROM
Correcto. Si tienes recovery custom, mete una rom. Aunque solo la tengas como "salvavidas".

Yo siempre "la llevo encima", jeje.