PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mejor Rom para Lg l3 II

Hrrsn7
06/12/14, 11:18:05
Buenas tengo este pequeñin que esta muy bien de segundo movil, pero no me deja instalar el google now launcher, le cuesta entrar al whatsapp y le cuesta ciertas cosas. Es normal porque el hardware no da mas de si pero quiere ponerle una rom y quisiera que me aconsejarais de: Batería, fluidez, ningún bug importante etc.. Saludos al foro :ok:

ensarman
06/12/14, 13:11:18
todo es de acuerdo a lo que quieras, muchos dicen que en rendimiento la black es la mejor, a pesar de los bugs que tiene por causa del cyclone kernel, el rendimiento es buenisimo, aunque fue mi primera ROM.

luego hay otras ROMs que modifican el aspecto visual y en algo el rendimiento, por ejemplo la rom g3 tiene mejoras en rendimiento pero no tanto como la black pero si tiene un aspecto bien interesante ya que emula a un LG g3

Hrrsn7
06/12/14, 16:30:44
Gracias por responder ensarman :ok:. Pero entre la black y la del G3 que rom cogerias por el tema de fluidez y tal, que rom es la que no tiene bug importantes? Saludos.

ElDainosor
07/12/14, 00:54:41
Gracias por responder ensarman :ok:. Pero entre la black y la del G3 que rom cogerias por el tema de fluidez y tal, que rom es la que no tiene bug importantes? Saludos.

De todo corazon: La G3. Es funcional, es rapida, es hermosa y nada, solo instalala y disfruta