PDA

Ver la Versión Completa : inew v8 o inew v8 plus?

gabr13l
05/12/14, 00:46:49
Buenas. Voy a pedir en coolicool la semana que viene un inew v8, ya que es un móvil que me gusta y lo tengo bien mirado y decidido. El caso viene a que al entrar en coolicool he visto que, al igual que hicieron con el v3, han sacado una versión plus del v8.
Este es el v8 normal: http://es.coolicool.com/-pre-sale-inew-v8-mtk6591-hexa-core-15ghz-55-pulgadas-1280-720-pixel-pantalla-android-442-3g-sma-g-1232919
Y este el v8 plus: http://es.coolicool.com/inew-v8-plus-mtk6592m-14ghz-octa-core-55-pulgadas-ips-ogs-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1234262
A priori la única diferencia es el paso del procesador hexacore mtk6591 al octacore mtk6592M.
Quería preguntaros si sabéis si hay alguna diferencia más entre ambos modelos y cuán mejor es el octacore del plus respecto al hexacore del normal.
Espero vuestra respuesta, gracias.

Diegoysara3812
05/12/14, 00:59:47
Vaya esto no me lo esperaba yo estaba como tu iba a comprar este teléfono pero al ver esto me quedó pillado he mirado mil sitios para informarme y no sabia nada de este y cuando me decido a comprar sacan esto de la nada ? Ahora estoy en la misma situación que tu ...

Crisalmetaloide
06/12/14, 04:13:24
Yo tengo el normal y es una pasada. Según dicen el hexacore se calienta menos que un octacore y por tanto acaba rindiendo mejor, y gastando menos. No sé, para mí el hexacore va más que sobrado, da más de 28.000 en Antutu y dudo que haga falta más, y si ese más será mejor.

gabr13l
07/12/14, 18:51:06
Gracias Crisalmetaloide, eso era lo que había leído, pero a ver si alguien tiene algún dato más si se mejora algún apartado más del móvil o algo.
Diegoysara3812 si es sólo el chip lo que cambia y tampoco demasiado, me iré a por el normal que no tiene mala fama y además éste lo tienen en negro que el plus sólo lo hay blanco creo.
Sobre el chip octacore, a la hora de rootearlo o trastearlo, alguien sabe si será más fácil o se pueden hacer más cosas con el octacore que es más habitual que el hexacore?

Diegoysara3812
17/12/14, 14:10:28
Sabe alguien si en coolicool volverán a traer el de 6 núcleos que es el que quiero y en negro

cerealkiller
17/12/14, 20:35:39
Envía un mensaje a coolicool y te lo aclarará... tienes el user del foro que te contestará sin problemas esta consulta

gabr13l
19/12/14, 12:09:25
Vaya, creo que me llevé uno de los últimos hexacores :oh:
A ver si tienes suerte y vuelven a tenerlos en stock, el mío está en Holanda ya qué ganas de que llegue!
Saludos

Diegoysara3812
28/12/14, 15:07:48
Me han mandado un mensaje diciendo que no volverán a tener el 6 núcleos este año, vamos q no lo tendrán de nuevo y me recomiendan el de 8 núcleos q ahora en coolicool esta ha 148€ me gustaría saber realmente la diferencia y si mejora al de 6 núcleos y creo q esta en almacen en Europa osea no habría problemas con aduanas ni por el estilo no ?

Diegoysara3812
28/12/14, 15:19:44
Por cierto yo lo quiero en negro y me gustaría saber cual modelo comprar si el de 6 o el de 8 según rendimiento y consumo de batería porque de el de 8 no he leído nada de nada

andrewgf98
25/05/15, 17:40:19
Yo si que tengo el telefono Inew V8 plus, lo compre en diciembre de 2014. les puedo decir que la verdad rinde genial ysin ningun problema. cuando me llego y lo encendi me di cuenta de que algo no me cuadraba muy bien y es que no se por que razón, segun antutu, el porpio telfono y otras apps en las que lo comprobe este venia con 3 gb de ram en lugar de dos y con una GPU Mali 450 a 700Mhz al contrario que la 400 de 200-450Mhz. me flipe la verdad, lo unico malo que me venia con la rom del V8 normal, me costo muchisimo trabajo poder rotearlo y demas y si es cierto que se calienta, pero en mi caso es por la GPU que creo no esta adaptada a la version actual. por mi experiencia el rendimiento es mayor y el porcesador no da problemas de altas temperaturas, si tienen alguna duda sobre como rotearloe instalar el recovery modificado o lo que sea a mi no me sirvió ninguno de los tutoriales que encontre, contacten con migo si tienen algun problema de ese tipo y les recomendare como hacerlo a demas todo mas sencillo de lo que aparece en internet