Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM STOCK - Landvo L200
Alguien sabe donde conseguir la Rom original del Landvo L200
¿Tiene pagina official Landvo?
Mi terminal tiene un problema con la Wi-Fi que se corta la conexion. (pero la wi-wfi esta encendida, el remedio es apagarla y enciendola de nuevo)
¿le pasa a alguien más?
a mi me está dando fallos también, se me vuelve loco, si encuentro la stock rom la paso
fakemailmio
11/12/14, 16:03:22
+1
Yo tengo los dos problemas, wifi y pantalla.
fakemailmio
19/12/14, 00:15:17
http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/12/18/landvo-l200-smartphone-latest-firmware-released-20141218/
gatzara1789
19/12/14, 08:46:01
Se solucionan con esto los dos problemas?
Es que justo acabo de pedirlo a una tienda xina.. y como que me he estresado un poco .. jeje
fakemailmio
19/12/14, 09:19:46
No. A mi por lo menos no. Es el mismo que trae el móvil de fábrica aunque ponga que es del 18/12.
Robert Langdon
23/12/14, 15:24:47
Hola tengo el landvo desde hace dos dias y va de lujo mejor que mi doogee pixels que tenia antes.El problema del wifi lo he solucionado cambiando el canal del router ,he llamado a ono y me lo han hecho ellos y ahora ya no se corta.
Robert Langdon
23/12/14, 15:33:19
a tambien he cambiado la memoria interna para poder tener mas memoria para aplicaciones ahora tengo 5gb ,lo he hecho con un tutorial de you tube,la unica pega que le veo es que no ilumine los botones de la pantalla lo demas perfect
jonaisa
23/12/14, 23:57:37
a tambien he cambiado la memoria interna para poder tener mas memoria para aplicaciones ahora tengo 5gb ,lo he hecho con un tutorial de you tube,la unica pega que le veo es que no ilumine los botones de la pantalla lo demas perfectpuedes poner el enlace del video porfavor, un saludo
Robert Langdon
24/12/14, 02:09:10
https://www.youtube.com/watch?v=JM43m_SljU8 ahi en la descripcion del video esta la rom que he istalado que es esta http://adf.ly/u07U4 y la he istalado con flashtool https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7...
blackjaws
24/12/14, 11:34:29
Hola yo he realizado el tutorial, pero cuando llego al punto de darle a download a los ebr1 y 2 y conectar el móvil, me aparece este mensaje: pmt changed for the rom it must be downloaded.
y no hace ningún cambio en la memoria interna del móvil. Alguíen sabe porqué?
Robert Langdon
24/12/14, 15:34:10
a mi tambien me paso eso y al final lo hice con todas las pestañas marcadas y si que funciono y quedo perfecto.
blackjaws
24/12/14, 17:54:48
pero al hacerlo con todas las pestañas marcadas, no le estas instalando toda la rom de nuevo?
http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/12/18/landvo-l200-smartphone-latest-firmware-released-20141218/
Gracias por al rom!
He intentado instalarla con el flash tools pero me da error pone:
Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scaatter file which you loa d is legal.
¿Os ha pasado lo mismo?
fakemailmio
25/12/14, 15:39:28
Edita el fichero scatter y elimina la primera línea. Es un comentario y puede confundir al flash tools.
a mi se me vuelve loca la pantalla. a ver si consigo solucionarlo
davigar
12/01/15, 15:36:16
Pero la rom colgada aquí es una compilación mas reciente? Yo tengo problemas con la batería.. me dura muchisimo al 100% pero cuando llega al 40 se baja sola al 15% y ya he probado a calibrar y cambiar de rom.. ahora llevo una custom del laude pulse s800
davigar
15/01/15, 22:59:37
Pero la rom colgada aquí es una compilación mas reciente? Yo tengo problemas con la batería.. me dura muchisimo al 100% pero cuando llega al 40 se baja sola al 15% y ya he probado a calibrar y cambiar de rom.. ahora llevo una custom del laude pulse s800
Nadie??
dayna2002
18/01/15, 01:18:36
Yo tengo instalada la del laude tambien, y a mi me dura mucho al 100%, pero lo de bajar de golpe no me pasa
free_vice
20/01/15, 14:21:59
me pasa lo mismo pero con la rom de stock...
