Ver la Versión Completa : ROM [TWRP] [Lollipop 5.0] [XT1069] [XT1068 ]TWRP Backup
robertron
06/12/14, 21:39:02
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/twrp-twrp-backup-t2964330
robertron
06/12/14, 21:39:34
Aviso, por lo menos a mi, al restaurar backup de KK no me deja
kposototal
06/12/14, 21:40:23
Conseguiste hacerle root?
robertron
06/12/14, 21:51:59
No, aun no lo hay. Esperemos chainfire se moje pronto
kposototal
06/12/14, 21:53:53
Si con otro tfno hago un zip flasheable de apps que necesito en titanium, podre flashearlo por el twrp? Hay ciertas apps de las que no puedo perder los datos [emoji21]
robertron
06/12/14, 23:47:16
Si con otro tfno hago un zip flasheable de apps que necesito en titanium, podre flashearlo por el twrp? Hay ciertas apps de las que no puedo perder los datos [emoji21]
Yo te aconsejo desde kk pasar las carpetas de esas apps a la sd y en lp a la interna, es lo que he echo yo para mantener whatsapp y ogwhatsapp con 2 nuneros que ya no uso
noemi.abril
07/12/14, 02:40:09
Puedes conseguir root flasheando SuperSU 2.37, pero al iniciar se queda un rato en el bootlogo, incluso hace algún que otro reinicio hasta que inicia el sistema y funciona.
robertron
07/12/14, 11:38:10
Puedes conseguir root flasheando SuperSU 2.37, pero al iniciar se queda un rato en el bootlogo, incluso hace algún que otro reinicio hasta que inicia el sistema y funciona.
Y he visto otro método, desde pc descargado de la web de chainfire, luego lo pruebo ya que el. 2.36 me dio error
NukaCola
07/12/14, 12:18:06
Se puede instalar sin problemas sobre la otra Lollipop del 1064 haciendo todos los wipes y format system?
Porque la otra la instalé sobre la base de KitKat del 1064. No habrá problemas mientras mantenga el módem del 1068, no?
robertron
07/12/14, 12:19:21
Se puede instalar sin problemas sobre la otra Lollipop del 1064 haciendo todos los wipes y format system?
Porque la otra la instalé sobre la base de KitKat del 1064. No habrá problemas mientras mantenga el módem del 1068, no?
Digo yo que haciendo todos los wipes no tendras problemas.
Yo tenia la KK stock instale esta con todos los wipes y me van bien los datos, las llamadas.........
id_1098598
07/12/14, 12:56:10
Que tal funciona? Algún problema de Sims o similar? Merece la pena pasar de KK stock o te has arrepentido?
robertron
07/12/14, 13:07:12
Que tal funciona? Algún problema de Sims o similar? Merece la pena pasar de KK stock o te has arrepentido?
Arrepentido? Si estaria arrepentido no creo que habria compartido este post no? :grin:
id_1098598
07/12/14, 13:16:47
Como decíasque tenias bootlop l volver a KK... Podía ser XD
robertron
07/12/14, 13:35:01
Como decíasque tenias bootlop l volver a KK... Podía ser XD
No, el bootloop se produjo al restaurar el DATA (Osea aplicaciones instaladas) de KK
noemi.abril
07/12/14, 14:00:25
funciona estupendamente sin root, pues con root, da igual que mandes el cf-autoroot que le hagas un flash con SuperSU 2.37... siempre se queda pillado en el boot dando bootloop hasta que se suelta e inicia, luego como dije funciona. pero con ambos métodos "le cuesta iniciar".
robertron
07/12/14, 14:06:22
Joder si le cuesta, 20 minutazos jaja
NukaCola
07/12/14, 14:19:30
Sin tener root, pero con recovery, se puede flashear el limpiador y que funcione? ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909354 )
Edito: Me da error en el updater-binary, no se si por no tener root o porque el .zip estaba mal (Otro usuario comentó que no le iba), pero aunque no haya root, se supone que a través del recovery sí funcionarían los permisos, no?
Joder si le cuesta, 20 minutazos jaja
¿Pero 20 minutos solo la primera vez o cada vez que reinicias tarda eso?
noemi.abril
07/12/14, 16:08:42
Cada vez que inicia
robertron
07/12/14, 16:20:37
Cada vez que inicia
No, a mi la primera vez, ahora al reiniciar tarda unos 2 3
javivi_88
07/12/14, 17:05:53
si mal no recuerdo titanium backup no funcionaba en android 5.0?para mi es importante poder restaurar algunas aplicaciones que tengo,sino me animaria a probarla
noemi.abril
07/12/14, 19:27:23
No, a mi la primera vez, ahora al reiniciar tarda unos 2 3
¿2-3 reboots?, ¿minutos?, ¿segundos?; ¿que sistema utilizaste para hacerte root?.
Yo me harte de tanto bootloop y termine dejándolo sin root, cosa que por el momento ya me va bien.
Jeiujaiu
07/12/14, 19:34:37
¿Qué tal funciona? ¿Recomendáis instalarla o mejor esperarse a la oficial?
robertron
07/12/14, 19:51:34
¿2-3 reboots?, ¿minutos?, ¿segundos?; ¿que sistema utilizaste para hacerte root?.
Yo me harte de tanto bootloop y termine dejándolo sin root, cosa que por el momento ya me va bien.
5 minutos me tarda ahora, yo ahora no, pero mañana si que voy a reinstalar pa quitar wl root
Jeiujaiu
07/12/14, 21:32:37
Buenas noches. He conseguido instalar Android Lollipop 5.0 en mi Moto G 2014 (2ª Generación). Hice todos los wipes, formateé el sistema 4.4.4, restauré los datos del firmware 5.0, volví a hacer wipes y todo perfecto. Al tener la TWRP, automáticamente me salía un mensaje de SuperSU para poder instalarlo y demás... sin problema lo he descargado, instalado desde recovery y no me ha tardado más de 2 minutos en arrancar y llegar al escritorio de mi smartphone.
