PDA

Ver la Versión Completa : Descargar ultimas versiones de programas

hector_bin
20/08/08, 13:32:28
Buenas las ultimas versiones donde se pueden buscar?

Porque esta bien y me parece perfecto que colgueis aqui los progrmaas... pero digo yo que se irán renovando y en algún lado saldrán o estarán disponibles, no?

s2

solecin
20/08/08, 13:33:48
pues depende de que programa sea, cual buscas? normalmente se ponen la actualizaciones

hector_bin
20/08/08, 14:21:34
pues depende de que programa sea, cual buscas? normalmente se ponen la actualizaciones

Ahora mismo no busco ninguno. Bueno, la ultima version del que pone el % de la bateria restante.

El otro dia busqué el s2U2 y me di cuenta que no estaba la ultima version, etc. Y cuando me bajé el Gsen era la v 1.0, y hace poco buscando por no se donde vi que habia incluso V 1.7.

Simplemente o ir actualizando la base diariamente entre todoes en un post o en las chincehtas vosotros,no?

s2

SeRgEY
20/08/08, 14:38:28
Es dificil era tarea...

Yo estoy atento al foro, me suscribo a hilso osbre algun programa o buceo por XDA buscando nuevas versiones...

Si se pudiera mantener una tabla con las ultimas versiones y sus enlaces estaria muy bien...

Puedo crear yo un hilo sobre ello e ir manteniendolo segun me entere o las gente me informe de nuevas versiones, al menso de los programas mas comunes que se actualizan mas...

Gsen
S2U2
...

Ir diciendo y los voy añadiendo.

Para los adminsitardores, estaria bien que ese post estuviera de lso primeros siempre...

SeRgEY
20/08/08, 14:50:42
Aqui esta el hilo que he abierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9352