PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] no compreis nexus 4

Mariavalen
02/12/14, 14:46:53
me compre un nexus 4 hace un año y medio.
A los quince dias tuve la mala suerte de que se cayera al suelo y me cobraron por una reparacion de pantalla 150 euros.
Hace un mes, de repente, se apago. Contacte con Google que me dio una serie de pautas para encenderlo pero sin resultado. Me dijo entonces que lo enviara al servicio tecnico de LG. Cual es mi sorpresa cuando me informan de LG que la reparacion esta fuera de garantia porque es un tema de "sustitucion de PBC" y que la reparacion me cuesta 269 euros!! yo soy de mediana edad, no manipulo el movil y le doy un cuidado muy bueno al aparato..
Me he puesto en contacto con Google pero me dicen que me esta fuera de garantia y que no pueden hacer nada!!!! ni siquiera me han ofrecido un telefono de sustitucion!!! Es una autentica verguenza, un servicio malisimo y un aparato que no dura ni un año y medio, lo publico en este foro para que la gente se piense dos veces en comprar un aparato a traves de este proveedor, yo desde luego, ni regalado

pedroalbacete
02/12/14, 14:50:05
Pues yo ayer mismamente hice reclamacion de garantia por un problema ke el mismo movil me dio ayer,y mañana sale un nuevo movil de sus almacenes.

Es una putada lo tuyo,deberias reclamar en consumo.

julex
02/12/14, 14:50:06
Hace año y medio y fuera de garantía? No son 2 años?

zadock
02/12/14, 14:52:25
Hay compañeros que han pedido reemplazo y no han tenido problema alguno en su tramitación.

Deberías ir a consumo a ver qué te dicen, porque la garantía son 2 años.

ant666
02/12/14, 15:43:31
La pregunta es, quien te cambio la pantalla? LG? Si no la cambiaste de forma oficial creo que es normal que no te entre en garantía.

segador67
02/12/14, 15:45:07
No creo que el móvil sea malo como para aconsejar que no lo compren,tal vez tener cuidado de no dejarlo caer y lo de la garantía es otra cosa.
Saludos cordiales

adso70
02/12/14, 16:30:49
A los quince dias tuve la mala suerte de que se cayera al suelo y me cobraron por una reparacion de pantalla 150 euros.

¿donde lo arreglaste? yo arregle en mio en LG, al cual me mando google, y tiene los 3 meses de LG y lo que le queda con google, no he perdido nada de garantía, 2 años. solo pierdes la garantia si no lo llevas al SAT oficial.

ifb
02/12/14, 16:36:09
No comprar??? y donde puedo comprar otro???

execute
02/12/14, 17:14:50
Mala suerte

Rickd
02/12/14, 17:55:29
Hace un mes, de repente, se apago. Contacte con Google que me dio una serie de pautas para encenderlo pero sin resultado. Me dijo entonces que lo enviara al servicio tecnico de LG. Cual es mi sorpresa cuando me informan de LG que la reparacion esta fuera de garantia porque es un tema de "sustitucion de PBC" y que la reparacion me cuesta 269 euros!! yo soy de mediana edad, no manipulo el movil y le doy un cuidado muy bueno al aparato..
Me he puesto en contacto con Google pero me dicen que me esta fuera de garantia y que no pueden hacer nada!!!! ni siquiera me han ofrecido un telefono de sustitucion!!! Es una autentica verguenza, un servicio malisimo y un aparato que no dura ni un año y medio, lo publico en este foro para que la gente se piense dos veces en comprar un aparato a traves de este proveedor, yo desde luego, ni regalado
Y apareces ahora sin haber pedido consejo aqui antes.
Sin lugar a dudas tu comentario solo esta hecho con el fin de trollear.
Aconsejo al resto aplicar lo que dice mi firma : "No dar de comer a los trolls";-)

Astur_TorQue
02/12/14, 19:40:33

Obviando que el post es una gilipollez, en plan alarmante, ya que la mayoría no tuvimos problemas, deberían ahcerse cargo de la garantía, el PCB es la placa base y entra igual

segador67
02/12/14, 19:44:32
Si definitivamente esta no es la mejor manera de presentarse en este ni en ningún otro foro.
Saludos cordiales

bisco
02/12/14, 20:15:34
Y apareces ahora sin haber pedido consejo aqui antes.
Sin lugar a dudas tu comentario solo esta hecho con el fin de trollear.
Aconsejo al resto aplicar lo que dice mi firma : "No dar de comer a los trolls";-)

A estas alturas, poca gente va a comprar el nexus 4 nuevo :rolleyes:

Sea como sea, es un poco extraño que se rompa la PCB por las buenas. Si se ha estropeado por el golpe que se dio el movil hace año y pico, efectivamente, estaría fuera de garantía (un golpe no es un defecto de fabricación). Si la ruptura se debe a la reparación de la pantalla, también estaría fuera de garantía (por plazo).

Sea como sea, algo raro hay para que lo excluyan de la garantía al cambiar la placa base (¿daños por humedad?) o de lo contrario, lo tendría bastante fácil si denuncia en consumo (aunque habiendo pasado año y medio después de la compra, creo que ya es el consumidor el que debe acreditar que dicho fallo se debe a un defecto de fabricación).

EverOne
02/12/14, 22:16:54
Yo tampoco he tenido buenas experiencias con el Nexus 4, al principio iba bien pero empezo a tener delay en las notificaciones sin motivo aparente, solicite recambio y ese tema ha solucionado pero muchas veces al hacer una foto el móvil de queda pillado y la única forma de hacerlo volver en si es reiniciarlo. La ultima es que con la OTA oficial de Google 5.0 me pedía que actualizara una y otra vez y una error de Google Play Services. Tuve que restaurarlo de fabrica y perder los datos.