Aquí os dejo una screenshot de mi SuperSU en Android Lollipop 5.0:
http://i.imgur.com/c1UZN7W.png
EDIT1: He reducido el tamaño de la imagen para que nos resulte más cómodo a todos.
robertron
07/12/14, 21:38:52
Buenas noches. He conseguido instalar Android Lollipop 5.0 en mi Moto G 2014 (2ª Generación). Hice todos los wipes, formateé el sistema 4.4.4, restauré los datos del firmware 5.0, volví a hacer wipes y todo perfecto. Al tener la TWRP, automáticamente me salía un mensaje de SuperSU para poder instalarlo y demás... sin problema lo he descargado, instalado desde recovery y no me ha tardado más de 2 minutos en arrancar y llegar al escritorio de mi smartphone.
http://i.imgur.com/Ak29ZAE.png
Ni 2 minutos? Que suerte la tuya.......
alejandroysusana
07/12/14, 22:28:59
Yo lo tengo puesto y va asquerosamente de maravilla jje y es muy bonito
Jeiujaiu
07/12/14, 23:48:51
si mal no recuerdo titanium backup no funcionaba en android 5.0?para mi es importante poder restaurar algunas aplicaciones que tengo,sino me animaria a probarla
Pues a mi me funciona Titanium Backup en Android Lollipop 5.0, te adjunto un par de screenshots para que veas que funciona a las mil maravillas!
http://i.imgur.com/oaogOaZ.png http://i.imgur.com/yHypUem.png
http://i.imgur.com/CN96X5y.png
EDIT1: Ni que decir tiene que debes ser root instalándo el .ZIP descargado desde el fastboot xD
EDIT2: Agrego otra captura de pantalla del SuperSU (que salga en naranja es debido a que tengo menos del 10% de batería)
roberf1
08/12/14, 11:27:10
Yo ayer desbloquee el bootloader e instale el recovery modificado según los tutoriales y sin ser root y desde la 1068 tras hacer wipes hice restore con la copia que esta en drive de la 1069 y aunque el primer encendido tardo mas de 5 min ahora todo perfecto y funcionando como un tiro. Al reiniciar ahora tarda menos de 1 min en salir lo del PIN.
Lo único que al encender el movil me entra siempre al fastboot y tengo que dar a mano a q arranque normal (algo tuve que hacer mal al desbloquear el boot)
Por lo demás 5.0 de lujo.
robertron
08/12/14, 12:01:56
Yo ayer desbloquee el bootloader e instale el recovery modificado según los tutoriales y sin ser root y desde la 1068 tras hacer wipes hice restore con la copia que esta en drive de la 1069 y aunque el primer encendido tardo mas de 5 min ahora todo perfecto y funcionando como un tiro. Al reiniciar ahora tarda menos de 1 min en salir lo del PIN.
Lo único que al encender el movil me entra siempre al fastboot y tengo que dar a mano a q arranque normal (algo tuve que hacer mal al desbloquear el boot)
Por lo demás 5.0 de lujo.
Si hiciste algo mal. A mi me arranca directo
http://i.imgur.com/Ak29ZAE.png
¿Podrias indicar realmente como lo has hecho? ¿has flasheao por el TWRP el superSU 2.30 ese y ya esta?
Jeiujaiu
08/12/14, 12:44:49
¿Podrias indicar realmente como lo has hecho? ¿has flasheao por el TWRP el superSU 2.30 ese y ya esta?
Pues mira:
1º) Hay que copiar el .ZIP SuperSU en la memoria interna de tu teléfono.
2º) Luego debes acceder al fastboot
3º) Desde ahí, accedes al RECOVERY.
4º) Una vez en el RECOVERY, debes instalar el .ZIP del SuperSU.
5º) Reinicias el teléfono y al arrancar, pondrá que está "actualizando aplicaciones" 1 de 1 (está instalando SuperSU).
6º) Una vez haya arrancado, te vas a la aplicación SuperSU y listo!
PD: Seguramente desde Play Store te pida actualizar el SuperSU a la última versión, la última disponible es la 2.37
alejandroysusana
08/12/14, 12:53:04
el zip SuperSU desde donde lo podemos bajar ya que yo lo he hecho de diferentes maneras y nada
Pues mira:
1º) Hay que copiar el .ZIP SuperSU en la memoria interna de tu teléfono.
2º) Luego debes acceder al fastboot
3º) Desde ahí, accedes al RECOVERY.
4º) Una vez en el RECOVERY, debes instalar el .ZIP del SuperSU.
5º) Reinicias el teléfono y al arrancar, pondrá que está "actualizando aplicaciones" 1 de 1 (está instalando SuperSU).
6º) Una vez haya arrancado, te vas a la aplicación SuperSU y listo!
PD: Seguramente desde Play Store te pida actualizar el SuperSU a la última versión, la última disponible es la 2.37
¿Y que version has bajado tu? Es que ese 2.30 PseudoPro no lo encuentro por ningun lado, ¿es el 2.30 beta?
Jeiujaiu
08/12/14, 13:15:32
el zip SuperSU desde donde lo podemos bajar ya que yo lo he hecho de diferentes maneras y nada
¿Y que version has bajado tu? Es que ese 2.30 PseudoPro no lo encuentro por ningun lado, ¿es el 2.30 beta?
