PDA

Ver la Versión Completa : Los rumores empequeñecen al Xperia Z4, que ahora tendría pantalla de 5,2 pulgadas

Harry
08/12/14, 15:58:02
Los rumores empequeñecen al Xperia Z4, que ahora tendría pantalla de 5,2 pulgadas

http://fotones.de/image.php?di=07SZ

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre el nuevo Sony Xperia Z4 parecían apuntar a una pantalla de 5,4 pulgadas -otras fuentes afirmaban que irían a las 5,5 en la diagonal-, pero ahora dos nuevas fuentes parecen apuntar a un tamaño de pantalla algo más reducido que haría que el Z4 tuviera una diagonal de 5,2 pulgadas. Esa pantalla además no haría uso de resolución Quad HD, y en Sony apostarían por una algo más conservadora resolución 1080p que entre otras cosas permitiría mantener el consumo de batería mucho más a raya. Una de las fuentes aportadas incluía imágenes de desarrollo de un laboratorio de Sony en el que se estaría trabajando en el nuevo terminal http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/los-rumores-empequenecen-al-xperia-z4-que-ahora-tendria-pantalla-de-5-2-pulgadas)

Harry
08/12/14, 15:58:21
http://www.xatakamovil.com/sony/los-rumores-empequenecen-al-xperia-z4-que-ahora-tendria-pantalla-de-5-2-pulgadas

http://www.xatakamovil.com/sony/los-rumores-empequenecen-al-xperia-z4-que-ahora-tendria-pantalla-de-5-2-pulgadas

juaama13
08/12/14, 16:02:15
Ya lo dice el dicho " Todo lo que sube, debe bajar" :D

txen84
08/12/14, 16:09:52
Bueno para los que no querían QHD mejor, menos consumo y mayor rendimiento. Aunque a mi me da un poco pena, más que nada por si alguna vez se le saca partido a cardboard y parecidos con resolución 2K.
Pero bueno...

chucky6600
08/12/14, 16:12:20
Bueno.. Gustos para todo, la pantalla de mi z1 me gusta y lo demás lo veo ahora pequeño pero...

tijering
08/12/14, 16:16:53
Not bad, con la resolución pienso que la cosa se compensa

Akashablackk
08/12/14, 16:19:45
mi opinión y gusto es que si estaría bien que bajaran las pulgadas ya que no me gustan los móviles que parecen tablets

oscarcrack1
08/12/14, 16:21:06
5'2 ya está bien, sino más grande parece una tablet ya.

evolution544
08/12/14, 16:31:07
5.2 está bien, para mi es el límite entre una tablet y un Phablet.

MrPaulMB
08/12/14, 16:45:02
Siempre me gustan los dispositivos de Sony

warzo
08/12/14, 16:53:36
Según esto Sony aún no tendría a punto una resolución mejorada pero con un consumo tan ridículo como los de sus actuales pantallas, seguiremos esperando. Aparte de una cámara novedosa y mayor reducción de los marcos, pocas mejoras le caben al Z3, de potencia no va mal servido.

Verni
08/12/14, 16:53:45
Prefiero que se quede en las 5.2

valdi21
08/12/14, 17:03:53
5,2 pulgadas es asequible para el bolsillo.

Valina
08/12/14, 17:10:46
Cada vez las hacen mas grandes, de moviles ya tienen poco

Battomas
08/12/14, 17:22:57
5.2" y reduciendo los pedazo de marcos inferior y exterior que parecen paredes de fronton, seria sin dudarlo mi proximo terminal. Que no la caguen poniendole una de 5.5 por dios....

