Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema el encendido xperia l
Gabbonshjj
05/12/14, 01:30:43
hola! les queria comentar mi problema , he instalado un kernel que no segui los pasos correctamente , el tema es que ahora el celu esta crasheado creo , lo prendo y solo me vibra y cuando conecto mediante USB me parpadea una luz roja del led , solo eso , no puedo hacer nada ni acceder al bootloader nada.. :( , alguna ayuda? encontre un post , no me deja pasarlo que dice que tngo dejarlo como media hora conectado USB y con el + y aparece el bootloader pero cuando entre al bootloader que hago ? restauro ? el telefono o cambio de rom , la verdad nose que hacer , estoy esperando aver si se me habre el bootloader acabo de conectarlo . :) , dura aprox 40 min en que aparesca segun la solucion , desde ya gracias .
pepe_asdf
05/12/14, 04:28:41
Intenta flashear una rom stock a ver si revive viejo..
Aqui estan las roms : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762014
Y aquí el tutorial para flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
La gente que le instala kernels tienen el bootloader abierto, supongo que lo tienes porque creo que cuando está cerrado queda RIP xd..
Gabbonshjj
05/12/14, 09:05:00
Hola , yo no le toque nada eso del bootloader creo q estaba cerrado , osea , el celular estaba libre pero no tngo ni idea si estaba abierto , creo que no . pero bueno , no encuentro solucion , lo tengo muerto al telefono :( , desde ya gracias pero como te digo no puedo ni ingresarle ninguna rom ya que el telefono ni me lo toma la pc ni enciende .. nada solo vibra unas 15 veces como latidos y despues nada.
juaky88
05/12/14, 13:59:09
Hola , yo no le toque nada eso del bootloader creo q estaba cerrado , osea , el celular estaba libre pero no tngo ni idea si estaba abierto , creo que no . pero bueno , no encuentro solucion , lo tengo muerto al telefono :( , desde ya gracias pero como te digo no puedo ni ingresarle ninguna rom ya que el telefono ni me lo toma la pc ni enciende .. nada solo vibra unas 15 veces como latidos y despues nada.
eso me ocurri a mi .... y lo conseguí hacer funcionar... pero no recuerdo bien como lo hice, si te lo solucionan guay!, y si me acuerdo como lo hice y aun sigues con el prblem... te lo digo ok!
dante2p
05/12/14, 19:35:09
Lo has solucionado?
Que kernel intentaste instalar?
Edito: Vale, ya lo he visto en el hilo del thunderzap, pues eso, ya te han dicho que sólo es para bootloader abierto.
Sigue el consejo de @rockemporium y suerte.
Gabbonshjj
06/12/14, 04:31:44
:ok: muchas gracias a todos por los consejos , logre sacarlo del estado de coma :silbando: , gracias a todos ! :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.