PDA

Ver la Versión Completa : Moto G (1ª gen) se prepara para recibir Android 5.0 Lollipop

jorge_kai
02/12/14, 13:12:45
Moto G (1ª gen) se prepara para recibir Android 5.0 Lollipop

http://static.htcmania.com/650_1000_moto-g-portada-02122014-292-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que ya queda menos para que Motorola comience a actualizar oficialmente en todo el mundo sus dispositivos a Android 5.0 Lollipop, ya que hoy mismo ha comenzado a actualizar el instalador inalámbrico (OTA) de los Moto G (1º generación) para habilitar la futura actualización Lollipop. Esta actualización del instalador del primer Moto G se encuentra disponible a través de Google Play bajo el nombre de Actualizaciones Motorola, y es necesaria para poder recibir en las próximas semanas la actualización del sistema operativo a Android 5.0 Lollipop. Se desconoce todavía cuando Motorola lanzará la OTA en todo el mundo pero parece que ya lo hará de forma escalonada entre este mes de diciembre y enero. De momento oficialmente sólo han actualizado el Moto X (2ª gen) de Verizon y a modo de prueba en algunos Moto G y Moto X de segunda generación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-1a-gen-se-prepara-para-recibir-android-5-0-lollipop)

jorge_kai
02/12/14, 13:12:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-1a-gen-se-prepara-para-recibir-android-5-0-lollipop

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-1a-gen-se-prepara-para-recibir-android-5-0-lollipop

ivangv83
02/12/14, 13:18:17
Bien motorola, bien:ok:

Merovingio
02/12/14, 13:26:32
Motorola lo esta haciendo realmente bien:aplausos:

Un saludo

Johny1979
02/12/14, 13:40:45
GRANDE MOTOROLA.

La mas rapida actualizando , Y COMO ACTUALIZA!!!! la que mejor actualiza , sus updates estan desprovistos de BUGS horribles de otras compañias , su trabajo de optimiacion del software es sencillamente sublime.

Y encima actualizan todas sus gamas , INCREIBLE.

Un 10 para motorola.

SimonaHalep
02/12/14, 13:54:55
Hay algún motorola en España actualizado a 5.0?

Una cosa son los anuncios y otra las realidades...

RazieLvX
02/12/14, 14:40:03
Al ver la actualización disponible en la Play Store vine corriendo a ver si habíais publicado alguna noticia, al no verla me he ido a buscar por internet, y de momento nada, solo se sabe que están preparando los dispositivos para cuando llegue la actualización. Por lo menos no sabia que hacía falta que se actualizase esa aplicación del sistema para hacerlo, pero viendo eso ya me quedo más tranquilo porque es señal de que Lollipop será inminente o por lo menos mucho más próximo que antes.

Sr_Lobo
02/12/14, 15:06:49

Por el momento Motorola está cumpliendo siempre, o entiendo tu duda al respecto la verdad...

Asyria
02/12/14, 15:23:07

Se ha actualizado la aplicación de "Actualizaciones Motorola", que es la app que lleva los OTAS. En la play store te sale algo así como "Esta actualización es necesaria para habilitar una futura actualización a Lollipop 5.0". Básicamente es preparar el teléfono, y es lo que se dice en la noticia, no que ya se esté actualizando a L.

Motorola no ha anunciado nada, simplemente se sobreentiende que si actualizan su actualizador para actualizar (lol...) a L, es porque la llegada de L está cerca, nada más.

Así que no, no hay Motorolas en España actualizados a 5.0, pero al menos los Moto Gs ahora sí están preparados para recibir la OTA.

Johny1979
02/12/14, 16:30:45

Tan sencillo como que uno se moleste en instalar por fastboot la version lollipop US.

Siendo pragmaticos si , ya hay moto g actualizados a lollipop en españa.

Maverik1984
02/12/14, 17:29:08
Yo no voy a actualizar, la versión 5.0 está muy verde y viene con muchos fallos que deben ser corregidos en versiones posteriores.

Motorola va a actualizar a 5.0 en el Moto G 1º Gen, pero no ha dicho si va a llegar a la versión final del mismo, porque como se quede con la 5.0 mejor quedarse con 4.4.4 y no jugársela a tener un s.o con fallos sin corregir.

pablozgz95
02/12/14, 17:32:25
Se ha actualizado la aplicación de "Actualizaciones Motorola", que es la app que lleva los OTAS. En la play store te sale algo así como "Esta actualización es necesaria para habilitar una futura actualización a Lollipop 5.0". Básicamente es preparar el teléfono, y es lo que se dice en la noticia, no que ya se esté actualizando a L.

Motorola no ha anunciado nada, simplemente se sobreentiende que si actualizan su actualizador para actualizar (lol...) a L, es porque la llegada de L está cerca, nada más.

Así que no, no hay Motorolas en España actualizados a 5.0, pero al menos los Moto Gs ahora sí están preparados para recibir la OTA.

Te equivocas compañero, Motorola anunció hace un par de semanas a través de su página de Google + que la gama Moto G recibiría Android 5.0 durante la 1ª semana de Diciembre.

iyimetal
02/12/14, 17:34:59
Genial por Motorola .

fdorc
02/12/14, 17:46:38

Almorranas..?, sufres..?

yamila.rojo
02/12/14, 17:52:42
yo lo voy a actualizar

Coldflid
02/12/14, 17:55:54
Te equivocas compañero, Motorola anunció hace un par de semanas a través de su página de Google + que la gama Moto G recibiría Android 5.0 durante la 1ª semana de Diciembre.