Khure
08/12/14, 17:42:08
Menos mal, ya no sé hasta qué punto iban a llegar las pantallas de los móviles xD

dani18wos
08/12/14, 17:54:31
pues al paso que iban facil en 1 año ya el standar iban a hacer como el nexus 6 5.9 :oh: pero sony si puede aumentar pantalla 5.4 y con esos mismos marcos que con el z2 z3 y asi no es necesario aumentar mas las dimensiones del dispositivo

htc4ever
08/12/14, 18:23:16
Yo ya estoy muy harto de Sony y su nefasta política

YoArnold83
08/12/14, 18:28:07
Mejor con ese tamaño.

Fushakruja
08/12/14, 18:30:32
para cuando el z4?

ArnauM
08/12/14, 18:55:58
5'2 pulgadas es el tamaño ideal, para mí. Pero Sony pone los botones en pantalla, así que prefiero esas 0'2 pulgadas de más y tener una pantalla de 5'4 pulgadas para tener útiles 5'1.

tijering
08/12/14, 19:09:30
5'2 pulgadas es el tamaño ideal, para mí. Pero Sony pone los botones en pantalla, así que prefiero esas 0'2 pulgadas de más y tener una pantalla de 5'4 pulgadas para tener útiles 5'1.
Encima con sus supermarcos superiores e inferiores xD

mariajor
08/12/14, 19:16:12
Tampoco influye tanto las dimensiones del teléfono , aún así no deberían de dar datos falsos respecto a sus características:loco::loco:

julio7737
08/12/14, 19:38:19
los xperias como moviles no me gustan mucho la verdad, dejan mucho que desear

fylux
08/12/14, 20:47:44
Para mi lo perfecto son 5 pulgadas exactas con los bordes muy apurados como el Mi4. Lo demás creo que es excesivo.

Saludos.

iyimetal
08/12/14, 20:54:32
Aver lo que saca al final ... pero bueno, al ritmo que van QHD lo llevará el z5 y saldra en 2015 si es que no lo saca el z4.

ersott
08/12/14, 21:07:39
En mi caso es una mala noticia, estaba pensando en este z4 para sustituir a mi Note2, pero las 5.2" y con botones en la pantalla lo veo insuficiente cuando ya estás acostumbrado a las 5.5 :(

warzo
08/12/14, 21:08:28
para cuando el z4?
Para cuando diga la marca que lo comercializará.

MaruriMotorola
08/12/14, 21:22:27
Hombre, que no siga a Samsung subiendo pulgadas en cada smartphone de alta gama... Pero un poco más yo creo que si haria falta, jeje. :campeon::gracias:

Bardok84
09/12/14, 00:25:31
Pero... Y que hay de ese supuesto Z4 Ultra?? no dicen nada?

A mi las 5.2 me aburren, ya pensé Cambiar mi Z1 al T2 ultra de 6"...

Pero al escuchar que Sony tenia entre manos un Z4 ultra me contuve... Espero que lo saquen

Respecto a las 5.2" supuestos d Z4 normal, resolución HD... Y snapdragon 805... QUE DIFERENCIA hay con el Z3? Cámara? ... No entiendo nada a

Espero que al menos ese Z4 con 6" y 5.7mm de grosor sea real y lo lancen

Saludos!

djtosby
09/12/14, 07:09:17
Ojala sea 5.0 los celulares grandes no ofrecen ninguna diferencia a menos que lo tengas para ver peliculas y yo lo hago en 4,7 perfectamente

kemepongo
09/12/14, 08:42:02
pues para mi 5.2 es el tamaño perfecto!!y lo del 2k y qhd buffff,no hace falta tanto en un movil,con que haga buenas fotos con esa camara y el rendimiento sea bueno y al mismo tiempo su consumo mejore,sony dara en el clavo!!

Vmarkina
09/12/14, 08:45:53
Si Sony no va a mejorar el hardware significativamente (que no es mala apuesta) a ver si se dedica a mejorar el software, porque mira que tiene margen de mejora..

Bardok84
09/12/14, 10:32:10
Yo para pasar a 5.2" me quedo con mi Z1

5.2" aburren, sony tiene que evolucionar... El lg G3 con menos tamaño que el Z3 monta una pantalla de 5.5", más pequeño y tiene más pantalla!! Porque sony no hace lo mismo??