Aquí os dejo el link a la web OFICIAL de Chainfire, donde podéis descargar la última versión de SuperSU 'UPDATE-SuperSU-v2.37.zip':
http://download.chainfire.eu/636/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.37.zip
Jeiujaiu
08/12/14, 13:23:25
Os adjunto una screenshot de ahora mismo para que veáis el SuperSU en mi dispositivo, y que la versión que os he dicho, la 2.37, me funciona perfectamente:
http://i.imgur.com/11dElQv.png
kposototal
08/12/14, 13:28:04
Os adjunto una screenshot de ahora mismo para que veáis el SuperSU en mi dispositivo, y que la versión que os he dicho, la 2.37, me funciona perfectamente:
http://i.imgur.com/11dElQv.png
Comprobado funciona, he instalado la app que ha indicado el compañero!!
noemi.abril
08/12/14, 13:30:40
A ver, funcionar funciona, pero cuando tu apagas el terminal rooteado y lo enciendes de nuevo a mi me hace bootloop hasta que le da la gana e inicia correctamente.
En cuanto al SuperSU PseudoPro no se que es... jamas me he fijado si aparece eso creo que queda tal cual "SuperSU" y en caso de quien tenemos la Pro nos aparece "SuperSU Pro".
Freestate
08/12/14, 13:32:47
Eso mismo, cuelga aqui el zip concreto de supersu que has usado por favor.
alejandroysusana
08/12/14, 13:33:59
A ver, funcionar funciona, pero cuando tu apagas el terminal rooteado y lo enciendes de nuevo a mi me hace bootloop hasta que le da la gana e inicia correctamente.
En cuanto al SuperSU PseudoPro no se que es... jamas me he fijado si aparece eso creo que queda tal cual "SuperSU" y en caso de quien tenemos la Pro nos aparece "SuperSU Pro".
Exacto eso es lo que me pasa a mi
Jeiujaiu
08/12/14, 13:37:28
Eso mismo, cuelga aqui el zip concreto de supersu que has usado por favor.
Exacto eso es lo que me pasa a mi
El que he usado es el mismo que he puesto arriba, la 2.37. Lo único es que en la aplicación SuperSU, hay que activar una opción llamada "Activar Pro". Una vez activada, reiniciamos la aplicación, y cuando volvamos a abrirla, nos saldrá SuperSU PseudoPro. Os adjunto varias screenshots, la primera de cómo sale con el Pro activado (SuperSU PseudoPro), y la otra con el Pro desactivado (SuperSU Free):
http://i.imgur.com/Pa5Otqs.png http://i.imgur.com/b2I47mF.png
EDIT1: Agrego otra imagen para aclarar más el tema de SuperSU.
Bueno, al final he flasheado (he hecho un wipe cache&dalvik) la ultima beta que ha sacado chainfire 2.38 y despues de un par de bootloops y 2-3 minutos ha iniciado, y tengo root pero no funciona en todas las apps (root explorer si funciona pero fx explorer no). De momento es lo que hay.
kposototal
08/12/14, 14:13:53
Me he dado cuenta ahora al intentar pasar unas carpetas a la SD q en el explorador Astro, me sigue diciendo q desde kitkat esta desactivada la opcion de acceso a la memoria externa... Esto no se supone que se habia quitado en lollipop o estoy yo mal?!?
Otra cosa que he visto y me parece un fallo garrafal por parte de google es que, desde la pantalla de bloqueo podemos iniciar el perfil de invitado... Y saben que? Si se incia ese perfil deja de poderse localizar el telefono por el administrador de dispositivos!!! Lo mas simple del mundo...
robertron
08/12/14, 15:52:32
Bueno, al final he flasheado (he hecho un wipe cache&dalvik) la ultima beta que ha sacado chainfire 2.38 y despues de un par de bootloops y 2-3 minutos ha iniciado, y tengo root pero no funciona en todas las apps (root explorer si funciona pero fx explorer no). De momento es lo que hay.
Con la 2.37 es eterno, habrá que flashear ese
Me he dado cuenta ahora al intentar pasar unas carpetas a la SD q en el explorador Astro, me sigue diciendo q desde kitkat esta desactivada la opcion de acceso a la memoria externa... Esto no se supone que se habia quitado en lollipop o estoy yo mal?!?
Otra cosa que he visto y me parece un fallo garrafal por parte de google es que, desde la pantalla de bloqueo podemos iniciar el perfil de invitado... Y saben que? Si se incia ese perfil deja de poderse localizar el telefono por el administrador de dispositivos!!! Lo mas simple del mundo...
Con es file Explorer paso de un lao a otro sin problemas
Con la 2.37 es eterno, habrá que flashear ese
Con es file Explorer paso de un lao a otro sin problemas
No te creas, hace lo que le da la gana, una vez ha tardado 2 minutos y otra 20. Yo paso del root hasta que salga algo estable.
Freestate
08/12/14, 16:46:36
Yo he flasheado la 2.37y ha arrancado a la primera y ahora despues de instalar busybox y resetear lleva hi 20 minutos dando asco con bootlops y aun nada ufff como me toque reinstalar otra vez. XD
PD:Ya se ha espabilado XD
kposototal
08/12/14, 16:53:14
Yo he flasheado la 2.37y ha arrancado a la primera y ahora despues de instalar busybox y resetear lleva hi 20 minutos dando asco con bootlops y aun nada ufff como me toque reinstalar otra vez. XD
Instalaste xposed tambien? Segun tengo entendido xposed no funciona en lollipop, asi que si es el caso, me da q te tocara resetar de fabrica..
xBluekaryu
08/12/14, 17:08:49
Instalaste xposed tambien? Segun tengo entendido xposed no funciona en lollipop, asi que si es el caso, me da q te tocara resetar de fabrica..
