Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Motorola Moto G I, garantía y 42€ de EXTRAS [REBAJADO]
tonypbl
07/12/14, 14:20:42
EDITO EN EL PRIMER POST:
Buenos días,
Lo primero de todo, disculpar la tardanza en contestar.
Lo segundo, no voy a cuestionar lo que dice el comprador ni mucho menos, yo sé como salió el movil de aqui y puedo decir que no salió en las condiciones que describe. Puedo reconocer lo del altavoz, el teléfono se usaba en un taller y la limpieza que hice fue superficial.
En cuanto a lo de la funda, sinceramente, estoy alucinando. Esa funda estuvo puesta en el teléfono hasta el momento de la venta, eso de que llegó podre y mohosa me parece sorprendente cuanto menos (repito, si dices que te llegó así no lo voy a dudar ni cuestionar, tu aportas pruebas de cómo te llegó; yo, desgraciadamente, no puedo aportar pruebas de lo que digo).
Las fundas venían de regalo, eso estaba claro, el precio de la venta era por el móvil, aparte aportaba las fundas porque no me servían no teniendo el móvil.
Me considero una persona justa, claro está que esto es opinable por quien quiera, y considero también que tengo la mínima decencia de no vender/regalar nada en mal estado sin informar de su estado (mas que nada porque obviamente NO QUIERO PROBLEMAS POSTERIORES).
La pregunta es ¿qué gano yo vendiendo/regalando algo de lo que no informo de su estado? ¿Problemas? Créeme que prefiero ir por la verdad por delante para luego evitar estas cosas.
Si no estás conforme con el teléfono, devuélvemelo y haré yo lo mismo con el dinero, como bien dije no quiero problemas y menos que me tachen de cerdo.
Saludos.
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Motorola Moto G I, garantía y extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G
* Precio:109€ G.I. (incluye móvil + accesorios (42€) + cargador de regalo) [Caja original]
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente por agencia privada.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Motorola Moto G en perfecto estado, modelo de 8GB, se incluya funda flip cover original (costó 30€) y grip shell también original (12€). Todo incluído en el precio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
tonypbl
07/12/14, 14:23:13
Fundas FLIP COVER y GRIP SHELL ORIGINALES INCLUÍDAS (42€)
Flip Cover --> Me costó 30€
Grip Shell --> Me costó 12€
(facturas de ambas, si se solicitan)
1 año de garantía
Cargador de regalo (suele venir sin el)
Actualizado a la última versión (4.4.4) --> 5.0 Lollipop en breve
tonypbl
07/12/14, 14:45:13
tonypbl
07/12/14, 15:43:43
Negociable
tonypbl
07/12/14, 16:46:10
mps contestados
tonypbl
07/12/14, 21:07:56
subidita dominguera nocturna
tonypbl
07/12/14, 21:27:31
CoolSpace
07/12/14, 21:41:55
100.g.i y lo tienes vendido
tonypbl
07/12/14, 22:20:07
100.g.i y lo tienes vendido
tienes mp
tonypbl
07/12/14, 22:50:45
tonypbl
08/12/14, 00:22:30
Seguimos
tonypbl
08/12/14, 00:59:41
Up nocturno
tonypbl
08/12/14, 10:53:07
Mps contestados
tonypbl
08/12/14, 11:30:09
Rebajamos precio
sherman
08/12/14, 11:35:07
privado
tonypbl
08/12/14, 11:41:19
privado
Contestado!
tonypbl
08/12/14, 11:47:16
Ok...me lo quedo..!
Reservado a COD6
Trasferencia Realizada/ A la espera de recibir el Terminal.
tonypbl
08/12/14, 20:40:53
Transferencia recibida
Recibido, a la espera de confirmar su buen funcionamiento, hasta aquí todo correcto.
Una vez recibido el material paso a realizar los siguientes comentarios;
En lo que se refiere al terminal y a su funcionamiento, he de decir que aunque no lo he analizado al 100x100 de momento lo que he probado funciona, la pantalla no está rayada (tal y como pude ver en las fotos que me enviaste por @), la batería aguanta un día completo y en líneas generales se le podría dar un aprobado.
Mis únicos puntos negativos son en cuanto al tema "cuidado e higiene", mencionar que el altavoz por el que escuchamos (el que nos llevamos a la oreja cuando queremos mantener una conversación) estaba con una capa de suciedad importante, me he tenido que entretener con una aguja para más o menos dejarlo en condiciones, al igual que todo el marco que une el cristal de la pantalla al "Chasis", realmente la suciedad acumulada era importante.
Ahora bien, el tema "Fundas FLIP COVER y GRIP SHELL ORIGINALES INCLUIDAS (42€)", esas que anuncias a bombo y platillo, con azul/Negrita/Mayúscula/ Gigante...de las cuales me enviaste factura de compra con fecha Febrero 2014, (en concreto nos vamos a centrar la "Funda Flip Oficial para Motorola Moto G" 29,99€), pues bien, aquí mi sorpresa cuando la abro y la miro por dentro...
