PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orientación para escoger Smartphone

Andelous
07/12/14, 21:20:57
Saludos, compañeros de HTCManía...

Les quiero preguntar si valdrá la pena comprarme un Droid 4, puesto que en febrero del 2015 cumple 3 años de haberse lanzado... O si mejor, opto por el Moto G, que es mucho más reciente y potente...

Ambas versiones las puedo conseguir en 16 Gb de almacenamiento que es lo mínimo que quiero.

Básicamente, para lo que quiero el smartphone es esto:

Por ejemplo, usaría el teléfono para checar archivos en la nube, algunas veces correo, mensajería instantánea, redes sociales muy poco...

Jugar sería algo más o menos común...
Música siempre, películas de vez en cuando.
También lo usaría para programar o cosas así debido a la ingeniería que estoy estudiando...

En general, lo de arriba es para lo que usaría el teléfono. Vale la pena mencionar que a mí en lo personal, lo que me gustaría mucho es el teclado físico del Droid 4; no soporto escribir en pantallas táctiles, y además, se apegaría muy bien para que lo use al momento de jugar FPS o relacionados...

Espero que eso sea suficiente como para que me digan cuál es el que más se apega a lo que necesito. Sugerencias también son aceptadas :) Gracias :gracias: :platano:

juan_tdlk
07/12/14, 21:28:07
Yo creo q es muy obio, el moto g, es mejor en todo, y seguramente al momento de jugar en el moto g se jugara mejor.
Slaudos

Andelous
07/12/14, 22:03:41
Yo creo q es muy obio, el moto g, es mejor en todo, y seguramente al momento de jugar en el moto g se jugara mejor.
Slaudos

Sí, soy consciente de que el Moto G es suficiente, y va de sobra para lo que quiero hacer... La cosa está en que yo quiero saber si el Droid 4 me valdrá para hacer lo que puse en la lista de arriba, ya que no me gusta para nada escribir en pantalla táctil... preferiría una y mil veces el teclado físico...

Crisgc94
08/12/14, 05:13:26
I-phone si puedes permitirtelo o htc

thediego48
08/12/14, 12:26:11
Moto g es lo mejor, ya te acostumbrarás a pantallas táctiles, ya verás

tasadarf
10/12/14, 17:16:02
Moto g, a todos nos ha pasado el uso de las primeras semanas a la pantalla táctil y te acostumbraras a ellas en pocas semanas olvidate del táctil para siempre

Nonamed
10/12/14, 17:40:53
Un voto para el moto g :ok:

margox
10/12/14, 17:55:51
Otro voto al G.....:ok: