Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion 129 vodafone
pitusako
02/12/14, 09:48:01
hola compañeros tengo un p7 teoricamente libre de vodafone, le estoy utilizando con una tarjeta prepago de yoigo el movil va bien en principio pero le doy buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna cuando el terminal tiene la version 120 de vodafone y deberia saltar la v 129 ¿ alguien sabe porque no actualiza? el movil funciona bien incluidas notificaciones:gracias:
Si todo te funciona bien ni te preocupes.
Además, a mí me iba bien, le metí esa actualiozación cuando me saltó...y todo empezó a ir mal...
Así que no te preocupes...y si todo te va bien(consumo, autonomía, notificaciones...)no la cambies.
haz caso de Vax 85, , ha sido actualizarlo y tener problemas de consumo de bateria :(:(
Lo siento shacho tío...
Como te pase como a mí...vas a tener que llevar el móvil al servicio técnico, y rezar para que te lo arreglen o te lo acaben cambiando por otro.
Yo lo llevé ayer...y a ver si me lo solucionan o que pasa...porque ni cambiando de ROM(la 136, la 133, la 120 y la 126)he conseguido arreglarlo...y era ya una desesperación...tener el móvil encendido y que en apenas dos horas de pantalla se acabase...o que sin usarlo, a medio día ya no tuviera batería(de hecho, hay un extenso post mio con capturas de toda esta debacle).
Y sin embargo hay otra gente que lo ha actualizado y no les ha dado problemas...por lo que ya no se si es culpa de Vodafone...de una remesa de Huawei defectuosa o que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.