Ver la Versión Completa : Problema con Envío POSTNL
whiteblu3
03/12/14, 16:33:59
Pedí un móvil en Amazon que venía de la china, y la chica me lo envió por POSTNL.
Pero tengo miedo que el paquete se haya perdido o algo (cosa que es raro porque en teoría es certificado) ya que no puedo saber dónde está.
Seguimiento del Envío en POSTNL:
20-11-2014 21:00 The item has arrived in the country of destination SPAIN
19-11-2014 09:54 The item is on transport to the country of destination
18-11-2014 13:45 The item is at the PostNL sorting center
14-11-2014 04:03 The item is pre-adviced
Seguimiento del Envío en Correos España:
18/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y ya...
Es extraño ya que si lleva desde el 20 de Noviembre en España que hayan pasado 2 semanas y no sepa ningún otro movimiento ni nada. :(
Por parte de correos he llamado y dicen que no les ha llegado ese paquete, es decir por una parte la china me dice que está en España el paquete y por otra parte que no ha llegado.. estoy hecho un lío ya que no se que hacer, el término de amazon de la entrega me pone hasta el máximo de 11 de diciembre pero aún así no es normal que hayan pasado en teoría 2 semanas aquí en España sin movimiento.
Y por lo que he visto aproximadamente la gente que tiene:
Salida de la Oficina Internacional de origen
les tarda unos 10-14 como mucho en llegar y aquí no me aparece nada :cry:
Tenéis alguna experiencia parecida?
Un cordial saludo
crislomal
03/12/14, 16:42:13
PostNL creo que es de holanda, y te puedes fijar más de ellos que de Correos, experiencia propia.
Deberia de estar al caer.
El problema de Correos es que actualiza el estado de los paquetes cuando le dan la gana.
Por ejemlo yo tenía uno de chinapost que de repente ZAS, En Reparto.
Yo estoy como tu Whiteblu3 el mio fue preavisado el 15 de noviembre y desde el 24 en España, paciencia es lo que nos queda con esto de los recortes.
Pedí un móvil en Amazon que venía de la china, y la chica me lo envió por POSTNL.
Pero tengo miedo que el paquete se haya perdido o algo (cosa que es raro porque en teoría es certificado) ya que no puedo saber dónde está.
Seguimiento del Envío en POSTNL:
20-11-2014 21:00The item has arrived in the country of destinationSPAIN
19-11-2014 09:54The item is on transport to the country of destination
18-11-2014 13:45The item is at the PostNL sorting center
14-11-2014 04:03The item is pre-adviced
Seguimiento del Envío en Correos España:
18/11/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
Salida el 18/11/2014 y llega a España el 20/11/2014???
Vamos, eso ni con envío urgente. Es un error de la actualización del track por parte de los holandeses, seguro. Lo normal entre 14/20 días. Como te ha dicho otro compañero puede estar al caer, la semana próxima y sin que se te actualie el track.
Un saludo
Salida el 18/11/2014 y llega a España el 20/11/2014???
Vamos, eso ni con envío urgente. Es un error de la actualización del track por parte de los holandeses, seguro. Lo normal entre 14/20 días. Como te ha dicho otro compañero puede estar al caer, la semana próxima y sin que se te actualie el track.
Un saludo
Lo que dice el track de NLPOST es que salió de Holanda el 18/11 y llegó a España el 20/11/14. Los chinos lo que hacen es mandarlo a España vía Holanda por rapidez (al menos así era hasta hace poco tiempo) y para intentar evitar de algún modo problemas de aduanas, por aquello de que es un país de la UE. Hasta ahí todo perfecto, el problema se produce cuando llega a Barajas: es un verdadero caos, en el que, por lo que he podido leer (hay un hilo en este mismo foro), los paquetes se agolpan y amontonan sin ton ni son, y se van entrgando a Correos con cuentagotas y sin respetar ningún tipo de orden de llegada. Si para colmo tu Oficina de Correos no funciona demasiado bien, que es lo más habitual, pues las consecuencias son las que tu estás sufriendo. Por ponerte un ejemplo, yo pedí un móvil el 3/11 y todavía no lo he recibido, mientras que otras personas que lo pidieron 1, 2 y incluso 3 semanas después a la misma tienda y con el mismo sistema de envío, ya los tienen. Increíble pero...esto es España, y somos diferentes...
whiteblu3
05/12/14, 16:09:14
Lo que dice el track de NLPOST es que salió de Holanda el 18/11 y llegó a España el 20/11/14. Los chinos lo que hacen es mandarlo a España vía Holanda por rapidez (al menos así era hasta hace poco tiempo) y para intentar evitar de algún modo problemas de aduanas, por aquello de que es un país de la UE. Hasta ahí todo perfecto, el problema se produce cuando llega a Barajas: es un verdadero caos, en el que, por lo que he podido leer (hay un hilo en este mismo foro), los paquetes se agolpan y amontonan sin ton ni son, y se van entrgando a Correos con cuentagotas y sin respetar ningún tipo de orden de llegada. Si para colmo tu Oficina de Correos no funciona demasiado bien, que es lo más habitual, pues las consecuencias son las que tu estás sufriendo. Por ponerte un ejemplo, yo pedí un móvil el 3/11 y todavía no lo he recibido, mientras que otras personas que lo pidieron 1, 2 y incluso 3 semanas después a la misma tienda y con el mismo sistema de envío, ya los tienen. Increíble pero...esto es España, y somos diferentes...
Si, exacto yo me fío más de postnl que de españa que me dicen que aún no ha llegado porqué lo tendrán en un almacén muerto de asco desde hace 2 semanas y no lo han tocado.
Vaya tela lo de la prioridad.. a saber cuando llegarán porque espero que no se mezcle con los de navidad que ya llegarán en nada
david m
12/12/14, 00:02:22
A mi me aparecía en postnl como llegada a España y en correos como salida de China. Pero ahora en postnl el número de track dice que no existe.
???
30540ajps
13/12/14, 00:21:46
¿Te llegó al final el móvil?
whiteblu3
14/12/14, 00:10:32
¿Te llegó al final el móvil?
no, lo dí por perdido porque sigue igual y ya me han reembolsado el dinero y me lo he comprado por tinydeal ahora jaja
un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.