Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema de debate (comprar un smarthphone, marca china o nacional)
markos1989
08/12/14, 19:05:04
Buenas Tardes! mi duda es si comprar un terminal chino o no estoy oyendo maravillas de ellos :grin: y yo de iphone no soy, para el que le guste, tengo un 4S y me lo quiero quitar de en medio e estado viendo el "THL 5000" como futura compra a simple vista parece bestial
vosotros que me recomendais, movil nacional o chino y no quiero entrar en debates por la tardanza de la llegada ya que lo compro en una tienda web nacional asi que por eso no hay problema;
Me gustaria ver vuestras opiniones!
Gracias!
Un Saludo! :-)
manche89
08/12/14, 19:47:38
Yo tambien me estoy mirando un movil te aconsejo los chinos, mas concretamente la marca Xiaomi, tienen precios muy asequibles con caracteristicas nada envidiables a los nacionales. Mirate el nuevo mi4 que me atrevo a decir que es de lo mejor del mercado y si te gustan mas grandes el xiaomi hongmi note 4g, mi novio lo tiene y le va a la perfecion por menos de 200 EUROS.
Chuche_
08/12/14, 21:17:24
Están muy muy bien, relación calidad - precio están mucho mejor que móviles de marcas nacionales. ¿Su único problema? El servicio técnico, mandar el móvil a china a arreglar mala idea.
Imagino que por nacional te refieres a marcas reconocidas internacionalmente (porque nacional como que nó).
Y dentro de los chinos hay de todo. Hay marcas buenas, regulares y malas. Así que no se trata de comprar un móvil "chino" al tuntún, se trata de comprar un buen móvil, sea chino, coreano o indio (sí, también hay móviles Indios).
Marcas chinas de calidad hay unas cuantas: Huawei,Meizu, Xiaomi, Lenovo, Iocean, UMI.....
Ahora mismo probablemente el mejor móvil lo tiene Meizu con su MX4.
Un saludo
davidmelena
11/12/14, 00:07:05
el umi zero está de lujo.
Yo tengo el xiaomi mi3 y va de lujo, el mejor que he tenido.
Imagino que por nacional te refieres a marcas reconocidas internacionalmente (porque nacional como que nó).
Para tener un móvil "nacional" tienes que ser ciudadano chino. X-D
MarkGarcia
11/12/14, 21:50:05
Ahora con el meizu mx4 pro te aseguras un gran terminal, de los mejores que he visto por no decir el mejor.
Como apuntan más arriba, excepto BQ que se fabrica en China pero tiene nacionalidad española, todo el resto son extranjeros. La diferencia entre unos y otros está en si quieres dejar tu cuota de impuestos en España o mandarla a China.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.