Ésta funda está literalmente P.O.D.R.I.D.A., describiría lo que hay en su interior como autentica "MUGRE", sucia, grasienta, incluso desprende un hedor francamente insoportable...adjunto unas fotos de la funda para que quede constancia.
http://1drv.ms/1IIwx3R
Obviamente al intentar limpiarla con un trapo, agua caliente y unas gotas de jabón se me ha deshecho/pelado/destrozado y la he tenido que tirar directamente a la basura.
Curiosamente en tu anuncio las fotos que cuelgas son siempre con la funda cerrada.
Tu manera de actuar no me parece correcta, soy consciente que estoy comprando un producto de segunda mano, un producto con más o menos un año de vida (esto, según como se traten las cosas, considero que no es mucho tiempo..), y la verdad es que si, esperaba recibir un producto usado, pero no basura, que es lo que me has enviado.
Para mi era un valor añadido en tu oferta el comprar éste terminal con estos accesorios, (en concreto el más valorado 29,99€), y viendo lo que me has enviado, sin previo aviso de sus condiciones reales, voy a interpretar esto como lo que es..(voy a ser prudente y le vamos a llamar "una verdad a medias"..)
Quedo entonces a la espera de tus comentarios para ver como resolvemos este asunto sin necesidad de tener que abrir incidencias, ya que ahora me veo obligado a comprarle una funda nueva al móvil, cosa con la cual no contaba.
Un saludo.
CoolSpace
12/12/14, 15:02:26
uff doy las gracias al anterior compañero por haberlo comprado antes porque esta apunto de pillarme lo pero la paciencia del vendedor y las ansias de venderlo me salvó.
no me esperaba algo así la verdad viendo la calidad de las fotografías. y me pille un moto g 4g por 90 euros en amena que estaba de oferta xd.
sin ninguna intención de insultar al vendedor me parece muy serio y responde a los problemas.
solo doy mi opinión sin más no me quiero meter al problema de la funda porque no valdría mis argumentos ni tampoco sabría decir quien tiene la razon
tonypbl
14/12/14, 11:37:32
Buenos días,
Lo primero de todo, disculpar la tardanza en contestar.
Lo segundo, no voy a cuestionar lo que dice el comprador ni mucho menos, yo sé como salió el movil de aqui y puedo decir que no salió en las condiciones que describe. Puedo reconocer lo del altavoz, el teléfono se usaba en un taller y la limpieza que hice fue superficial.
En cuanto a lo de la funda, sinceramente, estoy alucinando. Esa funda estuvo puesta en el teléfono hasta el momento de la venta, eso de que llegó podre y mohosa me parece sorprendente cuanto menos (repito, si dices que te llegó así no lo voy a dudar ni cuestionar, tu aportas pruebas de cómo te llegó; yo, desgraciadamente, no puedo aportar pruebas de lo que digo).
Las fundas venían de regalo, eso estaba claro, el precio de la venta era por el móvil, aparte aportaba las fundas porque no me servían no teniendo el móvil.
Me considero una persona justa, claro está que esto es opinable por quien quiera, y considero también que tengo la mínima decencia de no vender/regalar nada en mal estado sin informar de su estado (mas que nada porque obviamente NO QUIERO PROBLEMAS POSTERIORES).
La pregunta es ¿qué gano yo vendiendo/regalando algo de lo que no informo de su estado? ¿Problemas? Créeme que prefiero ir por la verdad por delante para luego evitar estas cosas.
Si no estás conforme con el teléfono, devuélvemelo y haré yo lo mismo con el dinero, como bien dije no quiero problemas y menos que me tachen de cerdo.
Saludos.
Buenos días,
En respuesta a post, tan solo unas puntualizaciones:
No se trata de cuestionar lo que dice uno, se trata de argumentar y DEMOSTRAR las cosas.
Yo aporto unas fotos hechas el mismo día que me llego el paquete, la "Funda Flip" está como se puede ver, (sin contar ese olor tan desagradable), no hay mucho más que explicar.
http://1drv.ms/1IIwx3R
Tú en cambio en tu anuncio cuelgas varios fotos del lote con la funda siempre cerrada y en la única que está abierta la doblas hacia atrás para que no se vea, ¿pero que manera de enseñar una funda es esa?. Este pequeño detalle me parece que tumba por completo toda tu credibilidad.
Tú sabes perfectamente porqué hiciste las fotos así, por lo tanto no voy a consentir que digas que el material no salió como yo lo describo, faltaría.
Si quieres detalles, te daré detalles..
Decir que el terminal se usaba en un "Taller" aclara bastante el estado en el que me llegó TODO. Ahora entiendo la capa negra de grasa que cubría el altavoz, y no solo el altavoz, que era donde más se acumulaba la mugre (y digo MUGRE, nadie habla de moho..), si no todo el terminal, ¿dices que hiciste una limpieza superficial?, eso es otra falsedad, la pantalla no es que tuviera alguna huella dactilar, es que el móvil por completo estaba pegajoso/mugriento, tanto por delante como por detrás. Luego está la parte donde se conecta el cable Micro USB, otro "nicho" donde he sacado autenticas lochas de mierd*.
