PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible actualizacion kit kat original trend plus?

Elrio19
03/12/14, 09:09:35
Hola, yo tengo un Samsung galaxy trend plus y mirando intensivamente a lo bestia informacion sobre la actualizacion a kit kat he encontrado una noticia sobre la actualizacion para este pequeñin:

(No me dejan subir el enlace, lo siento :(, pero abajo he dejado una descripcion)

La pagina que saque la informacion se llama "pspstation" y la noticia titulado "Samsung Galaxy s5, s4, Note 3 y Note 2 saltan de kitkat 4.4.4 a Android 5.0"
(aunque habla de lollipop, mas abajo de la informacion habla de la actualizacion de 4.4.2 de algunos modelos de samsung)

Segun esa noticia, dice lo siguiente:

"Algunas operadoras extranjeras como la australiana Telstra ya han anunciado que actualizarán a 4.4.2 KitKat sus Galaxy Note 2 4G, Galaxy S4 Cat 4, Galaxy Trend Plus, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Galaxy S2 4G, Galaxy S4 Mini 4G, y Galaxy S4. De los Cat 4 en particular, se rumorea que recibirá esta actualización a principios de diciembre."

Eso podria decir que nuestro pequeño trend plus puede tener soporte para kit kat y solucionar problemas de rendimiento y bateria significativo (ya que tiene 768 mb de memoria RAM compatibles con kit kat), y no estancarse en 4.2.2.

¿Que os parece esta noticia? ¿Tendremos esperanzas que se actualice a kit kat?

El tiempo lo dirá y ya veremos lo que pasa.

luiscarlosvargas
04/12/14, 23:40:37
La necesitamos:cry:

Minimalistik0
05/12/14, 02:57:33
Sería genial tener alguna actualizacion?!

Elrio19
05/12/14, 10:41:45
De momento llegara en Australia este mes, a ver cuando llega aqui (no sera este año, pero a principios de 2015 si), pero si no es posible esperar, a descargar la rom original 4.4.2 del trend plus australiana en Sammobile, instalando desde el odin y poniendo el idioma en español y ya esta, a disfrutar de mejoras y rendimiento.X-D

Tytux
05/12/14, 16:59:23
yo me compré el movil porque decían que iban a ponerle kitkat, y me la colaron.
Hasta que no lo vea, no lo creo. Estoy deseando verlo

Elrio19
05/12/14, 18:04:35
Yo lo estoy esperando y todos. Cada día miro la pagina sammobile a mirar si llega kit kat en este teléfono, modelos similares como el Sony Xperia E1 ya tiene kit kat. Como pase como el S3 (un gran pepino de movil) y no actualize a kit kat con la excusa de que touchwiz no tira con 1gb de RAM (kit kat funciona con 512 mb) tiene el dispositivo y mas tarde lanze los star y young a kit kat (nuevos modelos)y a 512 mb es de puta risa dejando a 4.3 (por suerte esta cyanogenmod 11)un telefonazo que fue uno de los mas vendidos de la saga S.

Espero que samsung actualice el trend plus a kit kat, porque no hay ningún cyanogenmod 11 y tenemos que tener android 4.2.2 de por vida como el sony xperia M y L.

Yo no tengo prisa (de momento), este mes o enero debería llegar el kit kat a este telefono.

El tiempo lo dirá y espero que llegue :dios:

Postata: si lo actualizan a kit kat la mi es como un gran regalo de navidad.:-)

endermcx
05/12/14, 19:03:55
pues he estado probado el xperia e1 con 4.4 y no he visto grandes diferencias con la 4.2 de este o de mi zte v967s lo veo basicamente lo mismo con unos ligeros retoques y cambios visuales, no veo que sea nada transcendental

Elrio19
05/12/14, 19:04:35
Cuando llegue el kit kat para el trend plus, subiré el enlace, si no me dejan subir el enlace pues que busque por sammobile, ya os avisare

Elrio19
05/12/14, 19:12:58
El sony xperia e1 tiene 512 mb y el samsung galaxy trend plus 768 mb, kit kat funciona con 512 mb (ya sea el terminal pequeño o grande) y los dos modelos tiene las mismas características (salvo la cámara y la version android). Todo viene del launcher: el de sony es muy ligero y es fluido con kit kat, el de samsung (con jelly bean 4.2.2 y mas ram) con esas características con touchwiz va algo decente pero podría ser peor (ralentizaciones y quedar pillado), yo preferiría android puro que touchwiz, iría mas rápido que el launcher de samsung. Comparando la versión de android, 4.2.2 es una version con correcciones y mejoras importantes de los errores de 4.1.2 y android 4.4.2 es una versión algo nueva que aumenta el rendimiento positivamente y el ahorro de la batería (también viene con correcciones y mejoras de errores de 4.3). Si el terminal tuviera un launcher ligero, una batería de larga duración y algo mas de rendimiento estaríamos sastifechos con 4.2.2, pero los coreanos han puesto una batería de 1500 sin ahorro batería y un touchwiz muy lento (el rendimiento va bien) pues todos están impacientes por tener kit kat o cyanogenmod 11 estable, espero que llegue.

Elrio19
05/12/14, 19:53:41
...

Tytux
30/12/14, 12:01:53
busco en google cada 2 o 3 dias y no hay nada :(
¿Alguien sabe algo?

Elrio19
30/12/14, 20:40:43
Yo estoy mirando cada dia en Sammobile y la ultima actualizacion sacada es para Italia y la version 4.2.2. Espero que samsung deje de tonterias que por culpa de las actualizaciones las ventas estan en picado. Espero que los chicos de cyanogenmod saquen la version 12 (lollipop) o el 11 (lo suficiente) pero broadcom se niega a sacar los drivers. Para reyes quiero dos cosas: kitkat oficial samsung o cyanogenmod 11 o 12. Si eso no cumple, yo y todos tendremos carbon (sin actualizacion kit kat y sin cyanogenmod).

carpim
09/01/15, 22:23:36
hola una pregunta es posible de algun modo instalar la version 4.4 en este terminal alguien podria esplicarmelo o tengo que esperar a la actalizacion bendita esa gracias por vuestra ayuda.

Elrio19
12/01/15, 12:50:54
Si estuviera la version kit kat oficial de samsung se puede instalar por dos formas:
-Descargando la ROM Kitkat para el trend plus desde Sammobile e instalarlo por Odin.
-Por via OTA (depende del modelo).
De momento, no existe ninguna rom basada en kitkat (Oficial o Cyanogenmod), pero hay mas roms cocinada como el turbotren que es mas rapido y ahorrativo (dura mas la bateria).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886147