Ver la Versión Completa : ¿Hacer mirroring chromecast moto g?
davidfp10
07/12/14, 22:54:10
Hola, me gustaría hacer mirroring con chromecast y mi moto g 4g, no contemplo la opcion del root, ¿hay alguna forma, con apps externas? Me interesa sobre todo para ver yomvi.
cesc1972
07/12/14, 23:39:35
Hola, me gustaría hacer mirroring con chromecast y mi moto g 4g, no contemplo la opcion del root, ¿hay alguna forma, con apps externas? Me interesa sobre todo para ver yomvi.
Si yomvi no lo activa de manera nativa, (Que viendo que Antena 3 lo ha hecho con Atresplayer igual lo hacen ellos también) o Google no mete el móvil en la lista de permitidos... sin root lo tienes complicado. Con root es sencillísimo.
A unas malas puedes intentar hacer mirroring desde un ordenador duplicando la pantalla entera o la pestaña del Chrome.
davidfp10
07/12/14, 23:42:33
Si yomvi no lo activa de manera nativa, (Que viendo que Antena 3 lo ha hecho con Atresplayer igual lo hacen ellos también) o Google no mete el móvil en la lista de permitidos... sin root lo tienes complicado. Con root es sencillísimo.
A unas malas puedes intentar hacer mirroring desde un ordenador duplicando la pantalla entera o la pestaña del Chrome. con el ordenador lo he intentado pero es muy malo y va a tirones, y es que rootearlo paso porque llevo una semana con el y no quiero perder la garantía
cesc1972
07/12/14, 23:48:06
con el ordenador lo he intentado pero es muy malo y va a tirones, y es que rootearlo paso porque llevo una semana con el y no quiero perder la garantía
Pues eso, rezar para que Yomvi añada soporte o Google permita el mirroring.
Es una cosa que me toca mucho las narices, que teniendo la capacidad el móvil para hacerlo sin problema no lo activen, en casa tenemos más Moto G y solo puedo hacer mirroring yo por tenerlo rooteado.
A ver si con Lollipop dejan o algo.
cesc1972
10/12/14, 22:54:02
Estás de suerte, lo acaban de activar =)
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/la-app-de-chromecast-se-actualiza-con-material-design-nuevo-icono-y-mas.html
davidfp10
11/12/14, 15:29:22
Estás de suerte, lo acaban de activar =)
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/la-app-de-chromecast-se-actualiza-con-material-design-nuevo-icono-y-mas.html
Por fin :)
Por cierto funciona fenomenal!. Había leído que se desconectaba EL WiFi para hacer mirrroring, pero lo he probado con youtube y funciona muy bien, la verdad no lo esperaba
cesc1972
11/12/14, 22:03:26
Por cierto funciona fenomenal!. Había leído que se desconectaba EL WiFi para hacer mirrroring, pero lo he probado con youtube y funciona muy bien, la verdad no lo esperaba
Eso es con Miracast, con el chromecast se pueden usar las dos cosas, mirroring y wifi =)
Eso es con Miracast, con el chromecast se pueden usar las dos cosas, mirroring y wifi =)
Pues creía que era la misma tecnología. No entiendo porque en uno se puede y en el otro no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.