No hace falta llegar a tanto, se puede flashear el desactivador de xposed.
pepe898
08/12/14, 17:36:38
no me funciona la tarjeta sim tampoco de esta manera, es decir, me pone que la Sim1 está habilitada pero no tiene cobertura ninguna, ni conexión a internet. alguna solución? urgentee :/
Freestate
08/12/14, 18:07:42
Nop, Xposed no esta instalado, despues de un tanto de bootloops ha arrancado y tengo root para casi todo, si en titanium os falla poned que use el busybox de la rom en vez del suyo propio.
Unica pega eso, intentad que no se os quede sin bateria porque le cuesta arrancar, igual arranca a la primera que se tira 20 minutos como dicen por ahi.
robertron
08/12/14, 19:47:02
Una consulta.
Alguien probo a crear otro usuario y usar en ese segundo usuario el whatsapp? A mi me da FC
kposototal
08/12/14, 19:49:34
Una consulta.
Alguien probo a crear otro usuario y usar en ese segundo usuario el whatsapp? A mi me da FC
A mi igual, es la única q no funciona de hecho, las demás sin problemas
robertron
08/12/14, 19:53:58
A mi igual, es la única q no funciona de hecho, las demás sin problemas
Imagino que lo corregirán en 5.0.1
kposototal
08/12/14, 19:58:23
Imagino que lo corregirán en 5.0.1
Pues a mi me suena mas a bloqueo por parte de la propia whatsapp la verdad, aun así lo que realmente me mosquea es la facilidad con la q se puede evitar que el teléfono sea rastreado en caso de robo o perdida...
robertron
08/12/14, 20:39:37
El que he usado es el mismo que he puesto arriba, la 2.37. Lo único es que en la aplicación SuperSU, hay que activar una opción llamada "Activar Pro". Una vez activada, reiniciamos la aplicación, y cuando volvamos a abrirla, nos saldrá SuperSU PseudoPro. Os adjunto varias screenshots, la primera de cómo sale con el Pro activado (SuperSU PseudoPro), y la otra con el Pro desactivado (SuperSU Free):
http://i.imgur.com/Pa5Otqs.png http://i.imgur.com/b2I47mF.png
EDIT1: Agrego otra imagen para aclarar más el tema de SuperSU.
Pues a mi así me sigue tratando en arrancar
xBluekaryu
08/12/14, 22:48:29
¿Cómo puedo volver al recovery stock (el de Lollipop)? Es que tengo instalado TWRP y quiero instalar la OTA.
daviyankee
09/12/14, 11:21:06
alguien que pueda subir el backup de lollipod que siempre sale error al descargarla desde el drive
robertron
09/12/14, 11:46:43
¿Cómo puedo volver al recovery stock (el de Lollipop)? Es que tengo instalado TWRP y quiero instalar la OTA.
Si la ota aun no ha salido
antuanclamaran
09/12/14, 13:24:52
Entonces que yo me aclare, con esta versión funciona bien las 2 sims, no me interesa root, por lo que con que funcione bien el resto de cosas me valdría.
alejandroysusana
09/12/14, 13:34:19
Funciona todo bien menos el root
robertron
09/12/14, 13:47:30
Funciona todo bien menos el root
El root funciona bien. Otra cosa es los problemas que da al arrancar el móvil, pero funcionar lo hace si. Problemas
Jeiujaiu
09/12/14, 15:48:43
Entonces que yo me aclare, con esta versión funciona bien las 2 sims, no me interesa root, por lo que con que funcione bien el resto de cosas me valdría.
Funcionan perfectamente ambas SIM, el único "problema" es ese, lo que comentan los compañeros de que tarda en arrancar el smartphone en cuanto lo haces root.
Si pueden acalararme una cosa estaria de lujo, los dueños del XT1068 han tenido que instalar el firmware del XT1069 para realizar la restauracion del backup o directamente con el firmware del XT1068?
kposototal
09/12/14, 17:13:27
Si pueden acalararme una cosa estaria de lujo, los dueños del XT1068 han tenido que instalar el firmware del XT1069 para realizar la restauracion del backup o directamente con el firmware del XT1068?
Solo restaurar el backup compi
antuanclamaran
09/12/14, 17:13:46
Backup directamente, y funciona de maravilla. Tras restaurar el backup he restablecido a parámetros de fábrica y todo ok. Lo unico que viene el supersu preinstalado y no se como quitarlo.
Guay, a ver si soy de los suertudos de los que no tiene que esperar 4 añós :D
robertron
09/12/14, 17:18:39
Backup directamente, y funciona de maravilla. Tras restaurar el backup he restablecido a parámetros de fábrica y todo ok. Lo unico que viene el supersu preinstalado y no se como quitarlo.
Ese es un mal menor
kposototal
09/12/14, 17:25:16
Guay, a ver si soy de los suertudos de los que no tiene que esperar 4 añós :D
Mientras no hagas root no tienes ningun problema, igual yo tengo root y tampoco es algo q me desespere mucho lo que tarda en iniciar, es raro q apague el telefono jeje
OscarVT_93
09/12/14, 18:17:54
Y como se instala la ROM? Flasheas la 4.4.4 brasileña y luego por TWRP aplicas el update?
noemi.abril
09/12/14, 18:25:24
Para quitar el supersu.apk y brapps y dtv solo tienes que hacerlo desde el propio TWRP.
Y como se instala la ROM? Flasheas la 4.4.4 brasileña y luego por TWRP aplicas el update?
No hace falta, basta que restaures el backup desde TWRP.
Continua sin detectarme la sim... creo que he probado con casi todas las roms de xda y en todas la sim no la detecta.
Puede que tenga que ver por la compañia? Soy simyo.
EDIT: Volviendo a instalarlo todo ahora si que se habilita, aunque no hay señal.
NukaCola
09/12/14, 18:54:16
Es un backup no un update zip....... Solo tienes que leer las instrucciones del post. XD
Haces wipes, restauras el backup previamente colocado en la SD y renombrado donde te manda y listo.
elperroderoke
09/12/14, 19:34:05
Continua sin detectarme la sim... creo que he probado con casi todas las roms de xda y en todas la sim no la detecta.
