Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi5 podría llegar en enero
El Xiaomi Mi5 podría llegar en enero
http://fotones.de/image.php?di=LHNR
Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La batalla por el liderazgo en el sector de la telefonía es intensa y ahora hay un nuevo jugador que está plantando cara a los grandes. El fabricante chino Xiaomi se alzó hace poco con la corona al tercer mayor fabricante de móviles del mundo, con una cuota de mercado del 6%. Apple le saca ventaja con un 12% y Samsung está despegada del resto del grupo con un 25% de todo el pastel. En Xiaomi han conseguido escalar puestos al ofrecer una excelente combinación de prestaciones, diseño y precio. Es todo un logro teniendo en cuenta que su actual buque insignia, el Xiaomi Mi4, sólo se puede conseguir a través de Internet. El éxito es tal, que cuando se puso a la venta por primera vez se agotó en apenas 40 segundos. El mercado chino es uno de los más importantes del mundo y también de los más complicados para que marcas como Apple o Samsung sean líderes. El Mi4 fue presentado el pasado mes de julio y la compañía ya estaría trabajando en su sucesor, el Xiaomi Mi5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2014/12/05/el-xiaomi-mi5-podria-llegar-en-enero/)
http://www.tusequipos.com/2014/12/05/el-xiaomi-mi5-podria-llegar-en-enero/
http://www.tusequipos.com/2014/12/05/el-xiaomi-mi5-podria-llegar-en-enero/
kingoftf
06/12/14, 10:26:55
Para el mes de enero no existen cantidades suficientes del 810, entonces seguro que en el Enero no hay casi nada de smartphones von el 810, lo van a lanzar (si es verdad) con el 805 y despues con el 810 mas tarde en 2015
O puede ser en la feria de La Vegas van a presentar un prototipo con el 810 y lo van a vender a partir del verano.
josemibike
06/12/14, 10:39:32
Estara para junio...como siempre.
Como salga con 4G europeo les va a hacer pupa a los grandes. Mucha pupa.
Si tuviesen una distribucion mejor se comerian el mercado. Sin embargo para lograrlo deberian aumentar costes y con ello el precio del mismo, no estando tan claro que la gente se lanzase a comprarlo a nuevos precios.
De todos modos es una gran opcion y alternativa a las marcas de precios mas elevados.
mariajor
06/12/14, 12:23:12
xiami sin duda la mejor marca china con mejores calidades
miniplus
06/12/14, 12:28:21
xiami sin duda la mejor marca china con mejores calidades
Xiaomi*, cualidades* :ok:
100% de acuerdo contigo, pero en mi opinión el mi4 no ha tenido tantísimo éxito como lo tuvo el mi3, y sacar el mi5 tan rápido no creo que sea una buena solución.
Un saludo!
anubis1975
06/12/14, 12:51:07
esto es muy interesante si vives en china,aqui es como si lees que el gobierno es muy honrado.lo mismo vaya.
cuando quieran exportarlo me avisais..mientras a otra.
Othingnet
06/12/14, 13:07:02
Joder con las pantallas... Ya no van a sacar teléfonos premium que pantallas más pequeñas?...
Warwick
06/12/14, 13:17:43
The Winter is coming estafa-marcas.
Lmental__
06/12/14, 13:35:21
Qué ganas
"El Xiaomi Mi5 podría llegar en enero"
:campeon:
...O en febrero, o en marzo... o en septiembre...
chukyser
06/12/14, 17:20:59
se parece mucho al ascend mate 7. me gusta.
Saludos
Battomas
06/12/14, 17:25:53
Nada coña, voy a tener que coserme sacos de esparto a los pantalones para poder llevar un telefono, que mania con poner pantallas enormes, los que queremos de 5" para abajo o nos quedamos en la gama media o al carajo!!!
Supongo que nos quedara la gama compact de sony...
Estoy seguro que no van a sacar el mi5 en enero, lo sacarán a principios de verano
tasadarf
06/12/14, 18:11:22
Para el mes de enero no existen cantidades suficientes del 810, entonces seguro que en el Enero no hay casi nada de smartphones von el 810, lo van a lanzar (si es verdad) con el 805 y despues con el 810 mas tarde en 2015
O puede ser en la feria de La Vegas van a presentar un prototipo con el 810 y lo van a vender a partir del verano.