balooso
16/02/15, 14:58:31
+1
Yo tengo los dos problemas, wifi y pantalla.
hola el problema que tenias en la pantalla era que te salta hacia atras en algunas apk y luego se keda en fecha y hora y se pone loca? si es asi y lo solucionastes me gustara saber como
desde ya gracias
fakemailmio
16/02/15, 17:08:40
Lo de la pantalla, negativo. No he conseguido solución ninguna. Lo del WiFi lo he medio apañado poniendo la ip fija desde el menú, así no falla nunca.
karlos_clk
17/02/15, 17:13:25
yo he pedido este movil para mi mujer y con tanto problema repitiendose de pantalla y wifi me da a mi que va a ser un fallo general de casi todos que puede que se solucione con la actualizacion a android 5.0 lollipop supongo.... porque sino tocara cambiar roms y tal no?
el_xalso
18/02/15, 13:00:52
yo he pedido este movil para mi mujer y con tanto problema repitiendose de pantalla y wifi me da a mi que va a ser un fallo general de casi todos que puede que se solucione con la actualizacion a android 5.0 lollipop supongo.... porque sino tocara cambiar roms y tal no?
Lollipop dices... :risitas: X-D
PD: por cierto, que es lo que ocurre con la pantalla? Le compré uno a mi madre y no ha tenido problemas ni con wifi ni con la pantalla? :/
karlos_clk
18/02/15, 21:15:15
en teoria segun algunos usuarios que se vuelve loca como que se marca y desmarca sin tocar ( que lo mismo se sale que entra en alguna aplicacion o asi) y lo de actualizar a 5.0 lo digo porque se supone que el movil viene preparado para actualizaciones a lollipop segun el fabricante pero otra cosa es que lo digan y luego no lo hagan que va a ser lo mas seguro digo yo....
el_xalso
19/02/15, 22:06:39
en teoria segun algunos usuarios que se vuelve loca como que se marca y desmarca sin tocar ( que lo mismo se sale que entra en alguna aplicacion o asi) y lo de actualizar a 5.0 lo digo porque se supone que el movil viene preparado para actualizaciones a lollipop segun el fabricante pero otra cosa es que lo digan y luego no lo hagan que va a ser lo mas seguro digo yo....
A mi madre lo de la pantalla no le ha pasado nunca, y cuando yo he usado su movil tampoco. Es posible que os suceda más si estais cerca de algun portatil/televisor/ordenador? Recuerdo que mi hermana tuvo un problema con su tablet, que cuando estaba cerca del portatil la pantalla funcionaba ella sola jaja sin tocar nada iba abriendo aplicaciones. Resulta que el digitalizador tenía un problema y era com más sensible y detectaba el ruido electromagnético. Mirad si en la calle o en la montaña os sucede, o si os sucede más cerca del portatil. El unico fallo que hay en el de mi madre es que a veces no detecta bien el porcentaje de batería. Aguanta alomejor 3 dias en 56 y de repente cae hasta 0 enseguida. Esto le pasa a alguien más?
Respecto a lollipop... no creo que actualizen xD
kasuyin
09/03/15, 06:15:38
wao ... yo tengo el equipo 1 mes y me va de maravilla no eh tenido problemas.
salvo el calentamiento por el lado de la camara pero solo sucede cuando el equipo esta prendido la pantalla de ahi todo OK,
el_xalso
09/03/15, 06:55:06
wao ... yo tengo el equipo 1 mes y me va de maravilla no eh tenido problemas.
salvo el calentamiento por el lado de la camara pero solo sucede cuando el equipo esta prendido la pantalla de ahi todo OK,
El calentamiento debe de ser porque el procesador se encontrará por esa zona.
karlos_clk
09/03/15, 20:58:53
El calentamiento debe de ser porque el procesador se encontrará por esa zona.
yo tambien creo que es por eso porque a mi mujer jugando casi una hora tambien se le calento por esa zona y debe de ser el procesador que ha trabajado bastante... pero del resto de uso todo perfecto
En la primera pagina habeis puesto que habeis sacado la ROM de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=JM43m_SljU8#t=1288
Cual es la contraseña? No la encuentro.
karlos_clk
10/03/15, 20:02:58
yo lo descargue creo que del enlace pero no tenia contraseña
davidrodriguez
14/03/15, 21:54:44
Hola a todos alguien arreglado lo de la pantalla llevo dos dias con el y no se como solucionarlo gracias.