Puede que tenga que ver por la compañia? Soy simyo.
No debe de ser por eso, yo soy de Simyo y no tengo ningún problema.
Saludos.
No debe de ser por eso, yo soy de Simyo y no tengo ningún problema.
Saludos.
Lo he vuelto a instalar, ahora tengo la SIM habilitada aunque no me coge la señal.
Edit: si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria. :)
Freestate
09/12/14, 21:02:43
El root lo coge mas o menos, el LINK2SD no me deja montar la particion y eso que pone que esta actualizado para lollypop, supongo que sera que no funciona del todo no se. Titanium backup y el resto de aplicaciones root si me funcionan bien.
robertron
09/12/14, 21:03:44
Lo he vuelto a instalar, ahora tengo la SIM habilitada aunque no me coge la señal.
Edit: si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria. :)
Igual por los temporales esta caído tu operador
Para quitar el supersu.apk y brapps y dtv solo tienes que hacerlo desde el propio TWRP.
No hace falta, basta que restaures el backup desde TWRP.
Explícame lo de borrar eso desde twrp, si es como creo en system/ no veo apps, sólo bin
Nope, he puesto la tarjeta en el movil de mi hermana y funciona perfectamente.
Nope, he puesto la tarjeta en el movil de mi hermana y funciona perfectamente.
¿Has hecho un wipe data despues de cargar el backup?
¿Has hecho un wipe data despues de cargar el backup?
Si.
elperroderoke
09/12/14, 23:22:38
Explícame lo de borrar eso desde twrp, si es como creo en system/ no veo apps, sólo bin
Primero tienes que entrar en el menú MOUNT y marcar la casilla de System, luego vuelve al File Manager del TWRP y verás que ya aparecen las carpetas y archivos correspondientes.
Saludos.
noemi.abril
10/12/14, 09:25:14
debes montar la partición, luego desde el propio file manager ya puedes moverte por la estructura de directorios y eliminar lo que no te interesa.
Bueno pues tendre de quitar lollipop y restaurarlo a modo fabrica porque no encuentro la solución al problema de la SIM.
robertron
10/12/14, 13:22:00
Bueno pues tendre de quitar lollipop y restaurarlo a modo fabrica porque no encuentro la solución al problema de la SIM.
Has probado otras sims? O a buscar la red manualmente? El movil te pide el pin?
noemi.abril
10/12/14, 16:40:10
Que extraño lo de la SIM, ¿no sera una versión antigua recortada que no te la coge bien?. Yo miraría de cambiarla por una versión "moderna" y probar que funciona. Lo mismo que te dicen de probar otras SIMs de otras compañias.
noemi.abril
10/12/14, 16:42:04
Como nota curiosa puedo comentar que los dos zocalos los tengo ocupados con SIMs y la de Yoigo tarda algo mas en coger cobertura (que no identificar la tarjeta) que la de Orange.
Cuando desconectas/conectas SIMs con el terminal encendido, por ejemplo me he dado cuenta que la de Yoigo la suele coger tarde o temprano pero la de Orange me he encontrado en diversas ocasiones que debo reiniciar el terminal para que la coja ya que le cuesta bastante.
Tengo tarjetas de otras cías pero dadas de baja, por lo que para probar entre que identifica la SIM y coge señal móvil, pues eso que no puedo probarlo.
robertron
10/12/14, 19:05:48
Yo llevo Yoigo en la Sim 1 y Orange en la 2.
La de yoigo me coge cobertura rapido, la de orange me tarda 3 4 segundos mas, pero sin problemas
Has probado otras sims? O a buscar la red manualmente? El movil te pide el pin?
Si, lo he hecho todo, aun sin señal de la red.
La tarjeta si que me la detecta pero la red no. No tendra algo que ver con que la rom es para Brasil? Ya no se ni que pensar creo que volvere a fabrica, una pena me gusta bastanet Lollipop.
kposototal
10/12/14, 23:40:26
Si, lo he hecho todo, aun sin señal de la red.
La tarjeta si que me la detecta pero la red no. No tendra algo que ver con que la rom es para Brasil? Ya no se ni que pensar creo que volvere a fabrica, una pena me gusta bastanet Lollipop.
No creo que tenga que ver con que sea de brasil ya que yo la tengo puesta y uso dos sim simultaneas, amena y pepephone y ningun problema... La verdad es que es mosqueante tu caso... Ni idea que pueda ser..
gonzalo123123123
10/12/14, 23:55:12
A mi tambien me ocurrió el mismo problema al instalar la brasileña pero volvi la original e instale lollipop siguiendo este otro tutorial de xda y me va de perlas!
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/tool-moto-g-xt1068-andoid-l-updater-t2964933
androfull
11/12/14, 02:00:42
alguien me puede pasar el link del backup de 5.0 que hablan en xda no lo encuentro :(
Jeiujaiu
11/12/14, 03:06:01
Aviso a todos sobre mi problema:
Llevaba unos días con mi Moto G 2014 con Lollipop instalado, con ROOT... pues bien, después de estar estos días sin problemas, en cuanto he apagado el móvil y lo he vuelto a encender después de cargarse la batería, me he encontrado con que NO ARRANCABA. El dichoso BUG que tiene al ser ROOT ha hecho de las suyas. He tenido que formatear el sistema y hacer de nuevo el BACKUP de Lollipop.
En definitiva, os recomiendo NO SER ROOT aún, hasta que consigan arreglar éste bug. Insisto, el sistema va de lujo, pero en cuanto lo haces root se joroba todo.