Al menos mismo tamaño que el Z3 pero algo más de pantalla...

¿¿¿¿ A quien le molesta tener MAS pantalla en el MISMO tamaño?????? Es que es pura lógica

Yo lo tengo claro, si sony no lanza el Z4 ultra con 6 ", me acabaré comprando un Nexus 6, o incluso podría adquirir un T2 Ultra de sony que sale a buen precio, 6" y mucha batería.

Saludos!!!

migue09
09/12/14, 10:41:01
Coincido. Así estaría bien, no es necesario más.

santinhos
09/12/14, 13:21:18
Yo para pasar a 5.2" me quedo con mi Z1

5.2" aburren, sony tiene que evolucionar... El lg G3 con menos tamaño que el Z3 monta una pantalla de 5.5", más pequeño y tiene más pantalla!! Porque sony no hace lo mismo??

Al menos mismo tamaño que el Z3 pero algo más de pantalla...

¿¿¿¿ A quien le molesta tener MAS pantalla en el MISMO tamaño?????? Es que es pura lógica

Yo lo tengo claro, si sony no lanza el Z4 ultra con 6 ", me acabaré comprando un Nexus 6, o incluso podría adquirir un T2 Ultra de sony que sale a buen precio, 6" y mucha batería.

Saludos!!!
No todo es tamaño de pantalla, y no todo el mundo quiere lo mismo.

Bardok84
09/12/14, 14:40:30
Vale, muy bien

Pero que saquen entonces el Z4 Ultra, porque sony Phablet no tiene ni uno, el Xperia ultra lleva ya sus años y es muy grande

Móviles de 5.2" llevan ya lanzando.... Todas las Generaciones, pero no solo eso, además de los Z, Z1, Z2 y Z3, esta el Z1 compact, Z2 compact, y Z3 compact...

Pantallas de 4" 5" y 5.2 " las hay a patadas, yo ya estoy cansado y quiero jubilar mi Z1 con un terminal de más pantalla, todas las compañías ofrecen hoy día más opciones de mayor pantalla excepto sony....

No entiendo el no querer menos tamaño pero más pantalla, un Z4 con 5.4" con las dimensiones del g3 seria espectacular

Pero si queréis seguir con las 5.2" de tooooda la vida, muy buen, pero por favor que sony espabile y se acuerde del resto de usuarios

Yo me aburro esperando, y como no saquen el Z4 ultra y se queden de nuevo ofreciendo 5.2" máximas.... Me tiraba me tendré que ir a la competencia y hacerme con un nexus 6 o iphone 6 plus...

Saludos

Vmarkina
09/12/14, 14:57:50
Vale, muy bien

Pero que saquen entonces el Z4 Ultra, porque sony Phablet no tiene ni uno, el Xperia ultra lleva ya sus años y es muy grande

Móviles de 5.2" llevan ya lanzando.... Todas las Generaciones, pero no solo eso, además de los Z, Z1, Z2 y Z3, esta el Z1 compact, Z2 compact, y Z3 compact...

Pantallas de 4" 5" y 5.2 " las hay a patadas, yo ya estoy cansado y quiero jubilar mi Z1 con un terminal de más pantalla, todas las compañías ofrecen hoy día más opciones de mayor pantalla excepto sony....

No entiendo el no querer menos tamaño pero más pantalla, un Z4 con 5.4" con las dimensiones del g3 seria espectacular

Pero si queréis seguir con las 5.2" de tooooda la vida, muy buen, pero por favor que sony espabile y se acuerde del resto de usuarios

Yo me aburro esperando, y como no saquen el Z4 ultra y se queden de nuevo ofreciendo 5.2" máximas.... Me tiraba me tendré que ir a la competencia y hacerme con un nexus 6 o iphone 6 plus...

