PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi celular que se mojo

cesartdavila
30/11/14, 23:42:26
Buenas noches comunidad, soy nuevo en esto pero mi consulta es la siguiente el viernes en la noche se cayo mi celular en el agua, le saque la bateria y al dia siguiente lo puse al rato al solo para que secara y luego lo meti en arroz hoy probe a ver si encendia y trabaja todo el sonido, responde al tactil incluso a la vibracion cuando intento desbloquearlo, los botones fisicos y tactiles responden pero la pantalla como tal solo enciende en color negro, debo aclara que no quedo con ningun tipo de mancha ni pixel dañado, no se que hacer uds que opinan? espero que me ayuden. gracias saludos desde venezuela

FranciscoTang1996
01/12/14, 00:22:25
Si cayo en agua salada me supongo que la respuesta de los píxeles se daño es decir no se vera nada hasta que cambies la pantalla

cesartdavila
01/12/14, 00:29:44
cayo en agua dulce,pero solo alumbra todo negro lei en un post que probablemente hay que esperar que que seque bien la pantalla, aun lo tengo en arroz. sera que es posible que vuelva a trabajar normal?

FranciscoTang1996
01/12/14, 00:43:09
Sera cuestión de esperar

entx01
06/12/14, 13:37:20
hola cesartddavila. A mi me pasó, lo tuve 7 dias en arroz (frasco hermético) desmontado todo lo que pude y logré recuperarlo.

firthbDC
08/12/14, 19:36:28
A mi cuando mi celular se mojó (Muy poco, entró solo algo de agua por el orificio del celular, pero fue suficiente para que llegara a la pantalla) me ocurrió lo mismo, entonces lo desarmé, retiré la pantalla y la dejé en turnos de 10 minutos aproximadamente cerca de una fuente de calor (Una lámpara halogena que da poco calor, pero suficiente para que se ayudara a retirar la humedad) por aproximadamente dos días, y así, después de perder la esperanza de que funcionara, al tercer día encendió. Pero debes procurar no encenderlo, para evitar que la pantalla o alguna otra parte sensible como los circuitos se rompan.