Un saludo y espero que sirva para todos mi caso.
noemi.abril
11/12/14, 09:45:55
Yo llevo Yoigo en la Sim 1 y Orange en la 2.
La de yoigo me coge cobertura rapido, la de orange me tarda 3 4 segundos mas, pero sin problemas
Irá por zonas :? vete a saber...
Edito: Tengo establecidos los datos de Orange que tengo en el SIM2, tal vez sea eso que haga que conecte antes :?.. nu se..
noemi.abril
11/12/14, 09:48:52
Aviso a todos sobre mi problema:
Llevaba unos días con mi Moto G 2014 con Lollipop instalado, con ROOT... pues bien, después de estar estos días sin problemas, en cuanto he apagado el móvil y lo he vuelto a encender después de cargarse la batería, me he encontrado con que NO ARRANCABA. El dichoso BUG que tiene al ser ROOT ha hecho de las suyas. He tenido que formatear el sistema y hacer de nuevo el BACKUP de Lollipop.
En definitiva, os recomiendo NO SER ROOT aún, hasta que consigan arreglar éste bug. Insisto, el sistema va de lujo, pero en cuanto lo haces root se joroba todo.
Un saludo y espero que sirva para todos mi caso.
No hace falta para nada formatear y volver a comenzar; basta con restaurar el nandroid backup de nuevo encima sin aplicar wipes y te queda tal cual lo tienes pero sin root.
Y no estoy segura de si le quitas el root desde file explorer de twrp si también queda funcional.
robertron
11/12/14, 12:11:12
Yo tambien recomiendo no ser root. Me dio varios problemas que os detallo.
Habia juegos que no funcionaban, ahora si.
Al encender no me pedia los pines de las soms, ahora si.
Y el conocido tiempo de arranque.....
Jeiujaiu
11/12/14, 12:13:54
No hace falta para nada formatear y volver a comenzar; basta con restaurar el nandroid backup de nuevo encima sin aplicar wipes y te queda tal cual lo tienes pero sin root.
Y no estoy segura de si le quitas el root desde file explorer de twrp si también queda funcional.
Preferí curarme en salud, para evitar cualquier problemilla raro. Vi que no arrancaba de ninguna manera, hice wipes, formateé el almacenamiento interno y realicé el Backup del 5.0 Lollipop.
He inhabilitado las aplicaciones de Motorola y Google que no me interesan, y va de lujo. Aún así, gracias por tener una alternativa a éste problema.
memo5592
12/12/14, 21:13:41
Realizado con XT1068. Primero flashee la rom del XT1069 que ponen en el post de xda-developers. Luego le puse el TWRP 2.7.1.1, wipe data/dalvik/cache y realicé el backup de Lollipop. Completamente funcional, llevo 2 días usándolo y no he encontrado ningún bug, funcionan las 2 sim cards para hacer y recibir llamadas.
Para el que le interese, estoy en Colombia y estoy usando sim 1 Tigo y sim 2 Claro sin problemas!
kposototal
12/12/14, 21:16:25
Alguno ha notado un consumo excesivo por parte de los google services? Yo si, consume bastante, soy root, no se si sera ese el problema, o es el mismo que el de las primeras soak
memo5592
13/12/14, 03:56:31
Alguno ha notado un consumo excesivo por parte de los google services? Yo si, consume bastante, soy root, no se si sera ese el problema, o es el mismo que el de las primeras soak
Me pasa lo mismo y no soy root. He leído que es común, ojalá para la siguiente actualización mejoren eso.
robertron
13/12/14, 08:19:57
Me pasa lo mismo y no soy root. He leído que es común, ojalá para la siguiente actualización mejoren eso.
Efectivamente, es lo que más gasta, pero no olvidemos que es una soak
noemi.abril
13/12/14, 09:23:02
Efectivamente, Google Services consume que da gusto... devora la batería!!! Lo curioso que días atrás no lo hacia; comienzo a tener y pensar en teorías sobre conspiración xD
robertron
13/12/14, 19:45:00
Efectivamente, Google Services consume que da gusto... devora la batería!!! Lo curioso que días atrás no lo hacia; comienzo a tener y pensar en teorías sobre conspiración xD
Habra que portar Wp [emoji23]
Freestate
14/12/14, 21:27:12
Alguien ha conseguido hacer funcionar LINK2SD? pone que la ultima version es compatible con lolypop, pero no se si es por el LINK2SD en si o por la precariedad del root o rom que no consigo montar la microsd, la tengo formateada en ext4.
Alguien ha conseguido hacer funcionar LINK2SD? pone que la ultima version es compatible con lolypop, pero no se si es por el LINK2SD en si o por la precariedad del root o rom que no consigo montar la microsd, la tengo formateada en ext4.
A mi me sucede lo mismo, no me deja montar la SD, supongo es es algo del root, lo que tambien me sucede es que las apps no se hibernan automaticamente con Greenify, al parecer el root tampoco es 100% compatible con Greenify, ¿a ti también te pasa lo de greenify?
Freestate
15/12/14, 20:33:52
Pues no sabria decirte, no tengo ni idea de como comprobarlo. El greenify lo tengo pero le hago poco caso dado que con el giga de ram que tiene el moto g va bastante sobrado.
elperroderoke
16/12/14, 08:27:25
Yo probé en Kit Kat y tampoco montaba la partición de la SD en ext4, pero si en ext2 o Fat. Tendría que rebuscar en el hilo donde lo puse, porqué no recuerdo si con ext3 funcionaba (los probé todos), pero creo que si.
elperroderoke
16/12/14, 08:33:21
Lo encontré. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15842718
S3mpr0n96
16/12/14, 17:43:49
La batería que tal os va con loli?
La batería que tal os va con loli?
A mi me va exactamente igual que en kitkat, en uso bien pero en reposo tanto en lolli como en kk me consume un 2% a la hora. Puedo hacer 5-6 horas de pantalla pero nunca mas de 18-20 horas totales.
