PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de las actualizaciones de Google..

Claudiouruguay
03/12/14, 11:38:29
Estaba por comprar un Note 4, pero de que acaba una y otra y otra actualización, y que después los fabricantes también pongan sos manos me cansa, 5.0/5.1/.5.2.. Para que salga actualización si lo hacen mal... Le digo Chao android bienvenido Apple

Moiap
03/12/14, 12:20:48
O dile hola al maravilloso mundo de las custom ROM, donde tienes el movil actualizado y siempre al dia (amen de con mil mejoras)

santi_go
03/12/14, 13:01:05
Estaba por comprar un Note 4, pero de que acaba una y otra y otra actualización, y que después los fabricantes también pongan sos manos me cansa, 5.0/5.1/.5.2.. Para que salga actualización si lo hacen mal... Le digo Chao android bienvenido Apple
Puaggggg en ios van peor, llevan unas cuantas desde la 8 y no se aclaran , suerte [emoji23]

Claudiouruguay
03/12/14, 13:24:39
Si compa, Síempre he metido CUSTOM roms en mi móvil pero también cansa estar metiendo mano aunque quede espectacular... Acá en Sudamérica no salen baratos los smartphones de alta gama

m1ja1l
03/12/14, 13:43:56
Madre mía, que sarta de despropósitos :facepalm:

Para empezar no entiendo la necesidad que sentís algunos foreros de compartir con el resto de la humanidad el hecho de que vais a cambiar de smartphone o de sistema operativo próximamente, no creo que aporte nada al resto de la gente. Yo también he cambiado en varias ocasones de marca/modelo de smartphone e incluso de sistema operativo, y sin embargo no me dedico a ir por ahí pregonándolo, pero bueno :rolleyes:

Y terminar tampoco comprendo que trates de autojustificarte quejándote de las actualizaciones de Google (¿Google o Android? Porque no es lo mismo), cuando resulta que te vas a ir a iOS que también tiene un largo historial de lanzar diversas versiones llenas de bugs y obligar a sus usuarios a actualizar varias veces para tener una versión estable. Concretamente, la última versión de iOS (la 8) tenía varios errores gravísimos en el momento del lanzamiento y en solo un par de meses ha tenido que ser actualizada ya hasta cuatro veces (primero a 8.0.1, y luego sucesivamente a 8.0.2, 8.1 y 8.1.1), así que es alucinante que utilices el argumento de las actualizaciones para pasarte de Android a iOS :silbando:

En fin, te deso mucha suerte...

Saludos