Ver la Versión Completa : Problema red
antonio230210
06/12/14, 14:58:29
Os explico chicos, llevo la stock D10L desde hace unos dias...
Veo que mi cobertura se me viene abajo de forma reiterativa...soy orange con 4G...
He decidido poner este post, porque ayer mismo estuve en un pub y dentro tenia todo el mundo cobertura menos yo...
Ni 3G...ni 4G...
He leido en foros que puede ser varias opciones...
Problema de SIM...problema de la D10L...que daba problemas con la cobertura...
alguien me puede ayudar porfavor?
Salu2
kirian1
06/12/14, 15:07:09
Yo estoy experimentando muchos problemas con la red con lollipop, aunque tenga cobertura me pone solo llamadas de emergencia, sin embargo tengo internet y aunque reinice el teléfono sales rallas de cobertura pero nada de nada solo lo soluciono poniendo 1 minuto modo avión y quitandolo, así si que me coge, pero estoy un poco harto ya...
antonio230210
06/12/14, 15:09:34
a mi me sale la cobertura en gris y con una equis roja...es decir...solo llamadas de emergencia...
y ni tengo red, ni datos...ni para llamadas ni nada!
Ami con lollipo me v mejor la cobertura, en mi casa siempre a ido bien pero ahora tengo mas cobertura que antes, soy jazztel pero es la misma red q orange
antonio230210
06/12/14, 15:14:54
lo raro fue eso...que ayer en un pub se me fue la cobertura...y nada de nada ya...
me han comentado que puede ser de eso...de la V10L...o de la sim...o yo que se!
julioernesto198
07/12/14, 00:37:56
a mi me sale la cobertura en gris y con una equis roja...es decir...solo llamadas de emergencia...
y ni tengo red, ni datos...ni para llamadas ni nada!
Te doy una solucion seguro que instalaste una rom distinta que elimino tus redes moviles si no es asi igual este metodo les servira a quienes tengan cualquier version de lg g3 descarguen firmware de su modelo de g3 y luego sigan las instrucciones........ A mi me funciono al 100, luego rotean y liberan el botloader e instalan. La rom cloudyg3 1.2, espero haberos ayudado:gracias:
julioernesto198
07/12/14, 00:46:15
http://www.lgbbs.net/thread-3-1-1.html
antonio230210
07/12/14, 13:25:04
http://www.lgbbs.net/thread-3-1-1.html
Sigue igual...segui todos los pasos...y nada...
Ayer mismo anduve en el mismo local para probar y nada...todo el mundo con cobertura menos yo...
antonio230210
07/12/14, 15:06:30
Nadie porfavor?
Yo estoy también más o menos igual, actualice a lollipop por el tema de cambio de módem y sigo igual
Hola,
Un compañero del foro que tiene dificultades también llamó a Orange y le dicen que "se puede haber deteriorado la sim". Un poco raro, la verdad.
Habéis probado a llamar a Orange a ver si es incidencia de red? Funciona con tarjetas de operadora?
Habrá probado a activar o desactivar Fast Domacy? Es una prueba sencilla...y quizá pueda ayudar.
paris17.5
07/12/14, 22:24:39
Hola a todos. Mi problema es similar, me explico, actualicé el movil de kitkat a la rom de limdnas lollipop y ahi empezaron mis problemas porque me di cuenta que tenia internet y wifi pero no podia llamar ni recibir llamadas ni sms. Quise volver a kitkat y el problema persiste, he instalado el modem kitkat y nada. Incluso he metido la v10l por flashtools y CSE y parece q el problema se arregla y puedo llamar pero al poco tiempo me vuelvo a quedar sin llamadas. He sacado la SIM y la he vuelto a meter y me ha ocurrido lo mismo. Sospechando que el problema es de Orange, les he llamado y me han dicho que el problema esta en la SIM. Han tocado una configuracion de ellos y me han dicho que pruebe y efectivamente se ha arreglado pero hace 5 minutos me he vuelto a quedar sin llamadas. Me han dicho que pruebe la SIM en otro telefono y otra SIM en el lg pero no tengo posibilidad de hacerlo. Alguien que tenga el mismo o parecido problema podria hacer la prueba? Mas que nada para ir descartabdo cosas. Saludos
paris17.5
07/12/14, 22:25:45
Habrá probado a activar o desactivar Fast Domacy? Es una prueba sencilla...y quizá pueda ayudar.
Como puedo hacer esa prueba robto?
Como puedo hacer esa prueba robto?