Saludos

El g3 es más grande que el Z3. Hay gente que no quiere pasar ni un milímetro las dimensiones del z3, y es normal

Bardok84
09/12/14, 16:16:21
Repito

Móviles sony de 5-5.2" tienes tooooda la gama Z

Y de 4-5" tiene Tooooda la gama Compact...

Si ahora el próximo Z4 DE NUEVO se estanca en las 5.2", muy bien, pero que Sony también piense en los usuarios que preferimos más pantalla, hay un desequilibrio brutal en sony... el contrario que Samsung o apple que ofrecen continuamente y actualizan terminales "normales " y "phablets" en esta generación

Si sony saca ahora un Z4 Ultra de 6" evitaría que me "vaya" de esta compañía que llevo desde un SE K800i...

Desde luego habiendo terminales cómo note 4 nexus 6 o iphone 6 plus, no me voy a quedar en las 5" de mi Z1. Sony sabrá que hace

A mi me aburre la CANTIDAD de terminales sony que se estancan en las 5.2" no hay derecho que se centren ahí y ni saquen nada más grande, ojalá en el futuro próximo cambie y me equivoque.

Saludos

warzo
09/12/14, 17:03:13
Repito

Móviles sony de 5-5.2" tienes tooooda la gama Z

Y de 4-5" tiene Tooooda la gama Compact...

Si ahora el próximo Z4 DE NUEVO se estanca en las 5.2", muy bien, pero que Sony también piense en los usuarios que preferimos más pantalla, hay un desequilibrio brutal en sony... el contrario que Samsung o apple que ofrecen continuamente y actualizan terminales "normales " y "phablets" en esta generación

Si sony saca ahora un Z4 Ultra de 6" evitaría que me "vaya" de esta compañía que llevo desde un SE K800i...

Desde luego habiendo terminales cómo note 4 nexus 6 o iphone 6 plus, no me voy a quedar en las 5" de mi Z1. Sony sabrá que hace

A mi me aburre la CANTIDAD de terminales sony que se estancan en las 5.2" no hay derecho que se centren ahí y ni saquen nada más grande, ojalá en el futuro próximo cambie y me equivoque.

Saludos
No se hundirá el mundo por que cambies de marca, el 95 % de los consumidores no pueden estar tan equivocados.

Frank_T
09/12/14, 17:07:06
Deberían barajar varias, de 5, 5,2 y 5,5 o 5,7, y que cada uno se haga con el que más se ajuste, aunque parece que sería una locura a la hora de crear stock

Manufrt4
09/12/14, 17:09:00
Minimo lo tendrían que sacar de 5,5 manteniendo el tamaño, reduciendo esos marcos cutres

Bardok84
09/12/14, 17:15:22
No se hundirá el mundo por que cambies de marca, el 95 % de los consumidores no pueden estar tan equivocados.
Si ... el 95% esta EQUIVOCADO por no querer las mismas dimensiones que tu, eso díselo a la demanda de terminales como la saga Note (desde el 1 hasta el ultimo Note 4) o la misma Apple con el reciente iphone 6 plus o nexus 6...., ahí hay 4 gatos comprando dichos terminales...

La categoría Phablet irrumpe cada vez más con más fuerza, las compañias lo saben y no escatiman en ofrecer OPCIONES de pantalla para TODOS.

Sony lleva encasquillada con la saga Z y Compact desde las 4" a las 5.2".... , TODOS los terminales de los ultimos 3 años vienen en esa medida... y creo que se equivocan. Mi caso es puntual, pero como yo hay personas que buscan algo más allá de las 5"... remito a los terminales de grandes compañias que menciono más arriba.

Ya es hora que Sony escuche y de un catálogo MÁS AMPLIO de los tope gama que lanza... de lo contrario, como haría yo y mucha gente es buscar otras alternativas. Yo todavía no he jubilado mi Z1 Precisamente por eso, estoy esperando que confirme ese supuesto Z4 ULTRA, que para mi es mi primera opción.

