Ver la Versión Completa : FRAUDE Garantía BQ
Molon_Labe
02/12/14, 20:18:52
Buenos días, les comento mi caso.
Tras tener la pantalla llena de manchas blancas, un error generalizado y enviarlo al SAT ateniéndome a la garantía para una devolución/sustitución del terminal por exceder el total y tamaño de las mismas (estaban por toda la pantalla y de un tamaño que hacía imposible su utilización), tienen la poca vergüenza de no solo darme largas y no ponerme en contacto con un responsable, diciéndomelo directamente , si no de haber FALSEADO y cambiado los datos de la garantía en la web eliminando esa parte en la que se indicaba la sustitución o devolución del terminal, e invitándome a poner una reclamación/denuncia, que tengan por supuesto que lo haré y borrándome cualquier post escrito en su foro.
Señores,si quieren un servicio de calidad no compren NADA de esta marca, harán lo posible por ahorrarse dinero en servicio.
Adjunto la ANTIGUA garantía expuesta hasta hace tan solo unos días.
bichoraro
02/12/14, 22:05:14
muy raro
bichoraro
02/12/14, 22:05:57
casualmente esto les pasa a los usuarios novatos de recien creación
Molon_Labe
02/12/14, 22:24:06
Nunca había participado en este foro, de hecho me he creado la cuenta en este y en otros más para poner divulgar lo que pasa, ya que en el foro de BQ me lo eliminan al instante.
ronaldonazario
02/12/14, 22:55:41
Hola, no digo que no te crea, pero ¿podrías hacernos una foto para verlo? Si es así, me parece muy mal perder clientes por algo así... yo sinceramente estoy muy contento, pero si me pasara lo mismo que a ti no pararía hasta que me lo cambiaran. ¿te llegó así? ¿tienes bq core pack?
Un saludo
Molon_Labe
02/12/14, 23:49:57
La garantía esa es una captura de la que estaba en vigor hace unos días, ahora está modificado el párrafo en el que ponia "devolucion o sustitución" tengo la web guardada también en html,y la cache comprobable, envié el telefono para la comprobación del tamaño y número de manchas para la sustitución, y tengo el documento de reparación, habiendo ignorado la garantía aún habiendosele indicado que no repararan y eliminándolo del documento de "resolución" adjunto.
patoso092
03/12/14, 08:40:40
pero al final, te lo han reparado o no?
pone sustitucion pantalla y cristal camara. Entiendo que la sustitucion devolucion se trata para defectos de fabrica y no despues de nueve meses, donde si procede la reparacion.
Molon_Labe
03/12/14, 10:54:30
Son defectos tan grandes que suponen un problema para el terminal y hay que cambiarlo como indica en la garantía,sin tiempo, además que llevo varios meses intentándolo no es de ahora. Apple no pondría ninguna pega si un botón deja de funcionar a los meses. Además los problemas de batería los han ignorado completamente y han cambiado la garantía esa línea a partir de mi queja, cambiar el contrato con el cual yo compré un terminal.
damper65
03/12/14, 11:38:54
Ami me paso lo mismo con la pantalla con el a 5 y en cinco días tenia el e5 hd en casa.
Cambiar el terminal después de un año y medio aparte de que es lo legal, no todas las marcas lo harían.
Pero si te han hecho eso me parce muy mal.
joseizanjose
04/12/14, 08:15:54
Eso de que borran todo rastro de tu cuenta y comentarios es verdad yo por exponer mi opinión me dijeron que me borrarán mi cuenta por cuestionar a un moderador.
chechu1987
04/12/14, 12:59:46
Es rarísimo... Generalmente la gente está contenta con el SAT de bq. Si te han arreglado el terminal, han cumplido. Según la ley la sustitución del móvil sólo ha de hacerse cuando el terminal está en los primeros días de la compra o cuando lo has enviado al sat al menos tres veces con el mismo problema.