Si dices que lo limpiaste, no quiero ni pensar como estaría antes de hacerlo, y que conste que no te estoy llamando "cerdo", simplemente me parece que tus conceptos de limpieza e higiene no casan con el standar universal.
Darle en la votación * Estado del producto: 9 y decir en la Descripción general: Motorola Moto G en perfecto estado, cuando todo eso no es cierto ni de lejos tiene un nombre..al igual que cuando dices: "se incluye funda flip cover original (costó 30€), aquí solo te falta mencionar que cuando llegue la maravillosa funda lo que hay que hacer es tirarla directamente a la basura. Tal y como me llego el terminal darle un 6 abría sido ser muy generoso.
Lo que está claro es que no puedo seguir perdiendo mi tiempo con este asunto, sobre todo con alguien que tiene una percepción de la realidad tan "especial", y lo que no estoy dispuesto a consentir es que se cuestione mi credibilidad, es una cuestión de PRINCIPIOS.
El tema es que no puedo devolvértelo, porque era un regalo para mi hermano pequeño, su primer terminal Android, y ya se lo hemos dado, si no, puedes dar por sentado que te lo devolvía, sin lugar a dudas.
Lo que he hecho ha sido aprovechar la otra funda que tenía, que esa sí que estaba en condiciones y de momento lo usa metido dentro de una funda tipo "calcetín" hasta que me llegue un Protector de pantalla de cristal templado de la marca Orzly® que le he comprado.
Mi propuesta para zanjar este asunto y proceder a la votación en positivo y cierre del hilo es que te hagas cargo de al menos el 50% del coste de este protector (9,99€), es la única posible solución que encuentro, que aunque no es de mi agrado, entiendo subsanaría en parte todo este desaguisado.
Te rogaría no entres a replicar todo lo argumentado en este post, ya no no nos llevaría a ninguna parte, y por supuesto no va haber contra-replica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Buenos días,
Ha pasado prácticamente una semana desde mi "invitación" a arreglar este asunto, y por lo que veo no das ninguna señal de vida.
Lo que si que he visto, es que has editado el principio del POST, y la verdad no se con qué objetivo (aunque lo puedo intuir).
En cualquier caso, de no recibir algún tipo de respuesta por tu parte a lo largo del día de mañana martes 23, procederé a actuar en consecuencia.
Un saludo.
COD6, ojalá lo arregléis. Con lo poco que costaba decir que o bien envío la funda sin conocer el estado del producto o poner en el anuncio que la funda estaba en mal estado o simplemente no venderla.
Un saludo.
QUOTE=Macgiverbcn;16709067]COD6, ojalá lo arregléis. Con lo poco que costaba decir que o bien envío la funda sin conocer el estado del producto o poner en el anuncio que la funda estaba en mal estado o simplemente no venderla.
Un saludo.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo contigo Mac, como bien dices lo mas correcto habría sido no vender esa funda, vamos, ni mencinarla, porque su estado era realmente asqueroso. Aunque en éste caso no era solo la funda...
638705
Otra gran estafa es darle un 9 al estado del terminal, estube una mañana entera con un alfiler, un bote de K7 y una lupa intentando quitar toda la mierd* acumulada en el altavoz y en el perfil que une el cristal con el chasis, hasta tuve que bajar a la gasolinera a darle con la pistola de aire a presión para intentar quitar toda la porquería que se coló por los agujeros del altavoz (cosa que no pude hacer, ya que al ser una mezcla entre grasa negra y cera ahí se quedo).
Por cuestión de tiempos no pude devolverlo, al día siguiente que me llego el móvil era el cumple de mi hermano pequeño (14 años, su primer móvil), y no era plan de dejarlo a cuadros sin su regalo, opte por la "reconstrucción" y como vi que quedo mas o menos decente tire para delante, si no no dudes que lo habría devuelto todo.
Actuar de esta manera es actuar de mala fé, yo confié en ese "Estado del Producto 9" y en sus 6 votos positivos, gran cagada...... pero no quiero anticiparme, esperaremos a que finalice el día, espero que este usuario tenga algún remordimiento de conciencia y reuna el valor suficiente para salir de su escondite dar la cara.
Creo que la propuesta que le hago es coherente, obviamente no compensa ni de lejos el tiempo dedicado ni el malestar, el marrón ya me lo he comido yo, le estoy dando la oportunidad de limpiar su honor, ya no cara a la galería, si no cara a él mismo.
Un saludo Mac y gracias por el interés.
Algo que no pueden trasmitir las fotos es ese "hedor" tan desagradable y penetrante, fue abrir el paquete con el envío y tuve que sacarlo todo a la galería y vaciar medio bote de ambientador en la habitación..
638712
638713
638714
Solicito al Staff abra incidencia de esta venta.
jorge_kai
02/01/15, 12:19:13
No ha lugar la solicitud de incidencia del usuario, puesto que el vendedor le ofreció devolver el dinero y el comprador lo desestimó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.