Un compact, una edicion normal... y aunque sea cada 2 años que lance un Phablet.... o cada 3!! es la política qúe debería lllevar sony. Pero que no de la espalda a los usuarios que buscamos más allá de las 5 pulgadas.

saludos!

warzo
09/12/14, 17:15:34
¿Y si les dejáramos que sigan las directrices inducidas por sus costosos estudios de mercado?

santinhos
09/12/14, 17:40:45
¿Y si les dejáramos que sigan las directrices inducidas por sus costosos estudios de mercado?
No, coño. Los que sabemos somos los que posteamos en este foro! [emoji23]

Bardok84
09/12/14, 17:55:20
Pues sí, no se que hace samsung apple , google o LG lanzando moviles más alla de las 5.2" que compañias más estupidas.

Nada, que sigan entonces siempre sacando Z de 5" y compacts de 4"... vivan las opciones y la mente abierta a todos los sectores del mercado.

Frank_T
09/12/14, 18:50:57
Si ... el 95% esta EQUIVOCADO por no querer las mismas dimensiones que tu, eso díselo a la demanda de terminales como la saga Note (desde el 1 hasta el ultimo Note 4) o la misma Apple con el reciente iphone 6 plus o nexus 6...., ahí hay 4 gatos comprando dichos terminales...

La categoría Phablet irrumpe cada vez más con más fuerza, las compañias lo saben y no escatiman en ofrecer OPCIONES de pantalla para TODOS.

Sony lleva encasquillada con la saga Z y Compact desde las 4" a las 5.2".... , TODOS los terminales de los ultimos 3 años vienen en esa medida... y creo que se equivocan. Mi caso es puntual, pero como yo hay personas que buscan algo más allá de las 5"... remito a los terminales de grandes compañias que menciono más arriba.

!

Opciones hay para todos, esta claro, pero creo que lo que aquí se habla es tener más opciones en el tope de gama del año (o del semestre) con varias opciones de tamaño de pantalla, lo de las resoluciones ya es un capricho, QHD para una pantalla de menos de 5,5 pulgadas es una tontería, pero lo implantan y como es mejor, más vende, aunque ahora está claro que se va más a mejorar la autonomía teniendo un mínimo de prestaciones
Incluso 5 pulgadas en hd es muy aceptable, ya que se acerca a los 300 ppi, que son más que suficientes para un uso normal (y mejor autonomía, mejor rendimiento y menos calentones)

Bardok84
09/12/14, 19:25:16
Respecto a la resolución full HD frente a la QHD tienes razón, pero en lo que a opciones se refiere, por parte de sony... permiteme que te diga que no.

Sony solo ofrece versión COMPACT de sus tope de gama (que todos ellos no superan las 5.2" de pantalla) luego más allá de ese límite poco , poquísimo puedes encontrar...

Sony no ofrece apenas opciones en sus buque insignia hoy día, a mayor pantalla se refiere, únciamente tienes 2 opciones:

-Xperia Z Ultra (lanzado cuando salio el Z, hace unos añitos ya) sin flash en la cámara, y un tamaño desorbitado (normal, fue su primer terminal, tableta..., es enorme)

-Xperia T2 Ultra, un phablet sí, pero gama media..., acabado en plástico, no sumergible,1GB de ram, procesador bajito , camara 13megapixeles.... y a un tamaño tambien algo grande para ser 6".

Aun así, me he planteado muy seriamente pasarme de mi Z1 al T2 ultra precisamente porque busco un terminal 6", me encanta Sony y era mi única vía. El rendimiento del T2 Ultra es extraordinario, con 3000mah, al tener full hd y un procesador bajo, alcanza las 8 horas de pantalla con modo stamina activado, pero claro...., sigue siendo un gama baja,..., cambiarlo por mi Z1 era perder muchas otras prestaciones básicas..., decidí mantener mi Z1 Y esperar a que sony haga algo....