Cuando decidí comprarme un Nexus porque lo venden como el sumun de Android pensé que iba a ser la crema, pero nada de eso conejillos de indias, bugs reconocidos de wifi que no se molestan en arreglar tras meses, en fin, deseando estoy que me llegue el iPhone 6

Astur_TorQue
02/12/14, 22:39:01
Y las fotos? y las tetas? reportada

wegca
02/12/14, 22:48:44
Es una autentica verguenza, un servicio malisimo y un aparato que no dura ni un año y medio, lo publico en este foro para que la gente se piense dos veces en comprar un aparato a traves de este proveedor, yo desde luego, ni regalado

El mío va caminito de 2 años y funciona como el primer día. No sé de donde te sacas eso de que no dura ni año y medio ... Una mala experiencia nunca hace malo un terminal.

Offtopic: Por cierto compis: ( http://www.expansys.es/tag2.aspx?tag=Google-Nexus-4 ) ¿Diríais que merece la pena más que un Moto G 2014?

jporrua
02/12/14, 23:37:05
El mío va caminito de 2 años y funciona como el primer día. No sé de donde te sacas eso de que no dura ni año y medio ... Una mala experiencia nunca hace malo un terminal.

Offtopic: Por cierto compis: ( http://www.expansys.es/tag2.aspx?tag=Google-Nexus-4 ) ¿Diríais que merece la pena más que un Moto G 2014?
Yo me iria por un Xiaomi Note 4G antes que por el Moto G. Lo he pedido esta semana, estoy con ganas de que me llegue...

dnfuentes
02/12/14, 23:48:19
La pregunta es, quien te cambio la pantalla? LG? Si no la cambiaste de forma oficial creo que es normal que no te entre en garantía.
Exacto.

alynbossx
03/12/14, 08:35:34
Deberian borar esta tema compis el mio lleva 2 años y va de lujo aparte que con lolipop nuevo dura la batería 2 días pero dándole juegos y llamadas conectado 100%

Sesme
03/12/14, 09:53:53
Seguramente tengan una razón por lo de tu placa. Igual presenta humedad o algún corto circuito. Igual lo debes pasar por el seguro de hogar antes que por Google. Como subida de tensión o algo así

Liquidbit
03/12/14, 10:12:34
Pues sintiéndolo mucho con el autor del post, yo tengo un Nexus 4 y de momento... va para camino de 2 años, perfecto.

javiertoti
03/12/14, 12:50:30
Si el pcb se ha dañado por humedad o golpes NO LO CUBRE LA GARANTÍA como es lógico.

¿De qué te han dicho que está dañada la placa?

Othingnet
03/12/14, 20:23:05
Y las fotos? y las tetas? reportada

Lo primero no alimentes al Troll...
Y le segundo... Que esto nos es forocoches cojones! XD
Cada foro con su ideología, aquí no actuamos así hombre! XD

Astur_TorQue
03/12/14, 20:45:31
Lo primero no alimentes al Troll...
Y le segundo... Que esto nos es forocoches cojones! XD
Cada foro con su ideología, aquí no actuamos así hombre! XD

Con lo que mola aportar la esencia forocochera jajaj

jfmania
03/12/14, 22:56:20

Me parece un precio exagerado... yo me acabo de hacer con un OPO y estaba pensando en vender mi Nexus 4 de 8 GB con poco más de 1 año y en perfecto estado por 100 euros.

dnfuentes
03/12/14, 23:59:01
Me parece un precio exagerado... yo me acabo de hacer con un OPO y estaba pensando en vender mi Nexus 4 de 8 GB con poco más de 1 año y en perfecto estado por 100 euros.
Lo venderias a muy buen precio.

detracia
04/12/14, 07:05:19
Iba a responder pero... Total solo ha entrado una vez para escribir este post.

De todo el texto me quedo con esta frase:

yo soy de mediana edad, no manipulo el movil y le doy un cuidado muy bueno al aparato..

Pero si a los 15 días estaba besando el suelo.

Rickd
04/12/14, 09:13:05
Pido a los moderadores que se cierre este hilo.
No tiene sentido seguir con el ha entrado un troll con 1 solo mensaje y la peña lo sigue alimentado.;-)

DavidVera
05/12/14, 09:17:18
menudo trollazo de post xd

Sesme
05/12/14, 10:53:09
Como un troll lo tiro por el retrete y ya son 896 trolls los que he tirado por el retrete...

chema2014
15/12/14, 11:58:54

Hola wegca, respecto al offtopic; yo diría que merece más la pena el nexus 4 ya que tiene mejor procesador (+0,3) respecto al Moto G (x4), y tiene 2GB de Ram frente a 1GB de del Moto G, otra cosa es el precio siendo totalmente nuevo y no reacondicionado.

La decisión depende de la cuantía de lo que te quieras gastar.

j2002
15/12/14, 16:13:16
A ver, hombre. No se puede pedir cerrar un post porque no opine igual que la mayoría. Se supone que podemos opinar todos mientras lo hagamos correctamente y corresponderá al que lo lea valorar la opinión de cada uno (por criterios como número de mensajes:D)
Dicho, esto, llevo dos reemplazos sin ningún problema por parte de Google y acabo de comprar un segundo Nexus 4 para la parienta. O sea, que no lo recomiendo en absoluto. Es un móvil malísimo.....