Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de nuestras baterías.

tms78
07/12/14, 09:41:06
Bueno pues abro esta hilo para comentar la duración de la batería, que trucos usamos para sacarle el máximo tiempo posible y cualquier cosa o duda al respecto.
Aquí dejo yo mis capturas de pantalla y solamente decir que por la noche cuando voy a dormir el teléfono lo pongo en modo avión y cierro todas las aplicaciones que hay en segundo plano.

guillemturvalles
07/12/14, 17:31:24
A mí últimamente la batería me llega con suerte al día, no sé por qué, antes me llegaba a durar dos, pero no sé por qué tampoco me deja usar ART, debe de ser por la nueva actualización.

duniel
08/12/14, 03:28:47
Yo estoy muy contento con la duración, los primeros días dándole caña acababa con 15h de uso y 7 de pantalla...
Para un día voy sobrado jajaja

mateogra
08/12/14, 14:01:57
Lo suyo es rootear el movil e instalarte el greenify, que te fuerza detencion a las apps que selecciones y t lo hace automaticamente. Gracias a esto mi movil ha llegado a 8h d pantalla

duniel
08/12/14, 23:39:29
Lo suyo es rootear el movil e instalarte el greenify, que te fuerza detencion a las apps que selecciones y t lo hace automaticamente. Gracias a esto mi movil ha llegado a 8h d pantalla
Tomo nota :ok:
Como tenía un buen consumo, no habia caido en usar esa app jajaja

tms78
09/12/14, 13:46:27

Y que aplicaciones tienes hibernadas???

asturel
17/12/14, 08:25:23
Yo hiberno todas las apps que no tenga que tener activas para recibir notificaciones (en mi caso, whatsapp, telegram, gmail, etc.). Todo lo demás... a dormir!