Pero eso, sigo esperando..., NO HAY OPCIÓN, al contrario que samsung, appel ahora , lg o la misma google con su nexus 6 , han traído phablets de calidad, cosa que sony por ahora NO hace. Suena un Z4 Ultra, que me llama muchísimo la atención, y espero que no sea humo y consiga ver la luz, porque de lo contrario... lo dicho, sony es escasísima y NULA hoy día en terminales más allá de las 5.2", de ahí hacia abajo tienes mil opciones de todos los colores, pero como digo, la balanza esta desiquilibrada.

Espero que esto dentro de poco cambie.

Saludos

txen84
09/12/14, 22:23:18
Yo no voy a negar que igual hasta 5,4" me seduce, y una resolución QHD (para cardboard y esas cosas, a ver si se ponen a hacer buen contenido).

Pero vamos si luego me va a molestar en el pantalón, pues casi prefiero quedarme con las 5,2". Por ahora dudo entre el próximo HTC y el Z4 (por ahora), pero como no cumpla mis expectativas diré adiós a Sony, y eso que el xperia Z que tengo es un superviviente, va bien de rendimiento y en cuanto a ostias, ha tenido algunas que pensaba que no lo contaría.

Bardok84
09/12/14, 23:14:46
Yo igual, mi Z1 ha dado hostias... impresionantes, pero hostias como ningún otro movil mio haya podido dar...., y es increible que tenga algunos roces en las esquinas del marco de aluminio..., es increíble lo que me ha durado y el rendimiento genial que me da ahora mismo, sigue fluido, me da muy buen rendimiento de bateria (sus 5 horas de pantalla como un campeon) estoy más que contento con el...,

Como compañia, estética y materiales premium... hoy día en Android no hay nada mejor que la SAGA Z, por materiales.. el sentirlo en la mano, todo es calidad, y la interfaz sony me encanta por encima que muchos otros desarrolladores, vamos, me encantan los xperia. Tuve un Sony Ericsson k800i, luego un Sony Walkman, un Sony AINO, Sony Xperia Vivaz, Xperia X10 mini pro, Xeria mini Pro sk17i , un Xperia S y ahora un Z1

MI intención es dar el salto al Xperia Z4, PERO....., si tiene como mínimo 5.4", sino... pues eso, ,más que el Z4 de 5.4" me encantaría que sony lanzase ese Z4 ULTRA , que a dia de hoy es mi movil más esperado..., con sus 6", quiero un phablet de calidad y que mejor que sony. NO me gusta el Note 4, no me gusta apple y su iphone 6 plus (ambos de grandísima calidad) y el Nexus 6... me llama la atención, pero se que ... no es el "movil" que busco..., la llave la tiene Sony. Tiene una estetica y diversos detalles que me hace mucha debilidad...

Me encantaría de veras que Sony esta vez SI de opción a más personas como yo que buscan algo más de 5.2", creo que tenemos derecho también en un sector que cada día tiene mucha más demanda que antes, los phablet. Sony debería tener su exponente tope gama con un modelo competitivo, en 6" sería genial.., iría de cabeza a por el.

Saludos

santinhos
10/12/14, 00:00:14
Yo igual, mi Z1 ha dado hostias... impresionantes, pero hostias como ningún otro movil mio haya podido dar...., y es increible que tenga algunos roces en las esquinas del marco de aluminio..., es increíble lo que me ha durado y el rendimiento genial que me da ahora mismo, sigue fluido, me da muy buen rendimiento de bateria (sus 5 horas de pantalla como un campeon) estoy más que contento con el...,

Como compañia, estética y materiales premium... hoy día en Android no hay nada mejor que la SAGA Z, por materiales.. el sentirlo en la mano, todo es calidad, y la interfaz sony me encanta por encima que muchos otros desarrolladores, vamos, me encantan los xperia. Tuve un Sony Ericsson k800i, luego un Sony Walkman, un Sony AINO, Sony Xperia Vivaz, Xperia X10 mini pro, Xeria mini Pro sk17i , un Xperia S y ahora un Z1

