Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me a roto la antena3g de mi movil ayuda

fabito9876
06/12/14, 18:20:53
Hola! la verdad es que estoy muy desesperado y estresado ya que no tengo wifi solo tengo 3g por ahora y la señal no es muy buena, por lo cual hace un tiempo yo vi un tutorial que los samsung tienen una entrada para antena externa, entonces le meti un alambre y todo bien, pero a la segunda vez que fue hace poco dejo de agarrar señal, y encontre que al hacer eso se desconecta la antena interna, como si fuera poco, me cuesta muchisimo agarrar señal con la antena externa. busque y busque pero poco encontre necesito que me digan como poder hacer para repararla! y si tiene solucion! por favor, es que no aguanto un dia mas sin hablar con mis amigos en WhatSapp xD. Es mi unico medio para tener internet, tengo el modem en el pc pero es muuuuuuuuuuuuuuuy lento. muchas gracias salu2

berk
07/12/14, 19:52:51
Que teléfono es?

warzo
07/12/14, 20:50:30
Lo más probable es que tengas cortocircuitada a masa la señal de antena en el segundo conector. No conozco ese teléfono, pilla un cuentahilos o una lupa para examinarlo y comprueba que al introducir el alambre no hayas forzado la apertura del conector central de forma que haga contacto con el externo.