Ver la Versión Completa : Problema Nexus 5 no entra en modo deep sleep
dani26197
05/12/14, 17:38:39
Tengo un N5 con android L y uso el launcher de miui, tambien tengo el MiKey, y el problema es que he visto que la bateria baja mucho durante le noche, he buscado y me he bajado el spy cpu, el movil no me entra en deep sleep, por que pasa esto y que puedo hacer para evitarlo?
0peceric0
05/12/14, 17:51:34
Pues lo que pasa es que hay alguna app que está ejecutándose en segundo plano a lo bestia, lo primero es que identifiques la app, y despues bien puedes desinstalarla, hibernarla o inhabilitarla
Si eres root, para detectar los wakelocks a mi me gusta mucho better battery stats.
dani26197
06/12/14, 18:59:32
Pues lo que pasa es que hay alguna app que está ejecutándose en segundo plano a lo bestia, lo primero es que identifiques la app, y despues bien puedes desinstalarla, hibernarla o inhabilitarla
Si eres root, para detectar los wakelocks a mi me gusta mucho better battery stats.
Muchas gracias, no soy root pero he decubierto la app y la he borrado, :gracias::gracias:
alvaro346
06/12/14, 19:06:49
dani, cual era la app que se mantenia ejecutando en segundo plano? es por si acaso es algo que pasa con esa app a todos, no solo a ti y asi no la instalo jajajaja
0peceric0
06/12/14, 19:14:25
dani, cual era la app que se mantenia ejecutando en segundo plano? es por si acaso es algo que pasa con esa app a todos, no solo a ti y asi no la instalo jajajaja
No tiene nada que ver, cualquier app puede quedarse consumiendo por una mala configuración o porque le da por ahí, de hecho, él mismo si vuelve a instalar la app a lo mejor le va bien. Muchas veces con borrar datos de la app, por ejemplo, es suficiente.
alvaro346
06/12/14, 19:26:42
vale, era solo por si acaso era algo especifico del codigo de la app que hace que se quede en segundo plano permanentemente y que afectase a todos, no habia pensado en los propios datos de la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.