Ver la Versión Completa : ayuda liberar s3 rom 4.4.2
maxboy34
03/12/14, 23:39:45
Hola buenas en unos días canvio de compañía y quisiera liberar mi móvil se que esta el programa galaxsim unlock pero he actualizado una rom 4.2 para que funcione pero como sabeis de venir de la 4.4.2 el EFS ha canviadi y es EFSV2 sino recuerdo mal y claro con la rom 4.2 no tengo red y como sabeis no puedo liberarlo,en esos tiempos dominaba mucho menos que ahora,hay alguna forma de liberarlo con una rom 4.4.2 ? ya que solo tengo los EFS de esta,por desgracia no tengo la antigua.
Un saludo
neskiuck
04/12/14, 22:25:56
eres de españa? desde agosto las operadoras estan oblñigadas a facilitarte el numero de desbloqueo siempre que estes al corriente de pago, en sus respectivas web encuentras los apartados correspondientes para ello. (comprobado por mi) hechale un ojo
maxboy34
04/12/14, 23:22:19
eres de españa? desde agosto las operadoras estan oblñigadas a facilitarte el numero de desbloqueo siempre que estes al corriente de pago, en sus respectivas web encuentras los apartados correspondientes para ello. (comprobado por mi) hechale un ojo
Muchas gracias ya de paso ayer haciendo pruebas me cargue la conesion de datos me ponía sin red incluso restaurando mi backups efs.
El problema fue que al pasar una custom rom 4.2 no se que hizo y corrumpio algo y al no tener la versión primera de EFS me fui al sistema operativo que tenia la 4.4.2 y esta si tengo copia de seguridad de efs y mi gran sorpresa que cuando restaure y reinicie seguía sin conexión de de red buafffff susto al canto,pero buscando mas de una hora encontré esto y gracias esta rom lo puse operativo el móvil,por si alguien le pasa algo parecido a mi para que no se caliente la cabeza como yo buscando por todos los lados.
https://www.youtube.com/watch?v=R5QC8FiQcYA
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.