Mira. Aquí lo muestran:
LG G3 - Fast Dormancy [Hidden Menu] - androidnow…: http://youtu.be/jES_zuQGgno
El fast dormancy no hace nada, ya lo probé yo un par de veces ni activado ni desactivado
Habéis probado con otra sim? Eso descartaría que fuera un problema del G3.
(este problema me tiene intrigado)
paris17.5
08/12/14, 22:44:28
Habéis probado con otra sim? Eso descartaría que fuera un problema del G3.
(este problema me tiene intrigado)
Mañana lo probaré yo y contaré por aqui.
Yo lo probaré con otra SIM e igual, lo que tenía que probar es con otro g3 a ver si es así o el bq que tengo es mejor (mandaría huevos)
paris17.5
10/12/14, 09:03:01
Bueno pues parece que es un problema del telefono. Le he metido una tarjeta movistar siendo el.telefono libre y nada mas encenderlo me dice si habilito las redes moviles, le digo que si y tengo el mismo problema, tengo internet pero cuando intento llamar se cuelga solo automaticamente. Lo curioso es que vuelvo a meter mi SIM de orange y si puedo llamar, pero una hora despues me vuelvo a quedar sin llamadas. Es algo rarisimo que me tiene desconcertado, a nadie se le ocurre que podria ser? Sino al final me tocara llevarlo al SAT pero no me aptece nada quedarme un tiempo sin telefono la verdad
gelprofe
10/12/14, 09:52:34
Bueno pues parece que es un problema del telefono. Le he metido una tarjeta movistar siendo el.telefono libre y nada mas encenderlo me dice si habilito las redes moviles, le digo que si y tengo el mismo problema, tengo internet pero cuando intento llamar se cuelga solo automaticamente. Lo curioso es que vuelvo a meter mi SIM de orange y si puedo llamar, pero una hora despues me vuelvo a quedar sin llamadas. Es algo rarisimo que me tiene desconcertado, a nadie se le ocurre que podria ser? Sino al final me tocara llevarlo al SAT pero no me aptece nada quedarme un tiempo sin telefono la verdad
Mete la rom original en kdz y haz un wipereset desde el recovery original, veras como se soluciona
paris17.5
10/12/14, 10:29:54
Mete la rom original en kdz y haz un wipereset desde el recovery original, veras como se soluciona
Ya lo probé instalacion con cse y restaurar de fabrica y funciona pero al rato deja de funcionar el telefono. Probé tambien con otras roms y nada...me parece super raro
paris17.5
10/12/14, 19:14:30
Bueno, consumo mi ultimo cartucho antes de mandarlo al SAT, he ido a Orange y me han hecho un duplicado de la tarjeta, la he metido y de momento funciona aunque no me fio. Esperaré un par de dias a ver si se ha solucionado del todo el problema.
LuisAdriao
10/12/14, 21:26:56
Te doy una solucion seguro que instalaste una rom distinta que elimino tus redes moviles si no es asi igual este metodo les servira a quienes tengan cualquier version de lg g3 descarguen firmware de su modelo de g3 y luego sigan las instrucciones........ A mi me funciono al 100, luego rotean y liberan el botloader e instalan. La rom cloudyg3 1.2, espero haberos ayudado:gracias:
Es necesario abrir el bootloader?
Bueno, consumo mi ultimo cartucho antes de mandarlo al SAT, he ido a Orange y me han hecho un duplicado de la tarjeta, la he metido y de momento funciona aunque no me fio. Esperaré un par de dias a ver si se ha solucionado del todo el problema.
Finalmente resuelto?
paris17.5
12/12/14, 10:36:19
Finalmente resuelto?
No. Me funciono todo el dia pero hoy sigo teniendo el mismo problema. Definitivamente es un problema del telefono. Asi que si nadie logra dar con una solucion en unos dias, lo .ando al SAT.
ibitoni
12/12/14, 12:19:18
Yo tengo orange y tambien me pasa lo mismo, en interiores tengo una cobertura pesima.Hace poco lei que orange trabaja con una frecuencia menos que el resto de compañias, no se si era la de 800 y esa frecuencia se ve que es la que tiene mayor poder de penetracion , vamos, que es la que mejor pasa a traves de paredes etc. De todos modos tengo que probar de poner la sim en otro movil. Mi mujer tambien tiene cobertura mala en interiores. Yo mas me inclino por fallo de compañia, pero ya vere.
hectorcanu
12/12/14, 14:00:04
Yo tengo orange y tambien me pasa lo mismo, en interiores tengo una cobertura pesima.Hace poco lei que orange trabaja con una frecuencia menos que el resto de compañias, no se si era la de 800 y esa frecuencia se ve que es la que tiene mayor poder de penetracion , vamos, que es la que mejor pasa a traves de paredes etc. De todos modos tengo que probar de poner la sim en otro movil. Mi mujer tambien tiene cobertura mala en interiores. Yo mas me inclino por fallo de compañia, pero ya vere.