Saludos
Molon_Labe
04/12/14, 23:54:22
La cosa es que ni tan siquiera lo repararon, los problemas de batería ni los tocaron y me lo devolvieron roto, y cambiar las condiciones de garantía.... de todos modos tras mucho pelear e ir a la fábrica y hablar con todo el mundo y muchas largas, he recibido un correo en el que dicen que me lo cambiarán. En principio todo quedará solucionado, pero me parece una lástima que haya tenido que ser tras tanto problema por no querer efectuar la garantía desde el principio y tener que llegar a tanto, incluso que haya sido modificada en la web a raíz de esto.
joseizanjose
05/12/14, 12:19:33
La cosa es que ni tan siquiera lo repararon, los problemas de batería ni los tocaron y me lo devolvieron roto, y cambiar las condiciones de garantía.... de todos modos tras mucho pelear e ir a la fábrica y hablar con todo el mundo y muchas largas, he recibido un correo en el que dicen que me lo cambiarán. En principio todo quedará solucionado, pero me parece una lástima que haya tenido que ser tras tanto problema por no querer efectuar la garantía desde el principio y tener que llegar a tanto, incluso que haya sido modificada en la web a raíz de esto.
Me alegro que te lo cambien.
Yo ahora me voy a pillar otro por que este lo tenía vendido pero mi mujer lo quiere así que le paso este a mi mujer y yo me pillare otro pero no se si uno igual en blanco (por que 219+29€ de seguro del nuevo 4g no me gasto) o de otra marca.
5 días te tardaron! pues yo certifico que son espectaculares, la pantalla tactil y la exterior. 3 días y en casita de nuevo. Un aplauso por bq
JuanSOGTrooper
09/12/14, 15:24:53
Yo solo puedo hablar bien de este SAT.
De todas formas no son tontos, y si ven que vas comentando que no quieres reparación, que quieres sustitución... pensarán mal y no querrán regalarte móvil nuevo cada seis meses. Ellos son los expertos y tenemos que dejar que decidan en cada caso qué es más correcto, a parte de si luego queremos cuestionar o criticiar su trabajo, pero no podemos hacerlo por ellos antes.
Estoy contigo, yo también solo puedo hablar y muy bien del servicio técnico, ya que siempre me han respondido bien y rápido. Y sin pedirlo yo me han cambiado el terminal gratis varias veces.
pinkiwinki2006
10/12/14, 14:22:10
Una pregunta este hilo no es sobre el E5HD porque yo en el albaran leo 5HD. Es lo unico que queria comentar.
bichoraro
10/12/14, 14:29:06
menudo troll
Salocin
10/12/14, 15:15:51
menudo troll
Dejemos de tonterias, al menos a puesto imagenes y alguna prueba, puede que no se este de acuerdo con el, pero no procede llamarle troll, porque segun he leido todo el tema, el que a resultado troll eres tu diciendo eso.
chechu1987
11/12/14, 01:03:54
Pues yo en la resolución si lo veo reparado. Lo de la batería no está roto, es simplemente una mala calibración de la misma que han explicado muchas veces en el foro como solucionar.
Incluso te han cambiado el cristal de la cámara que no estoy seguro que tuvieran que hacerlo a no ser que hayas tirado de seguro...
No veo por qué te tienen que cambiar el móvil por uno nuevo, ya que al cambiarte la pantalla el problema se ha solucionado, no es algo que impida el funcionamiento del terminal...
Aun así, si al final has conseguido el cambio, enhorabuena.
Si es cierto que te han puesto tantos problemas para repararlo, entonces eso sí me parecería mal, pero lo demás lo veo normal.
Saludos
sethcross
12/12/14, 11:19:22
Por Ley se considera defecto de fabricación cualquier anomalía ocurrida en los 6 primeros meses desde que se adquiere el producto, a menos que esté probado que sean daños por uso indebido o accidentales. Igualmente la obligación del vendedor es la de reparar siempre y cuando el perjuicio para el consumidor no sea grave y el producto quede apto para su uso. En tal caso, si después de reparar tu móvil hubiese seguido con los mismos problemas es cuando están obligados a sustituirlo.