kasuyin
15/03/15, 07:40:51
Yo tengo instalada la del laude tambien, y a mi me dura mucho al 100%, pero lo de bajar de golpe no me pasa
con la rom de laude puedes ver videos de youtube a 480p y a 720p?
karlos_clk
16/03/15, 11:42:39
Hola a todos alguien arreglado lo de la pantalla llevo dos dias con el y no se como solucionarlo gracias.
cual es exactamente el problema al que te refieres sobre la pantalla?
davidrodriguez
16/03/15, 16:08:39
que se vuelve loca como que se marca y desmarca sin tocar nada se pone sola en el ajuste de fecha y reloj y se sale de las app sola gracias por contestar
karlos_clk
16/03/15, 16:53:55
pues al de mi mujer no le pasa y al mio que me llego el viernes y hasta hoy tampoco me ha pasado pero creo que alguien comento que restaurandolo a su estado inicial se arreglaba ( ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica) puedes probar aver si funciona y sino pues existe la probablidad que sea del sensor de proximidad que alomejor si tienes el protector de pantalla con algun arañazo o algo parecido puede que provoque el fallo porque en otros telefonos si que he comprobado que las pantallas sensibles si estan muy arañadas o sucias dan ese problema.... seria probar cambiando el protector o quitandolo y probando sin protector aver que tal va..... de momento no se me ocurre nada mas
davidrodriguez
16/03/15, 21:48:14
Parece ser que como as dicho se arreglado por ahora lo e restablecido de fábrica como me dijiste y aparte se lo hecho por el recovery y por ahora veo q no hay problemas pero es q antes parecía q estaba la pantalla poseída jjjj
davidrodriguez
17/03/15, 08:44:00
pues nada después de una noche el problema a vuelto le e quitado protector de pantalla reseteado y es que como se pulsara en la zona de la barra de notificaciones el reloj y de hay al ajuste de fecha y hora y estos de igogo sin responderme y llevo con el móvil del jueves
hospedalo
18/03/15, 15:48:15
Hola, saludos desde Venezuela, en esta página http://www.needrom.com/category/others/i-j-k-l/landvo/ consigues la rom stock otra modificada del L200 y de algunos otros modelos Landvo, espero te ayude :ok:
dayna2002
21/03/15, 14:13:38
Hola. En needrom han puesto una rom del laude con lollipop. La he probado, y va bastante bien. El porcentaje de la bateria, no se queda en 100 como otras roms. Mucho mas no puedo decir, ya que con ella tengo un problema con los datos, no me conecta y tengo que salir de casa y he puesto la otra rom. Cuando vuelva a casa la vuelvo a poner y os comento mas cosas
davidrodriguez
21/03/15, 20:17:58
Pues nada muy descontento con este terminal a final lo e devuelto camino a china a ver lo que le pasa
Hola buenas.
A mi Landvo L200 con sólo dos meses, no le funciona la táctil. Lo apago, arranca normal incluída la vibración, pero se queda en la pantalla de inicio (la que muestra el icono de Landvo). Le he hecho un reset de fábrica pero sin resultado.
Tiene alguien alguna idea de lo que le puede ocurrir.
Sospecho que por los "síntomas" es posible que tenga la táctil estropeada.
¿Alguien sabe donde comprar repuestos para este dispositivo?.
Estoy harto de buscar por la red, y no encuentro nada salvo la batería original.
karlos_clk
05/05/15, 15:46:42
Pues nada muy descontento con este terminal a final lo e devuelto camino a china a ver lo que le pasa
joder y cuanto te ha salido devolverlo a china? o te lo recogen ellos.....
manuantequera
30/06/15, 13:09:25
Hola. En needrom han puesto una rom del laude con lollipop. La he probado, y va bastante bien. El porcentaje de la bateria, no se queda en 100 como otras roms. Mucho mas no puedo decir, ya que con ella tengo un problema con los datos, no me conecta y tengo que salir de casa y he puesto la otra rom. Cuando vuelva a casa la vuelvo a poner y os comento mas cosas
Hola has probado si es problema de los IMEIS, la Rom viene de Rusia y es muy probable que sea esto, con MTKdroid si estas en root se los puedes cambiar, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.