A mí me pasa lo mismo con pepephone en interiores, en la calle no me ocurre, por lo que entiendo que es tema de cobertura y no del móvil.
paris17.5
12/12/14, 16:42:40
A mí me pasa lo mismo con pepephone en interiores, en la calle no me ocurre, por lo que entiendo que es tema de cobertura y no del móvil.
Mi problema no es de escasa o mala cobertura. Es que directamente no me deja hacer llamadas, me dice red movil no disponible, probando cosas tales como meter rom stock limpias o hard reset consigo que funcione un tiempo pero acabo quedandome sin telefono, sin embargo si tengo internet 4g. Yo estoy seguro que es cosa de mi telefono
Mi problema no es de escasa o mala cobertura. Es que directamente no me deja hacer llamadas, me dice red movil no disponible, probando cosas tales como meter rom stock limpias o hard reset consigo que funcione un tiempo pero acabo quedandome sin telefono, sin embargo si tengo internet 4g. Yo estoy seguro que es cosa de mi telefono
pues yo te aconsejo que vallas ala casa y que te lo solucionen.suerte:ok:
No. Me funciono todo el dia pero hoy sigo teniendo el mismo problema. Definitivamente es un problema del telefono. Asi que si nadie logra dar con una solucion en unos dias, lo .ando al SAT.
Yo tb estoy pensando en mandarlo al sat porque problemas de cobertura no es porque con otro móvil si tengo cobertura a tope. Le he metido lollipop y sigue igual. Cuando hay buena cobertura muy bien pero cuando la señal ya es media ya se jodio, se pone en una o cero rallas
hectorcanu
13/12/14, 10:34:18
Entonces ese que comentáis es otro problema al mío. Llevadlo al sat y a ver qué os dicen.
tiagotomas
13/12/14, 21:03:53
Alguien pudo solucionarlo? Yo estoy en la misma y me desespera ayuda
Yo ya he probado miles de cosas y nada, lo único que sirve para que recobre un poco el conocimiento es poner y quitar el modo avión. No se si tiene que ver algo con el módem o el kernel, pero algo tiene que ser, porque no es normal que este a tope y al rato baje.
tiagotomas
15/12/14, 03:14:23
Yo baje a kiy kat desde lollipop. Y nada todavia... Me pasarian en modem para kit kat???
tiagotomas
16/12/14, 03:15:12
Buenas... Comento que hoy retire mi lg g3 del servicio tecnico privado.. Y me lo solucionaron.. Lamentablemente use una forma ilegal ya que fue bloqueado por medio del imei...
paris17.5
16/12/14, 16:07:27
Buenas... Comento que hoy retire mi lg g3 del servicio tecnico privado.. Y me lo solucionaron.. Lamentablemente use una forma ilegal ya que fue bloqueado por medio del imei...
Podrías explicar algo mas por favor? Te lo solucionaron como? pagando? Que hiciste de forma ilegal? Que y como te bloquearon por medio del imei? Estaría bien que lo explicaras ya que asi puede que no s despejes dudas a otros
tiagotomas
16/12/14, 16:12:24
Explico.. Lo compre de segunda mano.. Y el que me lo vendio a los 3 meses lo deckaro como robado o perdido asi cobre el seguro..o muchas veces las compañías al detectar que tu chip esta en un telefono no declarado lo bloquean por numero de imei por eso no levanta señal... Lo que se hace en servicios tecnicos externos al sat es modificarles el imei asi no sea detectado por el.mismo... Eso paso y asi lo pude hacer... Pero aclaro que ya hice la denuncia a la persona que me lo vendio..
yagami22k
16/12/14, 23:48:20
a mi me quedaba sin señal despues de meter el purple drake luego lo restableci de fabrica y ya no volvio a pasar no se si sera por actualizar los bonarios sigo siendo root pero ya no instale el super su y no se si a la hora de actualizar a lolipop el root me dara brick como me paso en el moto g y para mi g3 mini no hay desarrollo :c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.