Ver la Versión Completa : No veo imagenes en Manila
iviloko79
04/02/10, 13:08:58
hola chicos, pues el problema que tengo es que instale la ROM de Makeveral con wm 6.1 y manila 2.1, me va de lujo, pero no me aparecen las imagenes de la memoria de almacenamiento interna (las tengo en una carpeta llamada mis imagenes organizado en carpetas) cuando voy al menu inferior a imagenes y fotos (me refiero a esas que aparecen en 3d). Y luego ademas no puedo crear albumes. ¿alguno me podeis echar una mano?
Un saludo, y gracias de antemano
armatost
04/02/10, 13:33:33
hola chicos, pues el problema que tengo es que instale la ROM de Makeveral con wm 6.1 y manila 2.1, me va de lujo, pero no me aparecen las imagenes de la memoria de almacenamiento interna (las tengo en una carpeta llamada mis imagenes organizado en carpetas) cuando voy al menu inferior a imagenes y fotos (me refiero a esas que aparecen en 3d). Y luego ademas no puedo crear albumes. ¿alguno me podeis echar una mano?
Un saludo, y gracias de antemano
wenas,
en esa rom no se si sera igual pero en la mia te pones en la pestaña de fotos y videos pinchas en albun-->albunes y buscas en mi dispositivo o en alm.interno segun donde tengas tu las fotos y lo seleccionas, luego pincha en menu y configurar como favorito aceptas y ya ta
suerte...
iviloko79
04/02/10, 16:16:53
Vale chicos, solucionado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.