Y dale a la gente con decir que lo anuncio motorola. Que esa pagina de google + no es oficial.

copolo
02/12/14, 18:36:46
Yo no voy a actualizar, la versión 5.0 está muy verde y viene con muchos fallos que deben ser corregidos en versiones posteriores.

Motorola va a actualizar a 5.0 en el Moto G 1º Gen, pero no ha dicho si va a llegar a la versión final del mismo, porque como se quede con la 5.0 mejor quedarse con 4.4.4 y no jugársela a tener un s.o con fallos sin corregir.

Primero, no son tantos fallos o por lo menos que impidan utilizar el movil con normalidad, que no te guste es otra cosa, y segundo, si estubieramos hablando de un iphone si que tendriamos problemas para instalarle una version que no nos guste ye intentar volver a la anterior, pero en android le puedes instalar cualquier versión oficial que haya salido para tu dispositivo o cualquier rom cocinada que seguro supera a la oficial. :D

ATobi
03/12/14, 00:37:11

Motorola va a actualizar a 5.0 en el Moto G 1º Gen, pero no ha dicho si va a llegar a la versión final del mismo, porque como se quede con la 5.0 mejor quedarse con 4.4.4 y no jugársela a tener un s.o con fallos sin corregir.No se si la habras probado y has experimentado errores o lo comentas por lo que has leido en el foro, pero si es lo segundo te puedo asegurar que el mal funcionamiento no es generico ni mucho menos o, al menos, los bugs no son tan serios como uno puede pensar por lo que lee.

Es parecido a lo que se comento de KK hasta el ultimo dia, que iba mal, que si no se cuantos meses de errores sin actualizar y que si la gente con Nexus eran beta testers.

Yo llevo con ella varios dias y solo detecto dos "fallos" por llamarlos de una manera:

1-El modo prioridad requiere adapatacion de las apps para funcionar de forma correcta y como las apps no estan adapatadas...pues no funciona. Google deberia haber pensado en esto y hacerlo de tal manera que no requiese una adapatacion y deberia cambiarlo en proximas OTAs.

2-Cuando desconecto WiFi en la medicion de las estadisticas de bateria me sigue saliendo que lo estoy usando. Mientras sea solo una medicion erronea de las estadisticas y si este desconectado...

...y yo no detecto nada mas (puede que alguno se me escape porque no haya dado con el aun). Ni consumos exgerados, ni wakelocks asociados al WiFi ni a los Play Services, ni demas....Me va todo fenomenal, eso si: he hecho una instalacion limpita, limpita,...nada de OTAs.
Puedo estar dentro de una minoria, no lo se, pero no detecto mas errores...Por eso digo que no es generico.

fusionero
03/12/14, 02:06:37
Que bien, haber si este 2015 sale ya el móvil que yo hubiese querido pillarme, con SD externa, radio fm, y algunas cosas que van en los tope gama, ya que eso me hace no comprarme ninguno de estás hornadas de 2014.

Esta entre las marcas que el 2015 pueden ser las que compré para renovar el Note 1, pero claro todo dependera de si al final sale un modelo que realmente me llene en mis expectativas/necesidades, que son siempre altas, pero pueden ser de más gente que no lo diga publicamente tantas veces como yo suelo hacer X-D

No se si la habras probado y has experimentado errores o lo comentas por lo que has leido en el foro, pero si es lo segundo te puedo asegurar que el mal funcionamiento no es generico ni mucho menos o, al menos, los bugs no son tan serios como uno puede pensar por lo que lee.

Es parecido a lo que se comento de KK hasta el ultimo dia, que iba mal, que si no se cuantos meses de errores sin actualizar y que si la gente con Nexus eran beta testers.

Yo llevo con ella varios dias y solo detecto dos "fallos" por llamarlos de una manera:

1-El modo prioridad requiere adapatacion de las apps para funcionar de forma correcta y como las apps no estan adapatadas...pues no funciona. Google deberia haber pensado en esto y hacerlo de tal manera que no requiese una adapatacion y deberia cambiarlo en proximas OTAs.

2-Cuando desconecto WiFi en la medicion de las estadisticas de bateria me sigue saliendo que lo estoy usando. Mientras sea solo una medicion erronea de las estadisticas y si este desconectado...

...y yo no detecto nada mas (puede que alguno se me escape porque no haya dado con el aun). Ni consumos exgerados, ni wakelocks asociados al WiFi ni a los Play Services, ni demas....Me va todo fenomenal, eso si: he hecho una instalacion limpita, limpita,...nada de OTAs.
Puedo estar dentro de una minoria, no lo se, pero no detecto mas errores...Por eso digo que no es generico.

Lo del fallo con el Wifi, puede que sea un error o un fallo de no desactivación del wifi en espera, que era cuando le das permiso a Google a mantener el wifi en suspensión recopilando información sobre las wifi's de tú alrededor, que puede que no este bien deshabilitado en tus pruebas, o que aún desactivando los permisos a ello, se quede pasando de nuestras preferencias seleccionadas. Vamos un error en la toma de los cambios en los Ajustes, que deben estar adaptados finalmente a la nueva versión que usa Art, y ya no Dalvik o el primerizo Art que había en Kit-Kat.

canitolagos
03/12/14, 22:27:40
Si instalo cm12 a mi moto g.. Podre volver a KitKat?