NukaCola
18/12/14, 20:52:16
Por cierto, por si alguno no lo ha notado/comentado... En Lollipop han tocado los ajustes de color de la pantalla y mejora mucho.
Me he dado cuenta justo ahora que he cogido el Moto G 2014 de un familiar (Con KitKat Stock) y al compararlos se ve mucho mejor el mío con Lollipop (Mejores blancos, a la altura ya de otras pantallas IPS y algo mejor los colores vivos).
daviyankee
19/12/14, 08:34:01
Por cierto, por si alguno no lo ha notado/comentado... En Lollipop han tocado los ajustes de color de la pantalla y mejora mucho.
Me he dado cuenta justo ahora que he cogido el Moto G 2014 de un familiar (Con KitKat Stock) y al compararlos se ve mucho mejor el mío con Lollipop (Mejores blancos, a la altura ya de otras pantallas IPS y algo mejor los colores vivos).
Asi es!! El cambio es notorio
RLubanna
20/12/14, 12:39:25
Habrá que conseguir la imagen Europea de 4.4.4 para volver cuando actualicen oficialmente no?
Vangonaj
20/12/14, 12:40:49
Habrá que conseguir la imagen Europea de 4.4.4 para volver cuando actualicen oficialmente no?
Si. Descargare el firm. Están postrados.
robertron
20/12/14, 17:44:35
O esperar a que alguien haga un backup p zip
RLubanna
20/12/14, 17:45:46
O esperar a que alguien haga un backup p zip
Hay que pedírselo a alguien o que?
elperroderoke
20/12/14, 20:31:23
Solo es cuestión de buscar ya que yo mismo he subido backups de las Roms originales.
elperroderoke
20/12/14, 22:11:33
Aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929075
Saludos.
robertron
20/12/14, 22:32:44
Aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929075
Saludos.
Con ese backup se puede downgradear sin ningun problema
buenas, yo lo he instalado directamente el restore y funciona, tengo root y super su, el problema es que ahora que quiero entrar en la carpeta de TWRP en mi pc me dice acceso denegado,aparece vacía, y no me deja meter el backup y no hay manera siempre dice acceso denegado, alguna idea? gracias
Sanser7521
21/12/14, 15:34:44
buenas, yo lo he instalado directamente el restore y funciona, tengo root y super su, el problema es que ahora que quiero entrar en la carpeta de TWRP en mi pc me dice acceso denegado,aparece vacía, y no me deja meter el backup y no hay manera siempre dice acceso denegado, alguna idea? gracias
Me uno a la petición, me pasa igual.
elperroderoke
21/12/14, 16:19:39
Borra o renombra la carpeta TWRP y haz un backup de cualquier cosa para que se cree una nueva carpeta. Posiblemente si al poner la carpeta completa TWRP de otro (creo recordar que el que hizo el backup incluyó toda la carpeta y no solo la carpeta del bakup), y quizás sea un problema de permisos y propietarios.
Saludos.
gracias por contestar, he hecho lo que tu has dicho y nada,he borrado la carpeta, he hecho un backup y no sale reflejado luego en el pc, sigue la carpeta vacía y no me sigue diciendo acceso denegado, tengo la versión 8.0.1, y he leído que no se hiciese con ese, que daba problemas, que se usara la 7....
pero bueno,ya esta hecho, no se si se puede instalar la versión 7 pero no se como se desistala, o vuelvo ha reinstalar la 8 que ha salido una nueva. Tu que crees? un saludo
elperroderoke
22/12/14, 00:46:21
Instala la 2.8.2.0, aunque no creo que sea ese el problema. Yo creo que es algo que no estás haciendo/mirando correctamente (mirando/haciendo el backup en la interna e lugar de la SD o algo así).
Saludos.
Instala la 2.8.2.0, aunque no creo que sea ese el problema. Yo creo que es algo que no estás haciendo/mirando correctamente (mirando/haciendo el backup en la interna e lugar de la SD o algo así).
Saludos.
nada no he conseguido arreglarlo, y me estaba dando fallos,por suerte he podido con el tutorial Flasheador de Firmwares oficiales arreglarlo y dejarlo como nuevo con su roon kitkat 444, esperare a la OTA ,algo mas estable
gracias por todo
Maneswaith
23/12/14, 15:24:37
A alguien le ah pasado que al instalar este backup, si quieres volver àl firmware oficial no se flashea todo correctamente, el gpt.bin y el motoboot, en el primer paso del flasheo ponen los 2 okay, pero en el segundo paso los 2 failed, los otros pasos de los otros archivos del flasheo me los hace todos correctamente, eh leído bastante por otros foros y no encuentro solución, eh probado con todo lo que eh encontrado, a flashear un gpt.bin que en tehoria hace un downgrade pero es para el moto g del 2013 y alomejor por esto no funciona, decir que ahora mismo el móvil me funciona todo correcto, pero creo que tengo el firmware oficial pero con el gpt.bin y el motoboot de este backup, sabeis alguna solución, o la única es esperar a que liberen el firmware oficial de lollipop, como eh leído en otros foros
Saludos!! Feliz Navidad!!
P.D. El problema seria esto
C:\motog>mfastboot flash partition gpt.bin
target max-sparse-size: 256MB
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.029s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.371s
C:\motog>mfastboot flash motoboot motoboot.img
sending 'motoboot' (1940 KB)...
OKAY [ 0.101s]
writing 'motoboot'...
(bootloader) Motoboot: Preflash validation for
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.405s
noemi.abril
23/12/14, 15:31:00
Este backup no trae gpt.bin y tampoco el motoboot.bin.... solo trae el boot.img/Kernel y el /System, no trae mas.
