Ver la Versión Completa : Cansado de las actualizaciones de Google..
Claudiouruguay
03/12/14, 11:38:29
Estaba por comprar un Note 4, pero de que acaba una y otra y otra actualización, y que después los fabricantes también pongan sos manos me cansa, 5.0/5.1/.5.2.. Para que salga actualización si lo hacen mal... Le digo Chao android bienvenido Apple
O dile hola al maravilloso mundo de las custom ROM, donde tienes el movil actualizado y siempre al dia (amen de con mil mejoras)
santi_go
03/12/14, 13:01:05
Estaba por comprar un Note 4, pero de que acaba una y otra y otra actualización, y que después los fabricantes también pongan sos manos me cansa, 5.0/5.1/.5.2.. Para que salga actualización si lo hacen mal... Le digo Chao android bienvenido Apple
Puaggggg en ios van peor, llevan unas cuantas desde la 8 y no se aclaran , suerte [emoji23]
Claudiouruguay
03/12/14, 13:24:39
Si compa, Síempre he metido CUSTOM roms en mi móvil pero también cansa estar metiendo mano aunque quede espectacular... Acá en Sudamérica no salen baratos los smartphones de alta gama
Madre mía, que sarta de despropósitos :facepalm:
Para empezar no entiendo la necesidad que sentís algunos foreros de compartir con el resto de la humanidad el hecho de que vais a cambiar de smartphone o de sistema operativo próximamente, no creo que aporte nada al resto de la gente. Yo también he cambiado en varias ocasones de marca/modelo de smartphone e incluso de sistema operativo, y sin embargo no me dedico a ir por ahí pregonándolo, pero bueno :rolleyes:
Y terminar tampoco comprendo que trates de autojustificarte quejándote de las actualizaciones de Google (¿Google o Android? Porque no es lo mismo), cuando resulta que te vas a ir a iOS que también tiene un largo historial de lanzar diversas versiones llenas de bugs y obligar a sus usuarios a actualizar varias veces para tener una versión estable. Concretamente, la última versión de iOS (la 8) tenía varios errores gravísimos en el momento del lanzamiento y en solo un par de meses ha tenido que ser actualizada ya hasta cuatro veces (primero a 8.0.1, y luego sucesivamente a 8.0.2, 8.1 y 8.1.1), así que es alucinante que utilices el argumento de las actualizaciones para pasarte de Android a iOS :silbando:
En fin, te deso mucha suerte...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.