MI intención es dar el salto al Xperia Z4, PERO....., si tiene como mínimo 5.4", sino... pues eso, ,más que el Z4 de 5.4" me encantaría que sony lanzase ese Z4 ULTRA , que a dia de hoy es mi movil más esperado..., con sus 6", quiero un phablet de calidad y que mejor que sony. NO me gusta el Note 4, no me gusta apple y su iphone 6 plus (ambos de grandísima calidad) y el Nexus 6... me llama la atención, pero se que ... no es el "movil" que busco..., la llave la tiene Sony. Tiene una estetica y diversos detalles que me hace mucha debilidad...

Me encantaría de veras que Sony esta vez SI de opción a más personas como yo que buscan algo más de 5.2", creo que tenemos derecho también en un sector que cada día tiene mucha más demanda que antes, los phablet. Sony debería tener su exponente tope gama con un modelo competitivo, en 6" sería genial.., iría de cabeza a por el.

Saludos
El problema es cerrarse en banda con una marca. Opciones hay decenas en otras marcas.

tijering
10/12/14, 00:02:23
Son rumores. A lo mejor sacan de 5,5 y quedan como los amos xD

warzo
10/12/14, 00:15:02

No, me refería al 95 % que compra teléfonos de marcas diferentes a la que nos ocupa. A mí me gusta la calidad de Sony, pero no quiero un teléfono sin batería extraíble.

Frank_T
10/12/14, 00:30:25
Respecto a la resolución full HD frente a la QHD tienes razón, pero en lo que a opciones se refiere, por parte de sony... permiteme que te diga que no.

Opciones con menos micro, tienes el m2 y el resto de gama baja media, y por eso digo que debería haber más opciones para elegir con el micro más potente, pero bueno para mucha gente un sd 800 rinde de sobra

Bardok84
10/12/14, 09:42:08
No me cierro, hasta ahora sony ha dado lo que busco, mi hermano tiene el note 3 y mi hermana usa iphone...

No me gusta ios, la estética y materiales de Samsung echa para atrás , y entre lg y sony para mi no hay color

Ya explique en mi menaje anterior por qué me gusta tanto sony : por calidad de componentes, como se siente en la mano, la estética del menú etc

De los phablets que hay, el único que me llama es el nexus 6, pero se que no es el móvil que me entudiasme de verdad _ ahora....

Un Z4 Ultra como dijeron :

- Cámara doble Led con sensor nuevo
- 6" de pantalla
-Grosor de 5.7mm solo!!

Con cristal delante y atrás como el resto de los xperia, buen marco etc

Seria... Excelente, para mi quedaría por encima del resto con diferencia sobresaliente

Saludos

santinhos
10/12/14, 19:15:19
http://andro4all.com/2014/12/sony-xperia-z4-filtracion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
http://andro4all.com/2014/12/sony-xperia-z4-filtracion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

Bardok84
10/12/14, 20:32:24
Se hacen eco de lo que se sabía ya, yo de verdad no entiendo el cambio de Z3 a Z4 con esas características, hay menos cambios que del Z2 al Z3 incluso...

También me sorprende que hasta hace muy poco no paraban de llegar rumores sobre una versión del Z4 Ultra, y ahora todo se esfuma y nadie dice nada de él...

Saludos!!

dani18wos
11/12/14, 02:24:02
ufff que especificaciones tan mas chafas del z4 para mi sera una decepcion total ... z2 al z4 cambios minimos no pues que padre avanza sony :(

warzo
13/12/14, 18:56:39
Ya explique en mi menaje anterior por qué me gusta tanto sony : por calidad de componentes, como se siente en la mano, la estética del menú etc

De los phablets que hay, el único que me llama es el nexus 6, pero se que no es el móvil que me entudiasme de verdad _ ahora....