Si no te flashea algo estarás haciendo mal o bien tendrás los archivos corruptos.. verifícalo y/o bájate el firmware de tu terminal en condiciones.
robertron
23/12/14, 15:32:16
Este backup no trae gpt.bin y tampoco el motoboot.bin.... solo trae el boot.img/Kernel y el /System, no trae mas.
Si no te flashea algo estarás haciendo mal o bien tendrás los archivos corruptos.. verifícalo y/o bájate el firmware de tu terminal en condiciones.
Yo para volver a kk (lo hice 1 vez) fue con el backup del perroderoke y sin problemas
Maneswaith
23/12/14, 15:46:29
Yo para volver a kk (lo hice 1 vez) fue con el backup del perroderoke y sin problemas
No si no tengo ningún problema con el móvil, es solo que tengo esa duda que desde que instale este backup, ahora cada vez que flasheo un firmware por el método de alkalinorap me tira este error
C:\motog>mfastboot flash partition gpt.bin
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.029s]
writing 'partition'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.371s
C:\motog>mfastboot flash motoboot motoboot.img
sending 'motoboot' (1940 KB)...
OKAY [ 0.101s]
writing 'motoboot'...
(bootloader) Motoboot: Preflash validation for
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.405s
I por eso quería saber si ah alguien le había pasado, y como lo había solucionado
Maneswaith
23/12/14, 15:48:32
Pero el backup mismo copia todos los archivos del sistema en tehoria no? O en este móvil no? O es que el que ah echo este backup ah quitado esos archivos para que no se flasheen?
noemi.abril
23/12/14, 17:01:45
Yo tengo el backup de la ROM del terminal, ya que lo primero que hago cuando instalo el Custom Recovery es sacar una copia vacía :-)
noemi.abril
23/12/14, 17:04:39
Pero el backup mismo copia todos los archivos del sistema en tehoria no? O en este móvil no? O es que el que ah echo este backup ah quitado esos archivos para que no se flasheen?
esas son otras particiones de sistema que nada tienen que ver con /System /Data /Boot /PDS etc...
Freestate
24/12/14, 22:57:00
Imposible montar la sd-externa con ninguna app, he probado link2sd, mountsd, foldermount y nada, alguien ha probado/conseguido? Joder, es que entre el pesimo layout de particiones del motorola y toda la mierda de motorola que lleva apenas quedan 3 4 gigas para apps, es imprescindible poder montar sd externa. No se si es cosa de lollipop o del root precario que tiene aun.
habéis visto ese tutorial para instalar lulipup? con solo un programa casi automático , para XT1068.
No es un backup,usa un aplicación llamada moto g tool.zip. que os parece? pesa 927 KB
http://www.allfreeperks.in/2014/12/tutorial-how-to-update-moto-g-2014.html
robertron
25/12/14, 13:08:10
habéis visto ese tutorial para instalar lulipup? con solo un programa casi automático , para XT1068.
No es un backup,usa un aplicación llamada moto g tool.zip. que os parece? pesa 927 KB
http://www.allfreeperks.in/2014/12/tutorial-how-to-update-moto-g-2014.html
Lulipup? Eso que es?
Si es otro so no crees que deberia ir en otro hilo? En este hablamos del backup para twrp de lollipop
Lulipup? Eso que es?
Si es otro so no crees que deberia ir en otro hilo? En este hablamos del backup para twrp de lollipop
lolipop jajaja que fallo, donde lo pongo?
elperroderoke
25/12/14, 23:14:03
Imposible montar la sd-externa con ninguna app, he probado link2sd, mountsd, foldermount y nada, alguien ha probado/conseguido? Joder, es que entre el pesimo layout de particiones del motorola y toda la mierda de motorola que lleva apenas quedan 3 4 gigas para apps, es imprescindible poder montar sd externa. No se si es cosa de lollipop o del root precario que tiene aun.
No se a que te refieres con montar la sd externa, pero ya te digo yo que FolderMount me funciona con Lolipop y root.
Saludos.
Maneswaith
28/12/14, 00:53:58
A mi antes con kitkat me la montaba y podia enlazar las app correctamente, pero fue instalar este backup y volver a kitkat de nuevo y ahora solo me monta la SD, como puedes ver en la imagen
640884
Si intento enlazar las app como hacia antes, me las enlaza correctamente, pero a la que reinicio el dispositivo y compruebo si realmente estan enlazadas, solo esta enlazada la aplicacion, la dalvick-cache y las librerias estan desenlazadas y por mucho que intente o desenlazar la aplicacion o enlazar la dalvick-cache o las librerias me da error y la unica solucion es desinstalar la app para desenlazar completamente la app, para que no de error, y dejarla sin enlazar
Saludos!!
Buenas he instalado la rom y todo bien pero me sale esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/c2dfe296aae2fd54bb1419a195a8f0c9.jpg
Con el wifi puesto el icono de red sale en gris es normal???
noemi.abril
29/12/14, 16:31:00
si, en las ROM 5.0 de Motorola al menos aparece de ese modo.
noemi.abril
30/12/14, 14:57:47
Actualización de la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948023 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948023)
diegofgarcia75
02/01/15, 22:37:18
Realizado con XT1068. Primero flashee la rom del XT1069 que ponen en el post de xda-developers. Luego le puse el TWRP 2.7.1.1, wipe data/dalvik/cache y realicé el backup de Lollipop. Completamente funcional, llevo 2 días usándolo y no he encontrado ningún bug, funcionan las 2 sim cards para hacer y recibir llamadas.
Para el que le interese, estoy en Colombia y estoy usando sim 1 Tigo y sim 2 Claro sin problemas!
Me podrias indicar los links de descarga con lo que le hiciste el flash muchas gracias, y queria pedirte el favor si tienes la rom original del equipo. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.