Tienes razon yo imagino que lo suyo seria presentarlo con 805, yo creo que Xiaomi ha aprendido la leccion que por culpa de Qualcomm tuvo que retrasar un movil 3 meses el lanzamiento porque no tenia listos los 800ac. Y es mas facil sacar ahora esta version y luego aunque sea el mismo modelo con diferente procesador este metodo lo ha realizado muchas veces
Statham R
06/12/14, 19:29:30
Se me antoja demasiado pronto ...
davissg
06/12/14, 19:40:02
Recordad que Qualcomm tenia parte de Xiaomi, y no seria la primera vez que los xiaomi estrenan un procesador, igual nos dan una sorpresa..
tasadarf
06/12/14, 20:38:12
Recordad que Qualcomm tenia parte de Xiaomi, y no seria la primera vez que los xiaomi estrenan un procesador, igual nos dan una sorpresa..
Yo lo dudo mucho xq las grandes marcas quieren presentarlo en marzo para ponerlos a la venta en abril. Y qualcomm ha anunciado esta semana q hay problemas de sobrecalentamiento en sus prototipos y puede q se retrasen. Y las grandes marcas tienen miedo xq si no se resuelven antes de un mes ya no llega la producción a tiempo
iyimetal
06/12/14, 22:19:58
Es un poco pronto parece, y además con esas especificaciones
Llegar no llegará en Enero, si eso lo presentaran en dicho evento.
Como mola ver terminales así, esos marcos de pantalla enamoran!
fusionero
07/12/14, 00:45:22
Snapdragon 810, 808, quien sabe, uno de ellos es lo que más probable acabé incorporando, todo se vera, jejeje. A meterles nuevamente en aprietos a todos los careros de móviles, que paliza les espera en 2015 al que saque un móvil con lo mismo o inferior, a un precio superior a estos Mi5 :platano:
pometa2001
07/12/14, 09:12:20
Babeando me tienen los de Xiaomi :mola:
callmebaby
07/12/14, 13:22:41
Una cosa que no entiendo con tanta Phablet (yo tengo una), como es posible que tanta pantalla y ninguna pueda tener lo que incorpora los NOTE 3,4....
La función multiventana, para poder permitir dividir la pantalla y utilizar varias aplicaciones a la vez......
No lo entiendo....
santinhos
07/12/14, 14:14:24
esto es muy interesante si vives en china,aqui es como si lees que el gobierno es muy honrado.lo mismo vaya.
cuando quieran exportarlo me avisais..mientras a otra.
Ahm. Que Xiaomi no se exporta.. [emoji53]
albertopina1
07/12/14, 18:02:33
Ahm. Que Xiaomi no se exporta.. [emoji53]
Pues ya ves, y yo escribiendo desde una redmi 1s que apareció de la nada después de una combustion espontanea.
W10120400
07/12/14, 19:07:53
esto es bueno así el mi3/mi4 bajarán más de precio
benreilly
08/12/14, 00:08:45
Una cosa que no entiendo con tanta Phablet (yo tengo una), como es posible que tanta pantalla y ninguna pueda tener lo que incorpora los NOTE 3,4....
La función multiventana, para poder permitir dividir la pantalla y utilizar varias aplicaciones a la vez......
No lo entiendo....
Te refieres a tanta phablet china? De todas formas yo en mi g3 tengo multiventana y no la uso.
Saludos
tasadarf
08/12/14, 10:22:35
No lo entiendo....
Xq cuesta mucho diseñar el software para q funcione bien y la mayoría de los fabricantes pasan porque luego a la hota de actualizarlo es mas complicado como dificultad añadida.
Google esta trabajando en ello para las próximas versiones de android así q es muy probable q en la próxima versión todas las tabletas sean multiventana
No han llegado a desarrollar completamente el Mi4: 4G compatible con redes europeas, color negro (¿tan complicado es el color negro?), etc y ya están vendiendo rumores del Mi5... Que encima, para mi desilusión, sigue la tendencia phablet que aborrezco.
Pd: sí, ya sé que finalmente presentaron una versión en negro hace pocas semanas, pero exclusiva solo para una operadora China. Mientras tanto, en vilo nos tienen a los demás.
Respecto al 4G personalmente me da igual porque no iba a darle uso, porque ni siquiera tengo posibilidad a medio e incluso largo plazo, por la zona en la que vivo, pero al aspecto del color le doy más importancia porque me parece mucho más elegante el negro que el blanco.
Se hablaba de que xiaomi no habia sacado aun el Mi5 porque el snapdragon 810 tiene problemas de calentamiento y estan esperando el 820 para salir al mercado fuerte con el snapdragon 820, eso he leido en andro4all.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.