Un Z4 Ultra como dijeron :

- Cámara doble Led con sensor nuevo
- 6" de pantalla
-Grosor de 5.7mm solo!!

Con cristal delante y atrás como el resto de los xperia, buen marco etc

Seria... Excelente, para mi quedaría por encima del resto con diferencia sobresaliente

Saludos
Según el último rumor te tocaría esperar hasta el segundo trimestre del año, pero el Z4 Ultra seguramente podrá resarcirte de la ansiedad que provocará la espera:

"El Sony Xperia Z4 Ultra estará equipado con una pantalla de 6,44 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560. También empleará la CPU Snapdragon 810 y tienen 3 GB de RAM en el interior. Una cámara de 16MP adorna la parte posterior de la unidad, y el phablet se dice que se asemejan a un crecido Sony Xperia Z3. Mientras que el Sony Xperia Z Ultra apoyó el uso de un lápiz como herramienta de entrada, el Xperia Z4 Ultra vendrá con su propio lápiz."

http://www.phonearena.com (http://www.phonearena.com/news/Check-out-these-rumored-specs-for-the-Sony-Xperia-Z4-Compact-and-Sony-Xperia-Z4-Ultra_id63768)

tijering
14/12/14, 00:23:20
Pues me parece mal que el z4 ultra no tenga las mismas especificaciones (inferiores si no me equivoco en el caso del ultra) que el z4..

Bardok84
15/12/14, 23:37:53
Excepto la cámara , que será de 16 megapixeles (pero con el MISMO sensor nuevo que monta el Z4) Todo será igual..., mismo procesador...

El Z4 ultra además de más pantalla, tendría más bateria y un grosor mucho más conseguido, se habla de que podría alcanzar los 5.7 mm de grueso solo..., habría que ver luego el alto y ancho, sobre todo alto.... , es lo que me asusta ahora mismo al ser 6,44" de pantalla

Saludos

dani18wos
16/12/14, 00:50:38
Excepto la cámara , que será de 16 megapixeles (pero con el MISMO sensor nuevo que monta el Z4) Todo será igual..., mismo procesador...

El Z4 ultra además de más pantalla, tendría más bateria y un grosor mucho más conseguido, se habla de que podría alcanzar los 5.7 mm de grueso solo..., habría que ver luego el alto y ancho, sobre todo alto.... , es lo que me asusta ahora mismo al ser 6,44" de pantalla

Saludos
ojala no tenga esos marcos de 3 cm superior o inferior xD:silbando:

warzo
16/12/14, 00:55:09
Sony tiene dos sensores sin estrenar.

Bardok84
16/12/14, 08:53:43
Si quitaran un cm en el marco superior y otro cm en el inferior, el Z4 ultra aun con 6.44" quedaría de vicio, entonces si

Pero como venga con unas medidas xomo el Z ultra actual... Me tendré que hacer con un nexus 6 muy a mi pesar

txen84
16/12/14, 15:22:45
Sony tiene dos sensores sin estrenar.

A ver si nos sorprende con algo agradable en el tema de sensores, aunque a mi el de 21Mpx con enfoque por detección de fases no me da buena espina, demasiado pequeño para tanto Mpx.

warzo
16/12/14, 15:54:16
A ver si nos sorprende con algo agradable en el tema de sensores, aunque a mi el de 21Mpx con enfoque por detección de fases no me da buena espina, demasiado pequeño para tanto Mpx.
La importancia del 230 está en la posibilidad de grabar con HDR sin reducir drásticamente la resolución, como ocurre ahora.
Y había olvidado otro sensor revolucionario del que también se rumoreó su inclusión en el Z4, el 189, de 2/3" pero solamente 4,8 millones de fotodiodos, aunque parece más apropiado para cámaras más serias que las de un teléfono.