PDA

Ver la Versión Completa : que app del tiempo es mas precisa

jubagi
30/11/14, 14:15:45
hola
tengo puesta la v5 4.8.22 estable y me gusta
que App del tiempo mas precisa veis mejor, se que hay algunas muy chulas estéticamente, pero prefiero que acierten y sean buenas.
si podeis aconsejadme mas App imprescindibles básicas para nuestro mi4, como gps etc.......

gracias

jmblazquezh
30/11/14, 14:36:36
Yo cuando tenía el Galaxy Nexus, utilizaba un Port que había del widget del tiempo del launcher de Sony. Más concretamente usaba el Xperia Z Home V 4.00, con los widgets, el Home y más cosas del Launcher de Sony. Para mí el mejor widget del tiempo.

Salu2.

thor_2
30/11/14, 17:22:34
Os voy a decir una muy poco conocida, y que creo que ya no estáen kla play store. Sin embargo de las 248 que habré probado yo es la más exacta, y la más que tiene los widget más elegantes, en mi opinión. Se llama tiempo+. También decirosqque no te ubica por gps. Tienes que poner tu la ubicación manualmente, eso puede ser un problema si viajais mucho.

jmblazquezh
30/11/14, 19:59:41
Os voy a decir una muy poco conocida, y que creo que ya no estáen kla play store. Sin embargo de las 248 que habré probado yo es la más exacta, y la más que tiene los widget más elegantes, en mi opinión. Se llama tiempo+. También decirosqque no te ubica por gps. Tienes que poner tu la ubicación manualmente, eso puede ser un problema si viajais mucho.

Yo siempre prefiero poner la ubicación manual, ya que la localización GPS se funde la batería. La buscaré en la Play Store

Salu2.

jmblazquezh
30/11/14, 20:02:30

Por Tiempo+ no me encuentra nada en Play Store. Sería cuestión de colgar el .apk de la app si es gratis.

Salu2.

jubagi
30/11/14, 20:10:54
compi no lo encuentro, a ver si podeis poner el enlace o el apk directo
saludos

jmblazquezh
30/11/14, 20:23:25
Os dejo el widget del Tiempo del Sony Xperia Z3. Está dentro de un .zip. Lo extraéis y listo. Hay que copiarlo a /system/app . Se supone que funciona con dispositivos rooteados y sin rootear. Funciona con todos los dispositivos con Android 4.4.x Si alguno lo prueba y le funciona que lo diga y ponga un pantallazo.

Salu2.

thor_2
30/11/14, 21:30:56
Yo siempre prefiero poner la ubicación manual, ya que la localización GPS se funde la batería. La buscaré en la Play Store

Salu2.

Si no la encuentras en la play store búscalaen aptoide, qqui de ahíme la baje yo

thor_2
30/11/14, 21:33:59
http://m.htcsense.store.aptoide.com/app/market/com.crunding.weatherplus/15/3798438/Tiempo+

STieR78
01/12/14, 12:09:14
Accuweather +

Hoon
07/12/14, 21:16:26
Se llama tiempo+.

He econtrado una que se llama weather+ . Es esa?

Edito.Ya veo que se puso el enlace en un par de posts más arriba.