Ver la Versión Completa : Icono extraño en la barra de notificaciones
Chinita_1982
01/12/14, 10:24:45
Hola. No tengo muy claro si este post debería ponerlo aquí o en otro sitio. Necesito de vuestra ayuda, porque de repente ha aparecido un icono en la parte superior izquierda de la barra de notificaciones de mi móvil, y no tengo ni idea de que es.
Adjunto la foto a ver si alguien lo supiera.
Tengo un Samsung Galaxy S2. He pasado el airpush ese, q te detecta las aplicaciones con publicidad, y nada se supone que esta todo limpio. Y no tengo ni idea de que significa eso.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas Gracias!
No lo conozco. ¿Si abres la cortina de notificaciones tienes alguna? Si la respuesta es Sí, manteniendola pulsada debería decirte "Info de la aplicación"
Chinita_1982
01/12/14, 17:13:23
Hola! Gracias por contestar :)
No sale nada de nada, desplazo hacia abajo la cortina de notificaciones y no tengo ninguna aplicación abierta. Pensaba que era algo de publicidad de alguna aplicación, que una vez me salió una estrella, y el airpush ese me indicço que app era y la borré. Pero nada. Últimamente no he instalado nada, solo he actualizado alguna aplicación.
A ver si a alguien le ha salido eso alguna vez, no es q me moleste, pero me intriga saber porque sale eso :oh:
Juakinty
02/12/14, 13:09:44
Quizas sea una app mal borrada. Puedes intentar instalar las que has borrado ultimamente y borrarla de nuevo......
Chinita_1982
04/12/14, 10:26:33
Gracias por vuestra ayuda!!
Era una aplicación de Datos!! Q se me actualizó automáticamente el otro día, y por lo visto ese icono es nuevo. La desinstalé para liberar espacio por que no la uso, y desapareció el icono!!
Crisgc94
06/12/14, 14:23:31
Yo creo que es una aplicación mal borrada, pero si te molesta mucho siempre puedes formatear el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.