Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de nuestras baterías.
Bueno pues abro esta hilo para comentar la duración de la batería, que trucos usamos para sacarle el máximo tiempo posible y cualquier cosa o duda al respecto.
Aquí dejo yo mis capturas de pantalla y solamente decir que por la noche cuando voy a dormir el teléfono lo pongo en modo avión y cierro todas las aplicaciones que hay en segundo plano.
guillemturvalles
07/12/14, 17:31:24
A mí últimamente la batería me llega con suerte al día, no sé por qué, antes me llegaba a durar dos, pero no sé por qué tampoco me deja usar ART, debe de ser por la nueva actualización.
Yo estoy muy contento con la duración, los primeros días dándole caña acababa con 15h de uso y 7 de pantalla...
Para un día voy sobrado jajaja
mateogra
08/12/14, 14:01:57
Lo suyo es rootear el movil e instalarte el greenify, que te fuerza detencion a las apps que selecciones y t lo hace automaticamente. Gracias a esto mi movil ha llegado a 8h d pantalla
Lo suyo es rootear el movil e instalarte el greenify, que te fuerza detencion a las apps que selecciones y t lo hace automaticamente. Gracias a esto mi movil ha llegado a 8h d pantalla
Tomo nota :ok:
Como tenía un buen consumo, no habia caido en usar esa app jajaja
Y que aplicaciones tienes hibernadas???
asturel
17/12/14, 08:25:23
Yo hiberno todas las apps que no tenga que tener activas para recibir notificaciones (en mi caso, whatsapp, telegram, gmail, etc.). Todo lo demás... a dormir!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.