Igualmente me parece un poco chapucero que anden modificando las condiciones de la garantía en la web, cuando se puede entrar por caché. Por otro lado me alegro que hayas luchado por tus derechos y con ello accedan a cambiarte el móvil. Esperemos que no te den otro susto ;-)
diegopi13
13/12/14, 19:33:37
Yo sinceramente solo tengo buenas referencias del servicio técnico de bq ya que tuve un problemas con escapes de luz en mi edison y me la cambiaron al istante, pero bueno supongo que el que tiene problemas no comparte mi visión pero bueno como te dicen los compañeros al final se te ha solucionado así que al menos tienes tu móvil como toca.
Maferto
14/12/14, 04:29:31
Que raro todo esto...Por lo que se de otros amigos que tienen moviles de BQ con el SAT han tenido muy buena respuesta y rapidez
no se.....
unomesmo
14/12/14, 15:45:02
Yo doy fe en eso de que en el foro bq todo tiene que ser bonito porque a l mínima que protestes te eliminan el post y te amenazan con borrarte la cuenta.. Y no por decir groserías, simplemente por opinar constructivamente sobre un fallo de un producto que has pagado.. O por mostrar tu descontento o desilusión..
Es de los mejores sat pero no siempre es todo color de rosas.
Chimino
14/12/14, 16:13:18
Yo doy fe en eso de que en el foro bq todo tiene que ser bonito porque a l mínima que protestes te eliminan el post y te amenazan con borrarte la cuenta.. Y no por decir groserías, simplemente por opinar constructivamente sobre un fallo de un producto que has pagado.. O por mostrar tu descontento o desilusión..
Es de los mejores sat pero no siempre es todo color de rosas.
A mi me borraron post por denunciar que 3 cargadores de coche de 3.1A vinieron rotos seguidamente.Se lo demostré con datos y simplemente me devolvieron dinero, pero siguieron vendiendolos. Estaba claro que era una partida defectuosa, pues al pasar dos meses volví a comprar el mismo cargador y ya funcinaba bien. Pero entre tanto ¿cuantos cargadores defectuosos vendieron, sabiendolo? ¿Como se llama eso?
Para mi fué algo que enturbió la buena idea que tenía de la empresa, pues el servicio técnico parece que funciona bastante bien por la mayoría de los comentarios.
Salu2
mustang_ssc
14/12/14, 17:13:39
Así es el foro de bq, más censura no encontráis en otro lugar. En nuestro foro del aquaris 5 hubo una temporada en la que los usuarios pedíamos desde el foro de bq que cuando sacarían la actualización a kit kat y como no, siempre borraban cualquier post en el que se preguntara sobre la actualización y el contenido de las preguntas era completamente correcto, sin nada malo. Hubo muchos propietarios del aquaris 5 que por ese tema dijeron que nunca volverían a repetir con bq y con el tiempo lo más logico es que en vuestro foro unos cuantos digan lo mismo a este paso.
Que raro... de todas formas hoy en día no te puedes fiar de ningún SAT...
Maferto
21/12/14, 15:22:26
Yo los tenia como que eran muy serios y tengo el E5 FHD como candidato para mi mujer tambien, pero leyendo cosas de estas ya no sabes que pensar...No le quito la razon a este amigo, si bien siempre he escuchado que los del sat de bq son estupendos, pero claro como todo en la sierra del señor vete a saber. Pues estare atento al foro de bq porque si esto fuera asi, marcas hay muchas, mi segunda y candidata marca es la de Jiayu
bichoraro
21/12/14, 17:00:18
Esto es lo malo de los foros, puedes echar mierda a paladas que no hay filtro. Una pena, todo no puede ser perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.