Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock y Kernel
brnferrer
06/12/14, 00:46:46
Holas a todos, quería pedir vuestra experta y fabulosa opinión sobre qué Rom stock y kernel me recomendais, porque tengo un vicio de flasheo que no se contenta con CM 12 xD
Así que eso, agradecería que me dierais vuestra opinión, muchas gracias de antemano! :ok:
Dropdeaad2
06/12/14, 01:26:34
Yo uso cloudy 1.2 y rin kernel 1.8.5 para mi gusto es lo mejor ya que tengo buen rendimiento en juegos, bateria y me dura todo el dia que eso para mi basta y sobra
Lo de las rom al final es la que mejor te acomode porque para alguno Lollipop puede ser espectacular pero a mi no me llena y el rendimiento para mi deja mucho que desear, no asi en KitKat.
Prueba las que mas te llamen la atencion y sera la unica forma de que sepas cual rom te acomoda mejor
Saludos!
brnferrer
06/12/14, 01:35:32
Yo es que soy un enamorado de AOSP, pero acabo de instalar la limdnas ROM, y deberías haber visto mi cara al poner la cámara... no recordaba que fuera tan buena. Pero es que estética y visualmente, no puedo olvidar CM 12... me da que me vuelvo xD.
Gracias de todas formas :)
Yo estoy en cm12 ahora, en stock las de kadoc van cojonudamente jejej, la carbon en kitkat es otro seguro...
brnferrer
06/12/14, 01:42:35
A CM 12 le falta la cámara, que ahora que he vuelto a ver esta me he puesto nostálgico de Stock xD Aún así vuelvo a cm... no tengo remedio
Jajaja me pasa lo mismo, cm12 va mejorando dia a dia..
daviluchox
06/12/14, 01:53:48
Dejar stock para estas fechas que se echan muchas fotos. Jeje. Ya tendremos tiempo después a probar todo esto que de momento está con bastantes fallos
brnferrer
06/12/14, 02:20:08
Por Dios, no me digas esto que ahora me haces dudar Jajajaja Maldito el día que me registré en htcmanía...
dcastro28
30/12/14, 16:13:07
Que kernel me recomendáis para la cloudy 1.2 kk?? Tengo pruma y busco probar algun otro.. Y no se cual será estable y funcional..he leido por el foro pero no se cual poner por miedo a fc y que no arranque luego el mvil..
FranciscoJAlvarez
30/12/14, 16:31:18
Que kernel me recomendáis para la cloudy 1.2 kk?? Tengo pruma y busco probar algun otro.. Y no se cual será estable y funcional..he leido por el foro pero no se cual poner por miedo a fc y que no arranque luego el mvil..
Me da a mí que tu pregunta ya está contestada varios post antes a este.
Intenta no preguntar lo mismo en cada post por favor.
Yo uso cloudy 1.2 y rin kernel 1.8.5 para mi gusto es lo mejor ya que tengo buen rendimiento en juegos, bateria y me dura todo el dia que eso para mi basta y sobra
Lo de las rom al final es la que mejor te acomode porque para alguno Lollipop puede ser espectacular pero a mi no me llena y el rendimiento para mi deja mucho que desear, no asi en KitKat.
Prueba las que mas te llamen la atencion y sera la unica forma de que sepas cual rom te acomoda mejor
Saludos!
dcastro28
30/12/14, 20:47:43
Te doy las gracias por tu respuestas y te pido disculpas si he preguntado en otro post, pero creo (digo creo ya que antes de comentarte nada mire en los post que he participado y no veo que yo halla preguntado esto antes) de todas formas gracias por tu respuesta y tu paciencia.. Y eso!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.