Ver la Versión Completa : q rom recomiendan ahora mismo?
oficial? cyanogenmod? ando un poco perdido
Resident_
01/12/14, 22:58:34
La oficial, sin dudas.
sí, es lo que pensaba. Una última duda. ¿Para rootear necesito desbloquear el bootloader? He estado viendo los scripts de Alkalinorap. Pero no le veo mucho sentido utilizarlos si me voy a quedar con la rom oficial
D.Loro5
01/12/14, 23:09:42
sí, es lo que pensaba. Una última duda. ¿Para rootear necesito desbloquear el bootloader? He estado viendo los scripts de Alkalinorap. Pero no le veo mucho sentido utilizarlos si me voy a quedar con la rom oficial
Sí, necesitas desbloquear el bootloader.
Resident_
01/12/14, 23:10:53
Sí, para rootear tienes que desbloquear el bootloader, y esa es la faena, que para hacerlo, tienes que pedirle el código de desbloqueo a Motorola, lo cual automáticamente te anula la garantía (que alguien me corrija si me equivoco).
En cuanto a la Rom de serie, es la que mejor rendimiento te va a dar en todos los aspectos, y la más equilibrada, otra opción sería rootear y meterle algo tipo xposed y demás, pero claro, no creo que merezca la pena perder la garantía por ese motivo.
Sí, necesitas desbloquear el bootloader.
gracias! me surgió una última duda. Si rooteo el móvil perderé las actualizaciones! Gracias de nuevo
Resident_
01/12/14, 23:13:40
gracias! me surgió una última duda. Si rooteo el móvil perderé las actualizaciones! Gracias de nuevo
No, no perderás las actualizaciones mientras no inhabilites las apps de Motorola, y en cualquier caso si no te saltara la OTA podrías desrootear, o instalar la rom oficial mediante bootloader o alguno de los métodos que se explican en el hilo de roms y desarrollo, PERO, no puedes recuperar la garantía, ya que no puedes volver a bloquear el bootloader, o aunque pudieras, Motorola ya te tiene "fichado" para el tema garantía.
D.Loro5
01/12/14, 23:13:51
Te llegarán, pero si no tienes el recovery stock, el kernel stock y/o has realizado modificaciones del sistema (usando Xposed, por ejemplo) te dará error al instalarla.
BandidoVerde
01/12/14, 23:14:07
Sí, tendrías que esperar a que alguien monte la actualización y flashearla si no estoy mal.
excelente! qué rápido contestan por aquí... creo que entonces me estaré quietecito de momento
bertotru
02/12/14, 00:13:09
Va muy bien como esta
Vangonaj
02/12/14, 01:36:29
Hay 3 roms contadas y todas basadas en la stock. De momento hay que esperar. Espera a que salga algo basado en CM12.
Nonamed
02/12/14, 21:54:19
Movemos a desarrollo :ok:
99noel99
03/12/14, 00:11:20
Gente, alguien esta enterado el hilo de la discusion de la garantia en europa? Yo es que lo perdi.. Si alguien lo puede pasar.. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.